Casa en Mascotas en adopción en Iztacalco (3)

casa en Mascotas en adopción
-

_
Boxer atlético y juguetón en adopción. Perrito de año y medio. Sano, juguetón y cariñoso. Se lleva bien con otros perros y niñero.Es buen guardián de la casa, pero no me dejan tenerlo en mi departamento. (Foto ilustrativa)
+10 FOTOS
Perra Pitbull Negra en Adopcion
Linda perra pitbull en adopción, su dueño y otros familiares murieron y ya no puedo tenerla, le estoy buscando casa donde la quieran y cuiden bien. Color negro, 2 años de edad, es un poco inquieta y necesita mano firme, tiene entrenamiento y aun no esta operada, su nombre es sombra. Tambien estoy dando en adopcion a un perro cafe pitbull (su hermano) anunciado tambien en esta pagina.
+12 FOTOS
Perro Pitbull Cafe en Adopcion
Lindo perro pitbull en adopción, su dueño y otros familiares murieron y ya no puedo tenerlo, le estoy buscando casa donde lo quieran y cuiden bien. Color cafe, 2 años de edad, es tranquilo y obediente, esta castrado y tiene entrenamiento, su nombre es gru. Tambien estoy dando en adopcion a una perrita negra pitbull (su hermana) anunciada tambien en esta pagina.
Anuncios en otras áreas (8)
Nenita en adopción talla mediana llévala a casa y dale una segunda oportunidad de vida llama al 0445526218545
Linda en adopción perrita muy amorosa cumple con todas sus vacunas y esterilizada quieres llevarla a casa y darle un hogar manda whuat SAP al 0445526218545
Soy güero un gatito muy hermoso que desea un hogar feliz manda whuat SAP al 0445526218545 quiero ser tu amigo llévame a casa
Hola soy perrita muy cariñosa en busca de hogar quieres llevarme a casa manda whuat SAP al 0445526218545
Pitbull en adopción
Linda perra pitbull en adopción, sus familiares murieron y ya no puedo tenerla, le estoy buscando casa donde la quieran y cuiden.
Gatita en adopción. ¡Hola! Esta gatita fue abandonada junto a sus 2 hermanos enfrente de mi casa. Tiene aproximadamente 2 meses, es muy cariñosa, inteligente curiosa y juguetona. Se le llevó al veterinario quien me dio su cartilla de vacunación y un desparacitante.
Linda perra pitbull en adopción, su dueño y otros familiares murieron y ya no puedo tenerla, le estoy buscando casa donde la quieran y cuiden bien. Color negro, 2 años de edad, es un poco inquieta y necesita mano firme, tiene entrenamiento y aun no esta operada, su nombre es sombra.
La doy en adopción ya que no la puedo tener en mi casa por el tipo de raza que es los vecinos le temen y cómo hay ninos pequeños, por eso la. Doy en adopción a alguien que pueda y le guste esta raza .Como .Mascota
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎