casa para perros en Servicios, accesorios mascotas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para casa para perros en Servicios, accesorios mascotas.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (12)
    CASA DE PERRO GRANDE
    SE VENDE CASA DE PERRO GRANDE SEMI NUEVA PRECIO 1000
    El mejor servicio en estética canina y baños, paquetes de estética desde $230.00 y baños desde $130.00. Tratamiento contra pulgas y garrapatas, además de una gama de productos y accesorios para mascotas. Estamos ubicados en la Clínica Veterinaria Tulum en la Calle Mercurio Poniente s/n entre Omega sur y Aurora sur. Casa azul, colonia centro 77760 Tulum Quintana Roo. Teléfonos: (984) 160 04 43. (984) 871 30 26. Pregunte sin compromiso y aclare todas sus dudas estamos para servirle.
    competencia en $1800 yo lo fabrico y vendo en $800 acabado fino pintura y barniz ,,,
    casa para perro ideal para perros de hasta 36 cm de altura. La casa tiene un diseño muy original combinado en color chocolate y beige. Facil de limpiar, En perfecto estado. Tu perro sentirá seguridad al dormir. Medidas: 73.7 cm de alto x 56 cm de ancho x 53.3 cm de profundidad. su precio es de 700 pesos, entrego personalmente
    cuido a tu perro , tengo 1700 mts de terreno y un lugar grandre dentro de la casa donde duerman, tengo mucha experiencia con perros tengo 9 . EN ATLIXCO
    +2 FOTOS
    Casa para perro
    Casa para perro mediano. $1100
    +4 FOTOS
    CASA PARA PERRO
    Casa para perro tamaño mediano, Está preparada o elaborada para ser térmica, resistente a la lluvia y al sol. Sus medidas son: Alto 58 cm., Ancho 62 cm., Fondo 66 cm. La puerta tiene 40 cm. de Alto y 31 cm. de Ancho.
    +7 FOTOS
    casa para perro
    Casitas para perro raza MEDIANA. Térmicas y con interior antibacterial AB. Fáciles de limpiar. Fabricamos casitas para todas las razas de perro. Colores: azul naranja rojo verde amarillo lila. Pregunta por existencia en colores.
    Sabemos que tu perro no es una mascota sino parte de tu familia. Cuidamos perros (hembras) de tamaño pequeño que no tengan problemas de agresividad hacia personas u otros perros ya que serán una más de nuestra familia. Cuidamos perros (hembras) de la tercera edad y/o capacidades diferentes: ciegas, con sillas de ruedas, sin alguna patita, etc. En LOS VIAJES DE ISI damos mucha importancia al estado emocional de las pequeñas. Nunca están solas, siempre están supervisadas y en las noches duermen con un humano en el mismo cuarto para poder estar al pendiente de cualquier necesidad física o emocional.SERVICIOS:-Están libres en la casa, nunca en jaulas o transportadora-Servicio 24 horas reales, supervisadas y acompañadas-Se integran a la rutina familiar-Sociabilizan con una manada estable-Duermen en el cuarto acompañadas de un humano-Cuentan con espacio de aire y sol-Agua purificada-Atención exclusiva para que no extrañe tus mimos-Reportes diarios con fotos vía e.mail whatsapp o sms (optativo)REQUISITOS:-Alimento-Collar, correa o arnés-Cama o cojín (para que reconozca su olor)-Comederos-Cartilla Sanitaria al día-Datos de tu veterinario de confianza-Identificación oficial y comprobante de domicilio-Otros accesorios que creas necesariosTu familiar perruna debe estar desparasitada y libre de pulgas y garrapatas.RESERVA FECHA CON ANTICIPACIÓN - CUPOS LIMITADOSTRABAJAMOS TODO EL AÑO:puentes, semana santa, vacaciones invierno y verano, navidad, fin de año.Costo: desde $120.00 (razas pequeñas) por día sin alimentoSólo Whatsapp o SMS (no podemos recibir llamadas en ese número, disculpa las molestias)IMPORTANTE: verifica que tus datos de contacto estén correctos para que podamos comunicarnos contigo.
    +5 FOTOS
    Casa para perro
    Tenemos casitas de perro para todas las razas. Desde Mini hasta Jumbo. Colores: azul, roja, verde, naranja, amarillo y lila. Fáciles de limpiar. térmicas. Para exterior e interior. resistentes al sol y la lluvia. Hechas con plástico y en su interior recubierta de material AB antibacterial.
    Casa de madera para perro 90x65x80, excelentes condiciones.$1,000.00 Negociable !!!
    Cama Cama para Perro o Gato - VARIEDAD DE COLORES Y DISEÑOS * tela de peluche* variedad de colores* pregunta por las medidas disponibles* forro de peluche con bordado de decoración* productos con terminados de calidad, terminado uso rudo 100% lavable* 100% Hecho en México* precios bajos garantizados.* sirve para CAMA o CASA SEGÚN SUS NECESIDADES, ES AJUSTABLEVeterinaria en Tlaxcala, envíos a todo México Experiencia de más de 30 años en el mercado