adopcion en Mascotas en adopción
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Adopcion en Mascotas en adopción en Álvaro Obregón (18)

    +8 FOTOS
    Gatita en Adopcion
    equeña gatita de un año en adopción. Muy cariñosa, le encantan los mimos, es dócil y entendida. Es juguetona, le gusta perseguir juguetes.Se deja bañar, cortar uñas y cepillar.En adopción por problemas de alergia de roomie, se entrega vacunada y con alimento, arena, arenero, juguetes y cepillo furminator(el mejor para quitar exceso de pelo).La esterilizamos hace algunos meses, no se escapa y es muy casera.Su nombre es chayo
    +3 FOTOS
    Gatos en adopcion
    dos gatos blancos en adopcion de 1 año y 3 gatitas de 3 meses cariñosos y juguetones en busca de hogar
    adopción bonito cachorro cruzita de pitbull con cocker Spaniel super bonito adopción responsable requisitos copia de ine comprobante de domicilio seguimiento con fotos y vídeo sobre su crecimiento se entrega cerca de mi domicilio apoyo con dos bulto de croquetas poder canino de 25 Kg c/u el apoyo es para más perro que tenemos que recogemos y no anda sido adoptados aún. interesados con gusto se atiende
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado. Convive con perritos de su talla. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
    Dady es Macho Mix de Maltes
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado; Socializa con perritos de tu talla. .Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
    Se dan en donación dos cachorritos machos, de 3 meses, cruza de macho Pug con hembra de Poodle. Juguetones. Sanos. Zona Iztapalapa (Santa Bárbara). Teléfono 5685-0670
    Me llamo Blacky y tú me puedes adoptar. Anuncio publicado por ggalcala en Tlalpan. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Mascotas en adopción
    Justin Mix talla Mediana
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho 3 años juguetón, amoroso. Vacunado, desparasitado y castrado. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    cachorro mix de labrador en adopcion 10 meses, interesados comunicarse al cel 55 1295 2939 whatsapp.
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 5 años, castrado y vacunado. Tranquilo, sociable y tierno. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    Maya, Raza Unica
    Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla grande, 6 años vacunada y esterilizada. Amorosa y noble. Conviertela en tu mejor amiga. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    Bambino, Mix Raza Unica
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 6 años, castrado y vacunado. Tranquilo, sociable y tierno. Desea sentir el amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    +2 FOTOS
    Simón  Raza Única
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho de 4 años, vacunado y castrado. Talla chica. Sociable, cariñoso. Pide la oportunidad de conocer el amor de una familia.Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    Brisa, Mix de Rottweiler
    Adopta, no compres y salva una vida Brisa , Hembra talla Grande 7 años, vacunada y esterilizada. Super dulce, amorosa y fiel. Busca una familia como la tuya. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    +2 FOTOS
    Oyuki Hembra maltes
    Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla chica/mediana 6 años, esterilizada y vacunada. Amorosa y sociable .Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
    +3 FOTOS
    Perrita en adopcion
    Rusa está buscando hogar, tiene aproximadamente 1 año de edad y fue rescatada, ya que fue atropellada, se le dio atención medica, vacunas, esterlizada, y actualmente esta totalmente recuperada, Es sumamente dulce, juguetona, muy bien portada, obediente. Convive con mas animales como perros y gatos. Adopta no compres, nosotros somos un grupo de rescatistas y actualmente tenemos sobrecupo en casas debido a q tenemos mas en recuepración. NO pedimos cuotas, solo una buena familia y hogar.
    Hermoso gatito en adopción
    Hola !! Necesito me ayuden ayer me encontre a est@ gatit@ en la calle l@ perseguian unos perro no se si ea gato o gata ni cuantos meses tenga pero yo no la puedo cuidar ya q mi hija mayor y mi mm padecen asma y tampoco la puedo dejar otra vez en la calle si una de ustedes la quisiera o me pueden ayudar a regalarla se los agradecería mucho.
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 3 años. Castrado y vacunado. Requiere de una familia que lo cuide mucho. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.