Perro labrador en Mascotas en adopción en Distrito Federal (4)

perro labrador en Mascotas en adopción
-
_
Morenita enfermeraEsta nena llegó a la clínica 25 del IMSS y se ha ganado el cariño de comerciantes peeeero sigue expuesta en la calle.Buscamos hogar temporal o definitivo.Ya está esterilizada, vacunada y desparasitada.Convive con más perros y niños, ideal para un hogar familiar.Es limpia, dulce y amorosa.Heidi, hembra, 3 años aprox., talla grande, cruza de labrador.¡Gracias por compartir!
+5 FOTOS
PERRO CRIOLLO EN ADOPCION
Perrito criollo; cruza de labrador con un año de edad, es muy jugueton, noble y convive bien con los niños.Se entrega desparacitado y vacunado.
FAMILIAS QUE VIVAN EN DELEGACION, AZCAPOTZALCO, MIGUEL HIDALGO, CUAHTEMOC Y ESTADO DE MEXICO ALGUNAS ZONA, NO RENTAR, SE EVALUAN NIÑOS MENORES A 10 AÑOS REQUISITOS 1.- LLENAR UNA SOLICITUD DE ADOPCION 2.- COMPROBANTE DE DOMICILIO LUZ. AGUA. GAS E IFE 3.- NO RENTAR 4.- SER UNA PAREJA DE 35 A 50 AÑOS CON NIÑOS MAYORES A 10 AÑOS 5.- NO VIVIR EN CASA COMUNAL DONDE EL ACCESO SEA POR PARTE DE VARIAS FAMILIAS 6.- ENVIAR TU UBICACIÓN ANTES DE LLENAR LA SOLICITUD 7.- SE RESTRINGE LA ADOPCION EN CIERTAS ZONAS POR EL ALTO INDICE DE PERROS DE CALLE. 8.- ENVIA TU CORREO Y TU TELEFONO AL SIGUIENTE CORREO ***Mostrar email*** 9.- INDICA EL NOMBRE DE LA PERRITA/O QUE TE INTERESA O QUE BUSCAS 10.- LA PERRA/O SE ENTREGA EN DOMICILIO Y SE HACEN VISITAS 11.- ENVIAR FOTOS Y VIDEOS DE SUS AVANCES Y ADAPTACION INFORMES CON BEATRIZ MERCHAND AL CEL ***Mostrar número*** VIA WHATS FACE BEATRIZ MERCHAND
Su mamá es Maltés y el papá es Labrador. Es muy juguetón, cariñoso y de un excelente carácter...muy noble. Puede convivir excelentemente bien con perros y niños. Macho de talla chica a mediana, 1 año 6 meses de edad, nivel medio a bajo.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎