Accesorios, bebés y niños en Tlaxcala (15)

Accesorios, bebés y niños
-
_
+3 FOTOS
$900
Carreola evenflo
Carreola rosa buenas condiciones
Vendo 3 bolsas de Pañales desechables Huggies Supreme nuevos, bolsas sin abrir y con 36 pañales cada una Son 2 de la etapa 4 para niña en tiendas están de $190 c/u Y 1 de la etapa 5 para niña en tiendas están de $230 c/u Total de $610 Venta de remate en $420 precio fijo Manda un correo o un wattsap al 247 1017349 Estan en Huamantla, Tlaxcala
+3 FOTOS
$500
Silla para alimentar al bebe
Silla para alimentar a BebeMarca PrinselSe ajusta a todo tipo de sillas con 2 cinturones Muy seguraPara que el bebé coma con la familiaPlegable, ocupa minimo espacioFácil de limpiarLa charola es desmontable para usar sólo como sillaLlama y nos arreglamos
+2 FOTOS
$400 Negociable
Monitor de Audio para Bebé
Para que puedas estar pendiente de tu Bebe mientras él duerme en la otra habitación.Una base (que pones en su cuna) Dos receptores Puedes usarlos con baterías o tomacorrienteMuy sensible a los sonidos que emita tu bebeControl de volumenClip para colocarlo en el cinturónCompletamente seguro aún si lo toma tu bebe, no tiene esquinas ni partes eléctricas a la vistaIndicador visual de la intensidad del sonidoEspero te interese, llama y platicamos
+4 FOTOS
$1,500 Negociable
Asiento para Bebe para el Auto
Vendo autoasiento Joie Infanti StagesDesde recién nacidos hasta de 25 Kg ó 7 años4 Posiciones de asientoArnés de 4 puntosCabecera ajustablePuntos de sujeción de alta seguridadAditamento para recién nacidosManual de uso en españolComunicate y nos ponemos de acuerdo
+9 FOTOS
$680
Cuna portatil marca Fashion
Es un articulo SEMINUEVO con el desgaste normal de uso, se encuentra en buen estado y funciona perfectamente. Moisés portátil, te permite tener a tu bebe siempre cerca donde quiera que vayas, gracias a que se puede manejar con facilidad. Se trasforma en una mecedora al rotar las ruedas hacia arriba, cuenta con colchón ligero, base de metal con ruedas, moisés con capucha. Edad recomendada: Recién nacido hasta los 6 meses, Máximo 13 kg. Dimensiones con la base: Alto 71 cm Largo 80 cm Ancho 43 cm.
+8 FOTOS
$1,400
Cuna de madera marca Prenatal
Cuna de madera color miel, cuenta con un lateral móvil que sube y baja para poder meter y sacar al bebe con facilidad, tiene un cajón a lo largo de la cuna para guardar las cobijitas o sabanitas del bebe, tiene 4 llantitas para poder moverla de un lado a otro. Mide: Alto 1m Largo 1.28X70 de Ancho.
+12 FOTOS
$2,200
Carriola para Gemelos marca Graco
La Carriola ideal para Gemelos o Hermanitos color cafe marca Graco.Tiene un mecanismo fácil de accionar para un práctico cierre que permite transportarla o almacenarla en espacios pequeños.Asientos con posiciones de reclinado, el asiento trasero se reclina totalmente para cuando tu bebe se queda dormido. cuenta con cubierta de lluvia en ambos asientos. Seguro para ruedas fijas o giratorias en la parte delantera para una mejor movilidad.Freno trasero que se activa con un solo pie.Broches de seguridad en ambos asientos para que tu bebe vaya seguro. Amplia canastilla de almacenaje para trasportar los accesorios del bebe. Asa ergonómica que permite maniobrar fácilmente la Carreola. Un compartimiento y 2 porta vasos para padres. Charola removible para sentar o quitar al bebe con portavasos. No coloque más de 4.5 kg en la canasta. Recomendado para: Asiento frontal hasta 16kg. Asiento trasero hasta 10kg.
+9 FOTOS
$560
Pañalera marca Cloé
Pañalera mca Cloé de la linea Mom and Baby By Liza Echeverria color verde, es muy práctica y cuenta con un espacioso interior diseñado para guardar la ropita o biberones del bebé, tiene tres compartimientos de cierre en la parte de enfrente para los accesorios de tu pequeño.
+5 FOTOS
$300
Bañito entrenador safety first
Safety First Baño Entrenador 3 en 1, con asiento extraíble en caja en el inodoro para adultos tapa antideslizante.
+8 FOTOS
$950
Carriola Prinsel Monaco
Carriola para bebé marca Prinsel modelo Mónaco, Gris--Rojo, caracteristicas: Con cierre a una mano con botón de seguridad. Techo extendible para una mayor protección. Respaldo reclinable a 3 posiciones. Asiento acolchado. Cinturón de seguridad de 5 puntos.Práctica charola superior con compartimiento para guardar mamilas jugos o comidas. Charola frontal con espacio para colocar el vaso entrenador. Amplia canastilla. Descansapies. Ruedas traseras con frenos y ruedas delanteras con suspensión giratoria para una mayor movilidad. Plegado compacto para trasportar. Ahora salir será mas placentero!! Edad recomendada de 0 a 3 años.
+4 FOTOS
$280
Puff color café
Sillón Puff, ideal para niños o niñas, es muy cómodo y liviano. Mide 50cm x 25cm y está relleno de perlas de unicel que permite que los niños disfruten de cualquier tipo de actividad como leer, jugar video juegos, ver TV o simplemente disfrutar de un buen momento con sus amigos y familiares.
+9 FOTOS
$500
Silla de niño para auto Evenflo
Asiento de seguridad para automóvil booster para niño o niña el cual es útil para niños de 3 hasta 6 años en las fotos de muestra como es un asiento normal y cuando el niño pasa cierta edad se desmonta el respaldo y se usa solo la base para que el niño siga alcanzando la altura necesaria para usar el cinturón de seguridad del auto. El asiento cuenta con Luz a los costados superiores del respaldo la cual funciona con baterías.
$1,770
BASCULA PARA BEBES
BASCULA DE DIAGNOSTICO PARA BEBES COMPLETAMENTE NUEVAMARCA BEURER MODELO BY-80, COLOR BLANCO FUNCION TARAPRECISA, COMODA, SEGURA, MODERNA, PRACTICA, RESISTENTE Y DURABLE.HASTA 20KG(44 LB/704 OZ), VISUALIZACION DE PESO DE 5G(0.02LB/0.20 OZ)FUNCIONES DE MEDICION EXACTO EN 3 SEGUNDOS AUTO O MECHANICAL SEGUN EL MOVIMIENTO DEL BEBE.AJUSTABLE EN KG/LB/OZ.PANTALLA LCD.
+3 FOTOS
$680
Colchón Para Incubadora Drager
COLCHÓN AISLANTE AYUDA A REGULAR LA TEMPERATURA CORPORAL, AL MISMO TIEMPO QUE ACUNA AL BEBÉ PARA REDUCIR LA POSIBILIDAD DE ÚLCERAS DE DECÚBITO. AYUDA A LOS PROFESIONALES SANITARIOS A OCUPARSE DE LAS ALERTAS AL MISMO TIEMPO QUE REDUCE LA ESTIMULACIÓN NO DESEADA DEL PACIENTE.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎