Perrito en adopcion en Mascotas en adopción en Iztapalapa (10)

perrito en adopcion en Mascotas en adopción
-
_
Encontre una perra muy bonita que no puedo conservar y que no quiero que se quede sola.
Perrito criollo de dos años, doy en adopción, ya que no puedo atender
En adopción
Encontré esta perrita he buscado a sus dueños y al parecer no tiene, es muy linda, cariñosa y juguetona, es sociable se lleva con otros perritos y personas. Por cuestion de que ya tengo otros 7 ya no puedo tenerla, le estoy buscando un buen hogar, creanme es súper linda!.
Hola me llamo Cachivache Soy una perrita que ha sido rescatada y, mi vida busca una segunda oportunidad, una casa amorosa que me quiera mucho y con una familia responsable qué me cuide. Soy una nena, pequeña de talla, peso aproximadamente 1800 gramos y cuando termine de crecer no pesaré más de 3 kilos, soy juguetona, me encanta correr, jugar, que me bañen; soy súper sociable, tanto con adultohumanos, niñohumanos, así como con otrxs perritxs. Ya estoy al día con mis vacunas y desparasitaciones. Estoy acostumbrada a comer croqueta y siempre tomo agua de garrafón. Haz una cita para conocerme. Gracias humano.
+2 FOTOS
DALE CASA A TECLA
ESTA PERRITA CRIOLLITA SE METIO A MI TRABAJO ES TAMAÑO MEDIANITO NO ES SUCIA Y ES MUY DOCIL POR FAVOR DALE UNA OPORTUNIDAD DE INTEGRARSE A TU FAMILIA SE ENTREGA ESTERILIZADA CONVIVE BIEN CON OTROS PERROS Y GATOS AYUDAME A DARLE UN HOGAR SI GUSTAS MAS FOTOS POR WASS ENVIO ES DEL SE VE GRANDE DE TAMAÑO PERO ES CHAPARRITA COMO UN MALTES "TECLA REGRESA A LA CALLE SE ACABO SU HOGAR TEMPORAL" AYUDA POR FAVOR
+6 FOTOS
ADOPTA (NO COMPRAR) A UNA PERRITA
Katy es una Fox Terrier Ratonera de 7 años. Es una perrita muy alegre, cariñosa, cuida bien la casa y sabe cazar. Lamentablemente ya no puedo tenerla conmigo por razones personales así que espero hallarle una familia que esté dispuesta a cuidarla y darle mucho amor.
Hola me llamo MATILDA Soy una perrita que ha sido rescatada y, mi vida busca una segunda oportunidad. Busco una segunda oportunidad... una casa amorosa con una familia responsable. Soy una nena, pequeña de talla, peso aproximadamente 800 gramos y cuando termine de crecer no pesaré más de 4 kilos, soy juguetona, me encanta correr, jugar, que me bañen; soy súper sociable, tanto con adultohumanos, niñohumanos, así como con otrxs perritxs. Ya estoy al día con mis vacunas y desparasitaciones. Estoy acostumbrada a comer croqueta y siempre tomo agua de garrafón. Haz una cita para conocerme. Gracias humano.
Soy Lili perrita salchicha muy cariñosa deseo un hogar donde me brinden mucho amor manda whuat SAP al 0445526218545
Hola soy Shakira perrita de talla grande cruza galgo quiero ser tu amiga fiel adoptame manda whuat SAP al 0445526218545
Perrita 1 año ,pastorcita talla chica ,cariñosao ,juguetona ,obediente ,muy limpia,inteligente ,sociable con cualquier perro y gato,me encanta que me apapachen y arrullen!! ., NO LADRO ADOPTANTES MAYORES DE 30 AÑOS niños mayores de 12 años
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎