Adopta en Mascotas en adopción en Álvaro Obregón (10)

adopta en Mascotas en adopción
-

_
Bambino, Mix Raza Unica
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 6 años, castrado y vacunado. Tranquilo, sociable y tierno. Desea sentir el amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
+2 FOTOS
Simón  Raza Única
Adopta, no compres y salva una vida. Macho de 4 años, vacunado y castrado. Talla chica. Sociable, cariñoso. Pide la oportunidad de conocer el amor de una familia.Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
Brisa, Mix de Rottweiler
Adopta, no compres y salva una vida Brisa , Hembra talla Grande 7 años, vacunada y esterilizada. Super dulce, amorosa y fiel. Busca una familia como la tuya. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
+2 FOTOS
Oyuki Hembra maltes
Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla chica/mediana 6 años, esterilizada y vacunada. Amorosa y sociable .Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado. Convive con perritos de su talla. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
Dady es Macho Mix de Maltes
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado; Socializa con perritos de tu talla. .Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
Justin Mix talla Mediana
Adopta, no compres y salva una vida. Macho 3 años juguetón, amoroso. Vacunado, desparasitado y castrado. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 5 años, castrado y vacunado. Tranquilo, sociable y tierno. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
Maya, Raza Unica
Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla grande, 6 años vacunada y esterilizada. Amorosa y noble. Conviertela en tu mejor amiga. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 3 años. Castrado y vacunado. Requiere de una familia que lo cuide mucho. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎