adopta un perrito en Mascotas en adopción
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Adopta un perrito en Mascotas en adopción en Iztapalapa (2)

    Me llamo Fidel,tengo casi dos años y medio soy sociable. Una fria noche de invierno,corria yo buscando un lugar donde dormir ,pero debía ser un lugar especial,porque en éstas calles rondan unos perritos que cazan y matan gatitos,alguna vez,mi hermana humana,Irlanda,vio como destrozaban a alguno de mis hermanos,sus amigas estaban en casa y les gritó,todos se asomaron a la ventana,mientras ella bajaba a toda prisa,como pudo ahuyentó a los perritos y recogió al gatito,tenia muchas mordidas ,ya no se quejaba,rapido lo cobijaron y llamaron al médico,pero mi hermano falleció en brazos de Rosy. Debido a esa fea experiencia,yo,Fidel,siempre vivia vigilante,pero aquella noche mi suerte cambió,Irlanda venia de la escuela,ya era de noche y me viõ, metió su mochila a la casa y salió a buscarme,lo que no sabía,es que Rosy,ya me había visto también y bajó a rescatarme y asi fué nuestro encuentro,los tres dábamos vueltas alrededor de un tráiler,hasta que me atraparon . Llevo dos años viviendo en el refugio,pero quiero que me adopten,no soy un bebé,pero soy un sobreviviente de la irresponsabilidad humana y por ese simple hecho,merezco una oportunidad y tú que me lees,mereces darte la oportunidad de ser un eslabón de solidaridad y amor. Fidel. Protocolo de salud completo. 5573893175
    Alguien va por la pelota y me la trae,quiere jugar,quiere recuperar el tiempo perdido,con aquellas personas que en sus primeros meses de vida,lo casti garon y lo obligaron a comportarse como un perrito anciano,algún golpe le lastimó su piernita,la dejaron chueca,pero Franccesco ,a sus seis meses de edad ,ya juega y brinca como borreguito. Habrá alguna familia por ahi,que nos lea y quiera darle una vida llena de amor y paseos ? 5573893175 Desparasitados,vacunados,esterilizado.
    Anuncios en otras áreas (9)
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado. Convive con perritos de su talla. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
    Dady es Macho Mix de Maltes
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado; Socializa con perritos de tu talla. .Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
    Cinza en adopción
    Adopta y brindale una oportunidad Cinza es una tierna perrita que se extravió y luego fue atropellada. Mestiza de 1 año aprox. muy tierna y alegre, se lleva bien con niños. Ya fue esterilizada. Obediente y acostumbrada a estar en el interior de la casa o patio, sabe hacer sus necesidades afuera.
    +3 FOTOS
    CDMX. ADOPTA A GALA
    AMIGOS DE LAS TIERNAS PERRITAS BULL TERRY: Se llama GALA, es hija de la noble raza BULL TERRY, ha vivido DOS AÑITOS, talla MEDIANA, cuerpo atletico y fuerte. Cariñosa, protectora, noble, agradecida, con amor a la vida, juguetona con mucha energia, diariamente obsequia una bella y especial sonrisa.Disfruta salir al parque ...correr, ir tras la pelota y divertirse junto contigo, sabe caminar con correa y dispuesta a aprender todo lo bueno de un Ser Humano. Su familia temporal la entrega en el que será su Hogar Definitivo: ESTERILIZADA, VACUNADA, DESPARASITADA Y CON BAÑO RECIENTE Y DELICADAMENTE PERFUMADA CON CALVIN CAN. Por seguridad de su Raza....NO se entrega en zonas en donde haya Animales en situación de calle, abandono, trato cruel, cerca de Antirrabicos y/o campos de pelea de su noble Raza.CONTACTO: Adriana Araceli Gonzalez 5541424099AGRADECEMOS LA GENEROSIDAD DE SU COMPRENSION, TODO ES EN BENEFICIO DE GALA.
    +2 FOTOS
    CDMX. ADOPTA A MARIAN
    Queridos Amigos de las Perrritas Pachoncitas:Ella es la PRECIOSA Y DULCE MARIAN, quien ha vivido TRES AÑITOS y es talla MEDIANA.Y se presenta ante Ustedes con:La sonrisa, el lenguaje del alma... Sonrisa más sincera cómo la de MARIAN, imposible.MARIAN lleva ya un buen tiempo en busca de un hogar, es una Perrita muy tranquila y súper obediente, no requiere de mucho espacio realmente lo de ella es el apapacho y compañía.Le encantan las camitas y los juguetes, es súper sociable con otros Perritos y cuidadosa en el trato con niños.Le gusta pasear y viajar en coche,¿Te animas a conocerla?Compartir ésta publicación nos ayuda a abrir más posibilidades de encontrarle una verdadera familia, igual que a Hermanos de Esperanza.Su Familia Temporal, la entrega PERSONALMENTE en el que será su Hogar Definitivo: Esterilizada, vacunada y desparasitada.CONTACTOS: Joselyne Lopez (Número local 58780531)Adriana Araceli 5541424099MIL GRACIAS !!!!!
    Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla chica 2años, esterilizada y vacunada. Socializa con perritos de su talla. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
    Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla mediana 2 años, esterilizada y vacunada; convive con perritos talla chica..Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
    Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla grande, 6 años. Juguetona, amorosa, leal. Convive con niños y con otros perritos. Busca un hogar amoroso.Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    Adopta, no compres y salva una vida. Hembra, talla grande 9 años. Castrada y vacunada. Tranquila, fiel y noble. Convive con perritos y con niños. Busca familia para brindar amor. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.