Adopta un perrito en Mascotas en adopción en Iztapalapa (1)

adopta un perrito en Mascotas en adopción
-
_
+6 FOTOS
ADOPTA (NO COMPRAR) A UNA PERRITA
Katy es una Fox Terrier Ratonera de 7 años. Es una perrita muy alegre, cariñosa, cuida bien la casa y sabe cazar. Lamentablemente ya no puedo tenerla conmigo por razones personales así que espero hallarle una familia que esté dispuesta a cuidarla y darle mucho amor.
Anuncios en otras áreas (11)
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado. Convive con perritos de su talla. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
Dady es Macho Mix de Maltes
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado; Socializa con perritos de tu talla. .Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
+3 FOTOS
Adopta a Perrito Coyote
Demuestra tu amor por lo animales y adopta a este perrito mi hija lo encontró en el cerro, es mu cariñoso y obediente, ya tiene sus vacunas y esta esterilizado, se llama coyote es de talla mediana, atigrado muy noble con aprox un año
+5 FOTOS
ADOPTA A KATTY
Amantes de las Perrita Bonitas:Me llamo KATTY, Hija de RAZA UNICA Y BULL TERRY, con DOS BELLOS años recorridos, talla GRANDE, pispireta, coquetona, tierna, bondadosa, alegre, obediente muy segura, siempre amable, ojos de ternura y fidelidad...le encanta jugar con las pelotas y salta hasta lograr atraparla.Excelente compañera para hacer deporte y correr contra el viento, le gustar estar siempre junto a ti, que la acaricies y dediques palabras dulces.....KATTY no pide mas.Esta Nenota se entrega en las puertas del que será su Hogar Definitivo: ESTERILIZADA, VACUNADA, DESPARASITADA Y CON LA ALEGRIA DE SER PARTE DE UNA VERDADERA FAMILIA.CONTACTOS: Joselyne 58780531 Teléfono localAdriana Araceli 5541424099
ADOPTA A DMITRY
Amantes de los Adorables ChatitosÉste hermoso guapo y carismático chaparro busca un bello hogar. Dmitry fué encontrado en una zona con alto índices en peleas de perritos por lo que fué ingresado a la estancia de urgencia. Tiene 3.6 años, es muy cariñoso y noble sólo que ésta raza no es para estar en manada son más para ser chaparros de compañía y dedicarles mucho apapacho. Nos urge encontrar un verdadero hogar dónde lo adoren cómo sólo el sabe hacerlo. Ya está castrado, vacunado y desparasitado y asi se entrega en las puertas del que será su HOGAR DEFINITIVO.Es muy tranquilo y bien puede convivir con otros chaparros que no sean dominantes.REQUISITOS INDISPENSABLES PARA SU ADOPCION:Por su seguridad NO SE ENTREGA EN ZONAS EN DONDE HAYA ALTO INDICE DE ABANDONO, TRATO CRUEL, SITUACION DE CALLE, CERCA DE UN ANTIRRABICO O CAMPOS DE PELEAS DE PERROS. GRACIAS POR SU COMPRENSION, TODO ES EN BENEFICIO DE ESTE PERRAZO. CONTACTOS:Joselyne 58780531 (NUMERO LOCAL)Adriana Araceli 5541424099
+3 FOTOS
PERRITOS EN ADOPCIÓN
Somos un pequeño refugio y tenemos estos dos perritos. Una hembra y un macho, de aproximadamente 3 meses. La perrita negra es hembra. Ambos son muy dóciles, aunque un poco tímidos. Es urgente encontrarles una familia que los quiera mucho pues su familia los abandonaron. La familia que adopte debe estar dispuesta a firmar un contrato en donde se compromete a mandar fotos del crecimiento de los perritos. Favor de llamar al teléfono proporcionado para pedir informes.
HERMOSA PERRITA HIJA DE RAZA UNICA, CON DOS AÑOS Y MEDIO, TALLA MEDIANA, PESA 7 KILOS APROXIMADAMENTE, ES ENCANTADORAMENTE CARIÑOSA, BESUCONA, NOBLE, OBEDIENTE TIERNA, GRACIOSA Y BONACHONA. SOLO DESEA SER PARTE IMPORTANTE DE UNA VERDADERA FAMILIA QUE NO LA ABANDONE EN LAS CRUELES CALLES. MUY SOCIABLE CON SUS HERMANOS DE ESPECIE, LE DAN TEMOR LOS GATITOS, ES LA COMPAÑERA IDEAL PARA NIÑOS MAYORES DE DOCE AÑOS. SE ENTREGA EN LAS PUERTAS DEL QUE SERA SU HOGAR DEFINITIVO, ESTERILIZADA, VACUNADA, DESPARASITADA Y RECIBEN BAÑADITA. CONTACTO. ADRIANA ARACELI 5541424099
Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla mediana 2 años, esterilizada y vacunada; convive con perritos talla chica..Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla chica 2años, esterilizada y vacunada. Socializa con perritos de su talla. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla grande, 6 años. Juguetona, amorosa, leal. Convive con niños y con otros perritos. Busca un hogar amoroso.Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
Adopta, no compres y salva una vida. Hembra, talla grande 9 años. Castrada y vacunada. Tranquila, fiel y noble. Convive con perritos y con niños. Busca familia para brindar amor. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎