adopta en Mascotas en adopción
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Adopta en Mascotas en adopción en Distrito Federal (34)

    Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado. Convive con perritos de su talla. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
    Dady es Macho Mix de Maltes
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado; Socializa con perritos de tu talla. .Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
    Cinza en adopción
    Adopta y brindale una oportunidad Cinza es una tierna perrita que se extravió y luego fue atropellada. Mestiza de 1 año aprox. muy tierna y alegre, se lleva bien con niños. Ya fue esterilizada. Obediente y acostumbrada a estar en el interior de la casa o patio, sabe hacer sus necesidades afuera.
    Me llamo Ónix,tengo tres años aprox. Y estoy en adopción. Soy sociable,incapaz de lastimar a nadie,pero alguien me acusó con el centro de exterminio canino y felino,rápido mandaron a los verdugos, me atraparon a traición y no pude escapar,yo vivia en la coordinación de la colonia,dormía en las jardineras y comía lo que encontraba,un dia una mujer indigente me pisó y yo ladré de dolor,la furibunda hizo escándalo y muchos me acusaron. Pero le avisaron a Rosy y ella pidió ayuda y lograron liberarme, ya tengo año y medio viviendo con mis hermanos perrunos y gatunos. Adóptame y te seguiré fielmente. 5573893175
    Me llamo Manolo Panqué,soy cachorro,apenas tengo 6 meses. Le avisaron a Rosy que mi mami nos estaba teniendo sobre la tierra y ella estaba amarrada,con frio y hambre,la mujer que reportó,le aventaba comida a mi madre,ella,siendo tan dócil y hermosa,era utilizada para cuidar una casa en construcción y ahi estábamos naciendo,uno de mis hermanos falleció,no resistió el frio,Rosy llegó al otro dia de que nacimos,un taxista le ayudó a sacarnos. Han pasado seis meses y aqui seguimos,ya queremos que nos adopten. Soy sociable. Estoy desparasitado,vacunado y esterilizado. Soy talla mediana y con energía alta,además de guapo. Pide formato 5573893175
    Me llamo Fidel,tengo casi dos años y medio soy sociable. Una fria noche de invierno,corria yo buscando un lugar donde dormir ,pero debía ser un lugar especial,porque en éstas calles rondan unos perritos que cazan y matan gatitos,alguna vez,mi hermana humana,Irlanda,vio como destrozaban a alguno de mis hermanos,sus amigas estaban en casa y les gritó,todos se asomaron a la ventana,mientras ella bajaba a toda prisa,como pudo ahuyentó a los perritos y recogió al gatito,tenia muchas mordidas ,ya no se quejaba,rapido lo cobijaron y llamaron al médico,pero mi hermano falleció en brazos de Rosy. Debido a esa fea experiencia,yo,Fidel,siempre vivia vigilante,pero aquella noche mi suerte cambió,Irlanda venia de la escuela,ya era de noche y me viõ, metió su mochila a la casa y salió a buscarme,lo que no sabía,es que Rosy,ya me había visto también y bajó a rescatarme y asi fué nuestro encuentro,los tres dábamos vueltas alrededor de un tráiler,hasta que me atraparon . Llevo dos años viviendo en el refugio,pero quiero que me adopten,no soy un bebé,pero soy un sobreviviente de la irresponsabilidad humana y por ese simple hecho,merezco una oportunidad y tú que me lees,mereces darte la oportunidad de ser un eslabón de solidaridad y amor. Fidel. Protocolo de salud completo. 5573893175
    +3 FOTOS
    adopta a Luna
    Me llamo Luna Turín,me rescataron cuando tenia apenas 2 meses,éramos 5 hermanas,todas bien bonitas,aún quedamos tres en el refugio,curiosamente nadie pregunta por nosotras,véanme bien,soy linda? Mi carácter es docil,tranquila y hasta temerosa,siempre ando besuqueando a mis hermanos y hermanas,les tengo un poco de temor, cuando pelean me escondo junto a Churchill,esperando a que Rosy suba y ponga orden,en cuanto llega salimos y comenzamos a jugar,a veces es divertido vivir aqui ,nadie nos molesta y tenemos casi todo,pero queremos vivir en un hogar cálido ,con paseos,una camita y mucho amor. Soy de patas cortas,tengo tres años y soy la lealtad andando 5573893175
    Justin Mix talla Mediana
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho 3 años juguetón, amoroso. Vacunado, desparasitado y castrado. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    Diego Maltes
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 5 años, castrado y vacunado. Tranquilo, sociable y tierno. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    Maya, Raza Unica
    Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla grande, 6 años vacunada y esterilizada. Amorosa y noble. Conviertela en tu mejor amiga. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    Alguien va por la pelota y me la trae,quiere jugar,quiere recuperar el tiempo perdido,con aquellas personas que en sus primeros meses de vida,lo casti garon y lo obligaron a comportarse como un perrito anciano,algún golpe le lastimó su piernita,la dejaron chueca,pero Franccesco ,a sus seis meses de edad ,ya juega y brinca como borreguito. Habrá alguna familia por ahi,que nos lea y quiera darle una vida llena de amor y paseos ? 5573893175 Desparasitados,vacunados,esterilizado.
    Bambino, Mix Raza Unica
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 6 años, castrado y vacunado. Tranquilo, sociable y tierno. Desea sentir el amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    +2 FOTOS
    Simón  Raza Única
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho de 4 años, vacunado y castrado. Talla chica. Sociable, cariñoso. Pide la oportunidad de conocer el amor de una familia.Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    Brisa, Mix de Rottweiler
    Adopta, no compres y salva una vida Brisa , Hembra talla Grande 7 años, vacunada y esterilizada. Super dulce, amorosa y fiel. Busca una familia como la tuya. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    +2 FOTOS
    Oyuki Hembra maltes
    Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla chica/mediana 6 años, esterilizada y vacunada. Amorosa y sociable .Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
    +3 FOTOS
    Perrita en adopcion
    Rusa está buscando hogar, tiene aproximadamente 1 año de edad y fue rescatada, ya que fue atropellada, se le dio atención medica, vacunas, esterlizada, y actualmente esta totalmente recuperada, Es sumamente dulce, juguetona, muy bien portada, obediente. Convive con mas animales como perros y gatos. Adopta no compres, nosotros somos un grupo de rescatistas y actualmente tenemos sobrecupo en casas debido a q tenemos mas en recuepración. NO pedimos cuotas, solo una buena familia y hogar.
    ADOPTA................NO COMPRES
    Soy Káiser y pitbull de un año y medio aprox. Color café obscuro. Dócil con humanos y perros. Juguetón y muy fuerte. Se entrega esterilizado , vacunado y desparasitado. Se tienen que cubrir ciertos requisitos. Para más información con mi rescatista.
    Adopta a Antonella 4 meses Sociable Talla Mediana Desparasitada,vacunada,esterilizada. Estamos en Tláhuac CDMX. 5573893175
    Adopta a Clarabella. 7 meses Sociable Desparasitada,vacunada,esterilizada. 5573893175 Estamos en Tláhuac CDMX.
    Adopta a Trigo.
    Trigo en adopción. 8 años Sociable Ya no tiene el encanto de un cachorro,algún día lo fue y lo abandonaron en un estacionamiento,lo encontramos escondiéndose de los cohetes ,debajo de los carros ,estaba lleno de rastas y mugre,temblaba de miedo y él nos adoptó ,así que decidimos rescatarlo . Está en busca de una familia amorosa y responsable. Desparasitado,vacunado ,esterilizado. Estamos en Tláhuac CDMX. 5573893175