Mascotas en adopción en Baja California (4)

Mascotas en adopción
-

_
+12 FOTOS
Perritos gratis
Se busca hogar para perritos...pido que se comuniquen solo personas que realmente quieran y se hagan responsables de vacunar. Son de tamaño pequeños en la foto esta la madre.
Perra boxer 3 años de edad muy bonita y buena con las personas y con los demas perros cuida muy bien y legusta jugar,muy obediente unico requisito es mantener comunicacion con migo.por que no quiero darcela a una persona sin escrupulos que solo le cause daño.ella mas informacion llamar al 664 3489070 con eduardo
+2 FOTOS
GATOS EN ADOPCIÓN
2 GATITAS DE 3 AÑOS Y MEDIO EN ADOPCION
Tengo2 cachorritos en adopción. LMe urge empezar a colocarlos porque el espacio en el que los tengo es muy pequeño ya empiezan a crecer, empiezan a reclamar su territorio Ojalá te interesara quedarte con los dos, hembra y machoclaro, dependiendo del espacio que tengas allá. Si no te es posible, agradecería que pudieras difundir el mensaje.
Anuncios en otras áreas (6)
Regalo perrito schnawser, por motivos de trabajo lo tengo muy descuidado, es jugueton y muy cariñosos, porfavor alguien que lo cuide muy bien, lo llevo a donde lo quieran adoptar, gracias.
Encontré esta perrita chihuahua en la calle, no me puedo hacer cargo de ella ya que tengo demasiados perros pero le quiero encontrar un buen lugar para vivir.
+2 FOTOS
perrita en adopción
URGE ENCONTRAR UN HOGAR PARA ESTA TIERNA PERRITA, TIENE DOS AÑOS DE EDAD, SE ENTREGA VACUNADA Y ESTERILIZADA. TALLA MEDIANA, ES DE COLOR NEGRO, CARÁCTER NOBLE, MUY TRANQUILA Y OBEDIENTE. INTERESADOS POR FAVOR, CONTACTAR AL NÚMERO 6122325740.
+4 FOTOS
REGALO HERMOSA PERRITA
Regalo hermosa perrita de 4 años de edad, cruza de pomerania con Poddle. Estoy buscando un lindo hogar para ella, ya que no la puedo cuidar. Pesa a lo mucho 2 kilos, es del mismo tamaño que un chihuahua, sin pelo se ve igual.
GATITO HERMOSO, MUY TIERNO Y NOBLE, LISTO PARA SER ADOPTADO, SANO Y DESPARASITADO.
La mejor mascota de compañía, nada demandante, duerme mucho, le gusta estatranquilo, no es peleonero, está a costumbrado a convivir con otros gatos y con perros, esterilizado, vacunado y desparasitado, fué rescatado de la calle, ahora muy sano y listo para ser adoptado.informes también con whatsapp
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎