servicios en Servicios, accesorios mascotas
-
_
Filtros
No encontramos resultados para servicios en Servicios, accesorios mascotas.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (20)
Digestión sana - Proporciona prebióticosUna combinación exclusiva de nutrientes contribuye a la salud digestiva y a una flora intestinal balanceada y propicia heces de buena calidad.Ayuda a las defensas naturalesContribuye a las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo antioxidante patentado.Contribuye al crecimiento corto armoniosoAyuda al crecimiento adecuado mediante una ingesta adaptada de energía y un contenido óptimo de proteínas.Ofrece un alto contenido energéticoSatisface las necesidades energéticas altas durante el periodo de crecimiento, protege la digestión delicada y satisface los apetitos exigentes.Garantiza un desarrollo óptimo del esqueletoContribuye a garantizar un desarrollo sano del esqueleto en los cachorros de raza mediana gracias a un balance óptimo de calcio y fósforo.
Reforzando las defensas naturalesAyuda a mantener las defensas naturales del perro gracias a los manano-oligosacáridos que estimulan la flora intestinal beneficiosa. Con ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), omega 6, zinc, vitamina A y biotina para proteger la piel y el pelo. También contiene vitaminas E y C para evitar la oxidación celular.Peso óptimoAyuda a mantener el peso ideal gracias a una cantidad adaptada de energía (14% de grasas y 3930 kcal/kg de energía medida).Alta digestibilidadAsegura una óptima digestión gracias a proteínas de alta calidad y una tasa equilibrada de fibras para regular el tránsito digestivo.Palatabilidad reforzadaAromas naturales seleccionados, tamaño, forma y textura de la croqueta adaptados y una conservación perfecta gracias al sistema de atmósfera controlada.
+2 FOTOS
Royal Canin Maxi Adult 15.9kg $1600
IngredientesCOMPOSICIÓN: maíz, harina de maíz, carne de ave deshidratada, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, proteína de cerdo deshidratada, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras, huevo deshidratado, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 10500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 45 mg, E2 (Yodo): 2,4 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 60 mg, E6 (Zinc): 197 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg, Taurina: 0,3 g - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 26% - Aceites y grasas brutos: 17% - Ceniza bruta: 5,8% - Fibras brutas: 1,4% - Ácidos grasos EPA y DHA: 4,2 g/kg.
+2 FOTOS
Royal Canin Maxi Puppy 15.9kg $1780
Digestión sana - Proporciona prebióticosUna combinación exclusiva de nutrientes contribuye a la salud digestiva y a una flora intestinal balanceada y propicia heces de buena calidad. Ayuda a las defensas naturalesContribuye a las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo antioxidante patentado.Fomenta un crecimiento corto armonioso Ayuda al crecimiento adecuado mediante una ingesta adaptada de energía y un contenido óptimo de proteínas. Proporciona un contenido energético moderado Contenido energético adaptado para satisfacer las necesidades durante el periodo de crecimiento, al mismo tiempo que limita el riesgo de un aumento de peso excesivo. Contribuye a tener articulaciones sanas Los nutrientes esenciales ayudan a mantener un desarrollo sano de los huesos.
Alimento para perros de razas pequeñas y medianas, así como cachorros, rico en ácidos grasos (lisina, cistina y metionina). Favorece el proceso digestivo. Royal Canin Club A.3. es un alimento completo para la crianza de perros de razas pequeñas y grandes en forma de croquetas pequeñas. El porcentaje de ácidos grasos esenciales es de más de 15%
+5 FOTOS
Tier Cachorro 8kg   $955
Proteína cruda mín.Grasa cruda mín.Fibra cruda máx.Humedad máx.27.00% 14.00%4.00%10.00%Contenido calóricoCalorías (ME)3,530 kcal/kg375 kcal/tazaSistema integral de defensa BLN TechnologyIngredientesHarina de pollo (carne de pollo), arroz blanco, avena, harina de pescado, grasa de pollo (preservada con tocoferoles), pasta de canola, sorgo, arroz integral, pulpa de remolacha, pulido de arroz, proteína de chícharo, cebada perlada, sabores naturales (hígado de pollo, pollo), linaza, huevo deshidratado, aceite de canola, levadura de cerveza (Hidrolizado de saccaromyces cerevisiae), cloruro de potasio, sal, arándanos deshidratados, zanahorias deshidratadas, apio deshidratado, betabel deshidratado, perejil deshidratado, lechuga deshidratada, berros deshidratados, espinaca deshidratada, cloruro de colina, DL-metionina, L-lisina, taurina, L-carnitina, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato ferroso, niacina, ácido fólico, biotina, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, L-ascorbil 2-polifosfato (fuente de vitamina C activa), proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, carbonato de cobalto, suplemento de vitamina B12, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei (270 UFC/g), extracto de yucca schidigera.Cantidad de alimentoSelecciona el peso de tu mascota|||2/4.5 kg4.5/11 kg11/23 kg23-45 kg½ - ¾ taza1 taza = 104 gGuía de alimentación diariaLos cachorros empiezan a comer alimento seco a partir de las 3 ó 4 semanas de edad. Recomendamos humedecer tres partes de Tiër Holistic® Puppy con una parte de agua y mantener esta dieta a los cachorros hasta que sean separados de sus madres, a partir de las 6 u 8 semanas de edad.Sirve Tiër Holistic® Puppy ya sea seco o húmedo para fomentar el consumo del alimento. Los cachorros deben ser alimentados 3 veces al día y a partir de los 4 meses de edad se recomienda 2 raciones al día.
+3 FOTOS
Taste Of The Wild 13.6kg  $1860
PACIFIC STREAM CANINEFórmula High Super Premium para una vida saludable y activaIdeal para perros adultos con tendencia a alergias, razas con extremo cuidado de la piel, pelo o estómago.También recomendado para perros castrados o con tendencia a subir de peso.Libre de granos, con salmón ahumado proteína de alta digestibilidad que le da la nutrición ideal, evitando el sobrepeso.Antioxidantes que protegen el cuerpo de tu perro de radicales libres dañinos.Descripción:Fórmula libre de granos con proteína de pescado y camote que proporciona digestibilidad y energía para perros sensibles. Hecho con real salmón ahumado y adicionado con frutas y verduras, esta fórmula con pescado y papas proporciona antioxidantes naturales que ayudan a su amigo a tener un estilo de vida saludable, así como excelente digestibilidad y buena salud general.Antioxidantes que protegen el cuerpo de su perro de radicales libres dañinos. Ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 para mantener una piel sana y un pelo brillante.Su perro deseará Taste of the Wild. Ingredientes:Salmón, harina de pescado, camote, papas, aceite de canola, harina de salmón, salmón ahumado, fibra de papa, sabor natural (pollo), sal, cloruro de colina, raíz seca de achicoria, jitomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca schidigera, producto de la fermentación de Enterococcus faecium desecados, lactobacillus acidophilus, lactobacillus casei y lactobacillus plantarum, extracto de la fermentación de Trichoderma longibrachiatum desecados, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro.
SENIOR DOGDale la mejor salud y vitalidad a tu compañeroIdeal para perros adultos de más de 8 años de edadDieta con probióticos y fibra que facilitan la digestión.Niveles garantizados de vitamina E y selenio.Contiene glucosamina y condroitina para ayudar a la salud de sus articulaciones.Descripción:Niveles precisos de proteína y grasa que ayudan a su perro mayor a mantener un cuerpo sin sobrepeso y proporcionan una óptima nutrición para que conserve una excelente salud.Fórmula para perros adultos con más de 8 años de edad: Contiene glucosamina y condroitina para fortalecer las articulaciones de su perro mayor, mientras que los niveles garantizados de vitamina E y selenio aportan una perfecta nutrición antioxidante.Óptimo balance de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 para un hermoso pelo y una saludable piel. Croqueta grande que ayuda a mantener los dientes limpios y reduce la placa. Fórmula "natural" con vitaminas y minerales.Ingredientes:Arroz integral, pollo, harina de pollo, huevo, harina de avena, salvado de arroz, pulpa de remolacha deshidratada, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), saborizante natural, linaza, cloruro de potasio, cloruro de colina, hidrocloruro de glucosamina, raíz de achicoria deshidratada, L-Carnitina, extracto de yuca shidigera, chícharos, col rizada, chía, calabaza, arándanos, naranaja, quinoa, alga marina, coco, espinacas, zanahoria, papaya, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus reuteri, vitaminas, minerales, minerales quelados, ácido fólico.
+5 FOTOS
Croquetas a Domicilio Guadalajara ZMG
Llama sin compromiso nosotros te damos información gratis
SMALL BREED ADULT DOG - Lamb & RiceFórmula Holística para una óptima salud y una vida activa de tu perro adultoIdeal para perros adultos de raza chicaCordero fresco como ingrediente principal, ideal para perros sensibles a otras fuentes de proteínas.Niveles de vitaminas garantizados y libre de maíz, trigo y soya.Nutirentes equilibrados y omegas 3 y 6 para un pelo suave y una piel saludable.Descripción:Formulado específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de su perro adulto de raza pequeña. Las croquetas pequeñas son fácilmente masticables y, además, ayudan a mantener los dientes limpios y reducir la placa. La proteína y la grasa que contiene le proporcionará a su mascota los nutrientes necesarios para que goce de una salud óptima y una vida activa. Ingredientes:Cordero, harina, de cordero, arroz molido, cebada quebrada, grasa de pollo, (preservada con mezcla de tocoferoles), pulpa de remolacha deshidratada, producto de huevo, harina de pescado, saborizante natural, linaza, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, raíz de achocoria deshidratada, L-Carnitina, extracto de yuca shidigera, chícharos, col rizada, chía, calabaza, arándanos, naranja, quinoa, alga marina, coco, espinaca, zanahoria, papaya, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus reuteri, beta-caroteno, vitaminas, minerales, minerales quelados y ácido fólico.
+4 FOTOS
Despachador de alimento mascotas
Nuevo. Capacidad de 4.5 kg
CACHORROExtrusión controlada bajo estándares de calidad internacional que promueve el máximo aprovechamiento. ALTA DIGESTIBILIDAD:Gracias a un balance nutricional con la mezcla perfecta entre proteínas, grasa, carbohidratos, vitaminas y minerales. FUENTE DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD:A través de un proceso especial de adición de carne directamente en extrusión. ALTA PALATABILIDAD:Con ingredientes siempre frescos controlados e inspeccionados desde origen. ANTIOXIDANTES NATURALES (MEZCLA DE ROMERO Y TOCOFEROLES):Protegen frente a los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento de las células. CON ZINC:Es fundamental para la síntesis de proteínas y ácidos nucleicos (ADN y ARN) y juega un papel clave en la reproducción e inmunidad.PRESENTACIONESBENEFICIOSOmega 3 y 6 para la salud de la piel y el peloBalance mineral para el desarrollo de huesos y dientes fuertesVitamina E y selenio para fortalecer el sistema inmuneLa forma, el tamaño y la consistencia están especialmente estudiados para que sea la perfecta y necesaria para tu perro. Ésta se tiene que adecuar en la dureza, textura y tamaño para que su mandíbla pueda romperla y tragarla.
LAMB MEAL & RICEBalance nutricional para mantener una vida activa y saludableIdeal para perros adultos de todas las razasCordero como ingrediente principal, para una nutrición ideal.Nutrición con atioxidantes y ácidos grasos en equilibrio óptimo.Fórmula de antioxidantes y omegas para una piel y pelo saludable y brillante.Descripción:La proteína del cordero proporciona la nutrición óptima para los perros que prefieren el rico sabor del cordero o son sensibles al pollo o al maíz.Los niveles garantizados de vitamina E y de selenio aseguran que su perro recibirá la nutrición antioxidante adecuada, mientras que los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 mantienen la piel y el pelo sanos y brillantes. Ingredientes:Harina de cordero, arroz molido, cebada quebrada, mijo, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), producto de huevo, salvado de arroz, pulpa de remolacha deshidratada, saborizante natural, linaza, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, extracto de yuca shidigera, chícharos, col rizada, chía, calabaza, arándanos, naranja, quinoa, alga marina, coco, espinacas, zanahoria, papaya, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus reuteri, beta-caroteni, vitaminas, minerales, minerales quelados y ácido fólico.
WEIGHT CONTROL RAZAS PEQUEÑAS¿Por qué NUPEC WEIGHT CONTROL RAZAS PEQUEÑAS? Sustituye grasa por carbohidratos de alta calidad reduciendo el aporte calórico.Incluye carnitina para favorecer el uso de tejido graso.Mantiene el nivel de proteína por lo que conserva su masa muscular.Incluye el nivel adecuado de fibra para sensación de saciedad, además evita producción de gases intestinales. ALTA DIGESTIBILIDAD:Gracias a un balance nutricional con la mezcla perfecta entre proteínas, grasa, carbohidratos, vitaminas y minerales. FUENTE DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD:A través de un proceso especial de adición de carne directamente en extrusión. ALTA PALATABILIDAD:Con ingredientes siempre frescos controlados e inspeccionados desde origen. ANTIOXIDANTES NATURALES (MEZCLA DE ROMERO Y TOCOFEROLES):Protegen frente a los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento de las células. PRESENTACIONESBENEFICIOSReducción de peso sin efectos adversosSensación de saciedadCon carnitina para metabolizar grasa excesivaINGREDIENTESHarina de carne de res, arroz, maíz, carne de pollo, harina de pescado, harina de pollo, pulpa de remolacha, semilla de linaza, grasa de pollo, levadura de cerveza, harina de huevo, fósforo, calcio, sodio, potasio, cloruro de colina, fructooligosacáridos, acetato de retinol (fuente de vitamina A), colecalciferol (fuente de vitamina D), acetato de DL- tocoferol (fuente de vitamina E), menadiona nicotinamida bisulfato (fuente de vitamina K), ácido ascórbico (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), riboflavina (fuente de vitamina B2), ácido nicotínico (fuente de vitamina B3), clorhidrato de piridoxina (fuente de vitamina B6), cianocobalamina (fuente de vitamina B12), D-biotina (fuente de vitamina H), D-pantotenato de calcio (fuente de vitamina B5), ácido fólico, zinc orgánico, hierro orgánico, manganeso orgánico, cobre orgánico, EDDI, selenio orgánico, L-carnitina, extracto de yucca shidigera, mezcla de romero
PREMIUM ADULTFórmula original Super Premium para darle a tu perro el nivel de energía que necesitaIdeal para perros de trabajo y cazaÓptimo balance de ácidos grasos omega 3 y 6 para un pelo y piel hermosos y saludables.Equilibrio de alta calidad de proteínas y grasa para conservar sano el tejido muscular.Soporte alimenticio para mantener su energía y resistencia.Descripción:Diseñado especialmente para perros activos y atléticos, ya que les proporciona el soporte alimenticio que necesitan para permanecer en máximas condiciones físicas.Fórmula precisa con un equilibrio de alta calidad de proteína y grasa para conservar sano el tejido muscular y aportar una alta dosis de energía. Ingredientes:Subproducto de pollo, maíz molido integral, harina de trigo, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), pulpa de remolacha, producto de huevo, linaza, saborizante de pollo natural, harina de pescado, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, vitaminas, minerales, minerales quelados y ácido fólico
PUPPYNuestra fórmula original Super Premium para que tu cachorro crezca saludable y activoIdeal para el desarrollo de cachorros y perras lactando o gestandoContiene DHA para un desarrollo perfecto de su cerebro y visión.Óptimo balance de ácidos grasos omega 3 y 6 para un pelo y piel hermosos y saludables.Correcto balance de grasa, proteína, antioxidantes y nutrientes esenciales.Descripción:La fórmula Puppy aporta el equilibrio correcto de grasa, proteína y otros elementos esenciales, asegurando que su cachorro reciba los nutrientes necesarios para crecer fuerte y sano.Además, esta fórmula cumple la creciente demanda alimenticia de las perras embarazadas, en periodo de lactancia o de perros adultos enfermos. Ingredientes:Subproducto de pollo, maíz molido integral, harina de trigo, grasa de pollo (preservada con mezcla de los tocoferoles), pulpa de remolacha, producto de huevo, linaza, sabor natural de pollo, aceite de salmón (fuente de DHA), harina de pescado, levadura de cerveza deshidratada, vitaminas, minerales y minerales quelados
Proteína cruda mín.Grasa cruda mín.Fibra cruda máx.Humedad máx.25.00% 7.00%10.00%10.00%Contenido calóricoCalorías (ME)3,085 kcal/kg321 kcal/tazaSistema integral de defensa BLN TechnologyIngredientesHarina de carne de pollo, arroz blanco, pasta de canola, sorgo, proteína de chícharo, pulpa de remolacha, celulosa, harina de pescado, cebada perlada, arroz integral, sabores naturales (hígado de pollo, pollo), linaza, grasa de pollo (preservada con tocoferoles), huevo deshidratado, levadura de cerveza (Hidrolizado de Saccaromyces Cerevisiae), cloruro de potasio, sal, arándanos deshidratados, zanahorias deshidratadas, apio deshidratado, betabel deshidratado, perejil deshidratado, lechuga deshidratada, berros deshidratados, espinaca deshidratada, cloruro de colina, DL-metionina, L-lisina, taurina, L-carnitina, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato ferroso, niacina, ácido fólico, biotina, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, L-ascorbil 2-polifosfato (fuente de vitamina C activa), proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, carbonato de cobalto, suplemento de vitamina B12, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei (2x105 UFC/g), extracto de yucca schidigera.
INDOOR CATFórmula Holística para una nutrición balanceada todos los díasIdeal para gatos adultosContiene probióticos y antioxidantes para mantener su cuerpo sano y activo.Ayuda a controlar y reducir la formación de bolas de pelo.Omegas 3 y 6 para una piel y pelo saludable y hermoso.Descripción:Desarrollada específicamente para satisfacer las necesidades diarias de su gato, la fibra mantendrá un sistema digestivo saludable, mientras que los ácidos grasos Omega 3 y 6 lo ayudarán a tener un hermoso pelo y una saludable piel.Ingredientes:Harina de pollo, pollo, arroz molido, cebada quebrada, celulosa en polvo, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), saborizante natural, harina de pescado, linaza, bisulfato de sodio, cloruro de colina, DL-metionina, taurina, raíz de achicoria deshidratada, L-Carnitina, chícharos, col rizada, chía, calabaza, arándanos, naranja, quinoa, alga marina, coco, espinacas, zanahorias, papaya, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis, extracto de yuca schidigera, vitaminas, minerales, minerales quelados, ácido fólico.Análisis:
Cuidado urinarioLas piedras en la vejiga son colecciones de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y llevar a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® c/d® Multicare especialmente formulada para dar apoyo a la salud urinaria de su perro y reducir el riesgo de piedras de estruvita y de oxalato de calcio.
Cuidado digestivoLa indiscreción dietética, sensibilidades al alimento, o falta de enizmas digestivas producidas or el organismo pueden afectar la salud digestiva de su perro. La digestión eficaz es esencial para que su perro sea capaz de construir y reparar tejidos y para obtener energía, por estas razones es importrante administrar el alimento correcto formulado para apoyar la salud digestiva.Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® i/d®, especialmente formulada para ayudar a aliviar los trastornos digestivos en perros. De hecho, i/d ha comprobado clínicamente aliviar los trastornos digestivos en tan sólo 3 días.