Gatito en adopcion en Mascotas en adopción en Coyoacán (2)

gatito en adopcion en Mascotas en adopción
-
_
ESTOS HERMOSOS GATITOS ESTÁN EN SITUACIÓN DE CALLE. SON DÓCILES Y MENORES DE 1 AÑO.YA ESTÁN DESPARASITADOS, VACUNADOS Y ESTERILIZADOS.PREFERENTEMENTE SE ADOPTEN JUNTOSSUR DE LA CDMX.INTERESADOS COMUNICARSE AL CEL 5531449370NO ENVIAR MENSAJES.
Hermosos gatitos bebés a $3000 cada uno!!! apenas van a cumplir sus primeros 2 meses de vida, están súper chiquitos, su pelaje es hermoso, ya están destetadáos, comen croquetas para gatos pequeños, toman agua y leche, saben usar el arenero!! ya están desparasitados y tiene sus primeras vacunas!! son súper amigables, muy juguetones y limpios, son muy sociables con niños, adultos, gatos e incluso perros!!! De verdad son muy bonitos!!! Dale la oportunidad a uno de ellos (o a los 2) de formar parte de una gran familia, de tener una vida digna como mascotas, de recibir amor y mucho cariño, porque ellos como gatitos merecen mucho amor!! Aprovecha ahorita que están pequeños para que puedas disfrutar de su tierna compañía desde ahorita y crezcan acostumbrados a ti!!! Además, si decides comprarlos a los 2, te los llevas por $5500De verdad aprovecha y dales la oportunidad de crecer con amor rodeados de gente buena!!
Anuncios en otras áreas (9)
+2 FOTOS
Gatitos en adopción
Gatitos siameses y uno blanco y otro negro, machos y embras con 2 meses de edad.
Hola.Se da en adopción un gatito pequeño, no tiene vacunas ni esta desparasitado porque lo encontré llorando en la calle. Por favor ayúdenlo, yo no lo puedo tener en casa...
regalo gatita de 6 meses, come sola, usa arenero, es educada,muy cariñosa, por favor solo personas serias
Gatito de tres meses, amarillo, docil, bienportado y cariñoso, busca hogar. Esta al sur de la ciudad de mexico.
Adopción responsable. Buscamos familias comprometidas que estén buscando adoptar. Sólo mayores de edad. Son dos hembras se 8 meses de edad. Exclusivamente para interior. Una de ellas tiene un pequeño defecto de crecimiento en una de sus patas delanteras, pero se mueve perfectamente y no requiere tratamiento médico alguno. Para más información, puedes contactarnos sin compromiso.
+5 FOTOS
Gatita en adopción
Hermosa minina busca hogar, 7 u 8 meses, muy cariñosa y juguetona, tiene una patita chuequita porque al parecer tuvo algún accidente, se desconoce que le sucedio en su patita ya que fue rescatada de las calles, pero eso no le impide jugar y saltar y hacer una vida normal. Se entrega con protocolo de salud completo (desparasitada, esterilizada y vacunada. CDMX
GATITO EN COLOR NEGRO MUY TIERNO, EXTREMADAMENTE CARIÑOSO, NO ES URAÑO , NO ES AGRESIVO, TIENE APROX 1 AÑO. LO DAMOS EN ADOPCIÓN POR NO PODERLO TENER EN LA EMPRESA.
HERMOSA PERRITA HIJA DE RAZA UNICA, CON DOS AÑOS Y MEDIO, TALLA MEDIANA, PESA 7 KILOS APROXIMADAMENTE, ES ENCANTADORAMENTE CARIÑOSA, BESUCONA, NOBLE, OBEDIENTE TIERNA, GRACIOSA Y BONACHONA. SOLO DESEA SER PARTE IMPORTANTE DE UNA VERDADERA FAMILIA QUE NO LA ABANDONE EN LAS CRUELES CALLES. MUY SOCIABLE CON SUS HERMANOS DE ESPECIE, LE DAN TEMOR LOS GATITOS, ES LA COMPAÑERA IDEAL PARA NIÑOS MAYORES DE DOCE AÑOS. SE ENTREGA EN LAS PUERTAS DEL QUE SERA SU HOGAR DEFINITIVO, ESTERILIZADA, VACUNADA, DESPARASITADA Y RECIBEN BAÑADITA. CONTACTO. ADRIANA ARACELI 5541424099
+7 FOTOS
Regalo hermosos gatitos
Regalo hermosos gatitos, hembras y machos Comunicarse al telefono 4625-8223 con el Sr. Josue o Sra. Malena, UNICAMENTE POR TELEFONO, NO CONTESTO CORREOS POR FALTA DE TIEMPO, gracias.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎