Mascotas en adopcion en Mascotas en adopción en Chihuahua (3)

mascotas en adopcion en Mascotas en adopción
-

_
Regalo perrito schnawser, por motivos de trabajo lo tengo muy descuidado, es jugueton y muy cariñosos, porfavor alguien que lo cuide muy bien, lo llevo a donde lo quieran adoptar, gracias.
Encontré esta perrita chihuahua en la calle, no me puedo hacer cargo de ella ya que tengo demasiados perros pero le quiero encontrar un buen lugar para vivir.
+4 FOTOS
REGALO HERMOSA PERRITA
Regalo hermosa perrita de 4 años de edad, cruza de pomerania con Poddle. Estoy buscando un lindo hogar para ella, ya que no la puedo cuidar. Pesa a lo mucho 2 kilos, es del mismo tamaño que un chihuahua, sin pelo se ve igual.
Anuncios en otras áreas (17)
+7 FOTOS
EN ADOPCIÓN RESPONSABLE
Perrita cocker Spaniel encontrada en la calle, año y medio aproximadamente, color blanco, tamaño mediano, muy tranquila y cariñosa, convive con otros perritos pero no con niños, en muy temerosa y necesita mucho cariño  Requisitos de adopción.- se entrega en veterinaria para que adoptante cubra vacunación y se programa cita para esterizacion gratuita.
Romeo 5 meses edad desparasitado vacunado prueba sida y leucemia negativos. Busca hogar responsable solo debe estar interior . Amoroso sociable. Proceso adopción con padres de familia. Se dará seguimiento.Más información requisitos y adopción con Zuly Patricia
+3 FOTOS
conejita en adopción
conejita en adopción. A persona responsable que tenga espacio o jardín adecuado.
Cachorro 5 mes aprox ya no lo quieren anda en la calle área San Bernabé super cariñoso y sociable raza. Criollo. entrego despatasitado y con su pipeta frontline. Adoptante costea vacunas y esterilización trato directo padres familia. Doy seguimiento .
+7 FOTOS
Se regalan gatitos
De un mes, Desparacitados
+2 FOTOS
hermoso gatito
de un año aproximadamente busca hogar estable que lo cuiden y protejan
+2 FOTOS
gatita en adopción
entrego esterilizada fue rescatada busca hogar estable que la cuidan y la quieran convive con otros gatos
Es un pitbull aproximadamente año i medio no lo puedo seguir teniendo por problemas de salud
+2 FOTOS
regalo gatito
doy en adopción a garito macho. 4 meses de edad. Lo regalo por que tengo otros 5 gatos ya adultos. Muy tranquilo
+2 FOTOS
Genie y Panda, Perritas en Adopción...
Panda y Genie son dos hermanitas, vacunadas y esterilizadas que buscan un hogar porque sus dueños se mudan. Les gustaría estar juntas de ser posible tienen un año y medio de edad y son muy cariñosas.
+2 FOTOS
Peach, Linda perrita en Adopción
Peach es una linda perrita, educada, vacunada y esterilizada, busca un hogar que la adopte porque sus dueños se mudan.
Se estan regalando estos perritos raza mixta...tienen un mes de nacidos..ya empiezan a brotarles dientitos..necesitan cuidados veterinarios como vacunas y desparasitacion. Creceran de tamaño mediano. Solo se les dara a persona resposable que ame y respete los animales y con patio grande. mandar whatsapp si se interesa ver mas fotos de cada uno. 618 309 2049
+2 FOTOS
perrita en adopción
URGE ENCONTRAR UN HOGAR PARA ESTA TIERNA PERRITA, TIENE DOS AÑOS DE EDAD, SE ENTREGA VACUNADA Y ESTERILIZADA. TALLA MEDIANA, ES DE COLOR NEGRO, CARÁCTER NOBLE, MUY TRANQUILA Y OBEDIENTE. INTERESADOS POR FAVOR, CONTACTAR AL NÚMERO 6122325740.
doy en adopción perro pitbull de dos años lo regalo por falta de tiempo no puedo cuidarlo no le doy la atención que merece más información al WhatsApp 8119767153
Urge un hogar para un cachorrito macho en adopción en Saltillo, Coahuila, tiene como 1 mes de edad, no se que raza sea, lo encontré 16 de enero de 2018 en el estacionamiento de Al Super del Valle de las Flores, yo no puedo quedarme con él porque tengo 8 perros y ya no puedo con más, interesados por favor contactarme.
+3 FOTOS
Regalo perro
Se regala perro chihuahua de un año,color blanco con negro,esta grande
Hermosos y genuinos Galgos en adopción, solo gente súper responsable. Se aplicarán estrictos filtros. No Cacería, No carreras. No azoteas. No talleres. No encadenados a patios.
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎