Accesorios, bebés y niños en Tlaxcala (6)

Accesorios, bebés y niños
-

_
$1,600 Negociable
Carreola doble Jeep
Carreola jeep doble, se compacta para facilitar su transportacion. Detalles propios de su uso.
+9 FOTOS
$700
Pañalera marca Cloé
Pañalera mca Cloé de la linea Mom and Baby By Liza Echeverria color verde, es muy práctica y cuenta con un espacioso interior diseñado para guardar la ropita o biberones del bebé, tiene tres compartimientos de cierre en la parte de enfrente para los accesorios de tu pequeño.
+5 FOTOS
$300
Bañito entrenador safety first
Safety First Baño Entrenador 3 en 1, con asiento extraíble en caja en el inodoro para adultos tapa antideslizante.
+8 FOTOS
$1,000
Carriola Prinsel Monaco
Carriola para bebé marca Prinsel modelo Mónaco, Gris--Rojo, caracteristicas: Con cierre a una mano con botón de seguridad. Techo extendible para una mayor protección. Respaldo reclinable a 3 posiciones. Asiento acolchado. Cinturón de seguridad de 5 puntos.Práctica charola superior con compartimiento para guardar mamilas jugos o comidas. Charola frontal con espacio para colocar el vaso entrenador. Amplia canastilla. Descansapies. Ruedas traseras con frenos y ruedas delanteras con suspensión giratoria para una mayor movilidad. Plegado compacto para trasportar. Ahora salir será mas placentero!! Edad recomendada de 0 a 3 años.
+7 FOTOS
$1,300
Carreola Prinsel Helios
Ahora los paseos con tu bebé serán más prácticos, seguros y ligeros, con la nueva carriola Helios, una carriola que se adapta a las necesidades diarias de los papás y la comodidad de los bebés, sin dejar a un lado los toques elegantes. Con estructura en aluminio. Mecanismo fácil de accionar para un práctico cierre. Respaldo con jareta multiposiones. Cinturón de seguridad de 5 puntos de sujeción. Protector frontal removible. Freno centralizado y rueda delantera con suspensión giratoria para una mayor movilidad. Amplia canastilla. Plegada ocupa poco espacio, es ligera y fácil de transportar. Edad recomendada de 0 a 3 años.
+4 FOTOS
$280
Puff color café
Sillón Puff, ideal para niños o niñas, es muy cómodo y liviano. Mide 50cm x 25cm y está relleno de perlas de unicel que permite que los niños disfruten de cualquier tipo de actividad como leer, jugar video juegos, ver TV o simplemente disfrutar de un buen momento con sus amigos y familiares.
Anuncios en otras áreas (5)
+6 FOTOS
$940
Reloj marca Vtech
Kidizoom Smart Watch DX rosa ¡La nueva generación de relojes para niños! - Tiene pantalla táctil e incluye cámara de fotos y vídeo, retoque de fotos, alarma, grabadora, cronómetro, cuenta atrás y 5 juegos. - Se puede conectar a la plataforma Explor@ Park para descargar otros diseños, nuevos juegos y aplicaciones. - Enseña la hora de una forma sencilla y tiene juegos que detectan el movimiento para contar los pasos o los movimientos del niño mientras anda, salta, baila o corre. - Diseño resistente especialmente diseñado para los niños. - Cable USB incluido para cargar la batería y transferir archivos. - Batería de litio recargable incluida.
+8 FOTOS
$1,400
Cuna de madera marca Prenatal
Cuna de madera color miel, cuenta con un lateral móvil que sube y baja para poder meter y sacar al bebe con facilidad, tiene un cajón a lo largo de la cuna para guardar las cobijitas o sabanitas del bebe, tiene 4 llantitas para poder moverla de un lado a otro. Mide: Alto 1m Largo 1.28X70 de Ancho.
+5 FOTOS
$130
Andarin Joho marca D-yaly
Enseñe a caminar a su bebe con el andarin joho le da confianza y seguriada a su bebe, cuenta con tirantes ajustables y es de color azul mezclilla.
+5 FOTOS
$170
Soporte para caminar marca AVI
Avi Collections Soporte para Caminar; Enseñe a su bebé a caminar con mayor confianza, seguridad y comodidad con este soporte. Cuenta con tirantes ajustables, broches de seguridad y detalle gráfico con el logotipo de la marca.
+9 FOTOS
$470
Silla de niño para auto Evenflo
Asiento de seguridad para automóvil booster para niño o niña el cual es útil para niños de 3 hasta 6 años en las fotos de muestra como es un asiento normal y cuando el niño pasa cierta edad se desmonta el respaldo y se usa solo la base para que el niño siga alcanzando la altura necesaria para usar el cinturón de seguridad del auto. El asiento cuenta con Luz a los costados superiores del respaldo la cual funciona con baterías.
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎