Mascotas en Mascotas en adopción en Álvaro Obregón (32)

mascotas en Mascotas en adopción
-
_
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado. Convive con perritos de su talla. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
Su nombre es Sharpie, es una cruza de Shar pei con Labrador, tiene una apariencia imponente pero es noble, guapo y tranquilo, tiene 2 años 6 meses de edad.Se da en adopción por razones de salud (Alergias).Busca familia que lo quiera y lo cuide.Su estado fisico y de salud es bueno, tiene sus vacunas al corriente y fue recientemente desparacitado.
Dady es Macho Mix de Maltes
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado; Socializa con perritos de tu talla. .Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
+2 FOTOS
Perro salchicha
Perro salchicha que entiende x nombre slinki de 5 meses se da en adopción sin nada a cambio es muy juguetón y se da x falta de espacio
+2 FOTOS
Doy en dopcion
Perro salchicha de 5 meses muy juguetón y se da en adopción por falta de espacio ya que el lo Rekiere mi no se pide nada a cambio solo que lo Kieran y lo cuiden muchas gracias
+2 FOTOS
Pitbull en adopción
Pitbull se da en adopción persona sepa dela raza carácter fuerte pero noble ha sufrido de maltrato severo lo rescate esta en su primer semana de adiestramiento para socializar recién esterilizado no convive con todos los machos con hembras si, necesita tiempo y paciencia. No para pelea ni para cuidar no quisiera dormirlo merece una oportunidad gracias
+3 FOTOS
EBANY, CRIOLLA EN ADOPCIÓN
Es una perrita criolla de aproximadamente 1 año de edad, es muy tranquila, noble y sociable pero por desgracia no puedo tenerla mas conmigo (motivos de salud), espero pueda tener un nuevo hogar con mucho amor.Tiene todas sus vacunas, esta esterilizada y se entregara desparacitada.Adoptala por favor.
Precioso Carlitos necesita una linda familia donde sea el consen y perrito único. Es muy dulce, cariñoso y dócil con personas. Labrador mix, 5 años, talla Grande, flaquito. Esterilizado, vacunado, desparasitado. Requiere paseos y espacio como patio o jardín para que haga sus necesidades y tome el sol.
+5 FOTOS
PERRO CRIOLLO EN ADOPCION
Perrito criollo; cruza de labrador con un año de edad, es muy jugueton, noble y convive bien con los niños.Se entrega desparacitado y vacunado.
+10 FOTOS
Adopta a Shiba
Hembra, 1 año de edad aprox, talla chica a mediana, muy cariñosa y noble, limpia, inquieta y juguetona, le gusta que le avienten la pelota, pasea bien con correa, sociable con otros perritos y gatos. Protocolo de salud completo. Contacto 55 35553339 y 55 21339312
+9 FOTOS
Shiba busca un hogar
Hembra, 1 año de edad aprox, talla chica a mediana, muy cariñosa y noble, limpia, inquieta y juguetona, le gusta que le avienten la pelota, pasea bien con correa, sociable con otros perritos y gatos. Protocolo de salud completo. Contacto 55 35553339 y 55 21339312
+4 FOTOS
Doy en adopción a un gato de 1 año
Doy en adopción a un gato macho de un año, esterilizado y con todas sus vacunas. Lo tengo que dar en adopción por que me voy a mudar y no me lo puedo llevar conmigo.Es un gato super lindo, tierno, cariñoso, juguetón y le gusta que lo consientan. Es hogareño y convive con otros gatos. Esta acostumbrado a vivir en departamentos. Por favor si estas interesado contáctame
Justin Mix talla Mediana
Adopta, no compres y salva una vida. Macho 3 años juguetón, amoroso. Vacunado, desparasitado y castrado. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
Adopción responsable. Buscamos familias comprometidas que estén buscando adoptar. Sólo mayores de edad. Son dos hembras se 8 meses de edad. Exclusivamente para interior. Una de ellas tiene un pequeño defecto de crecimiento en una de sus patas delanteras, pero se mueve perfectamente y no requiere tratamiento médico alguno. Para más información, puedes contactarnos sin compromiso.
+3 FOTOS
Shiba en adopción
Hermosa nena en adopción responsable, talla chica a mediana (60 cm largo x 40 cms alto), 1 año de edad, super cariñosa, muy juguetona, muy noble, convive con perros y gatos, sabe pasear con correa.Se entrega desparasitada, vacunada y esterilizada
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 3 años. Castrado y vacunado. Requiere de una familia que lo cuide mucho. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 5 años, castrado y vacunado. Tranquilo, sociable y tierno. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
Fifi en adopción
Fifi, 6 años, talla pequeña, muy apegada y amorosa, super faldera, busca que la carguen, limpia, tranquila, vacunada, desparasitada y esterilizada, adopcion.
Maya, Raza Unica
Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla grande, 6 años vacunada y esterilizada. Amorosa y noble. Conviertela en tu mejor amiga. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
Bambino, Mix Raza Unica
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 6 años, castrado y vacunado. Tranquilo, sociable y tierno. Desea sentir el amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎