Mascotas en adopción en Magdalena Contreras (21)

Mascotas en adopción
-
_
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado. Convive con perritos de su talla. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
Su nombre es Sharpie, es una cruza de Shar pei con Labrador, tiene una apariencia imponente pero es noble, guapo y tranquilo, tiene 2 años 6 meses de edad.Se da en adopción por razones de salud (Alergias).Busca familia que lo quiera y lo cuide.Su estado fisico y de salud es bueno, tiene sus vacunas al corriente y fue recientemente desparacitado.
Dady es Macho Mix de Maltes
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado; Socializa con perritos de tu talla. .Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
+3 FOTOS
EBANY, CRIOLLA EN ADOPCIÓN
Es una perrita criolla de aproximadamente 1 año de edad, es muy tranquila, noble y sociable pero por desgracia no puedo tenerla mas conmigo (motivos de salud), espero pueda tener un nuevo hogar con mucho amor.Tiene todas sus vacunas, esta esterilizada y se entregara desparacitada.Adoptala por favor.
Precioso Carlitos necesita una linda familia donde sea el consen y perrito único. Es muy dulce, cariñoso y dócil con personas. Labrador mix, 5 años, talla Grande, flaquito. Esterilizado, vacunado, desparasitado. Requiere paseos y espacio como patio o jardín para que haga sus necesidades y tome el sol.
+5 FOTOS
PERRO CRIOLLO EN ADOPCION
Perrito criollo; cruza de labrador con un año de edad, es muy jugueton, noble y convive bien con los niños.Se entrega desparacitado y vacunado.
+4 FOTOS
Doy en adopción a un gato de 1 año
Doy en adopción a un gato macho de un año, esterilizado y con todas sus vacunas. Lo tengo que dar en adopción por que me voy a mudar y no me lo puedo llevar conmigo.Es un gato super lindo, tierno, cariñoso, juguetón y le gusta que lo consientan. Es hogareño y convive con otros gatos. Esta acostumbrado a vivir en departamentos. Por favor si estas interesado contáctame
Justin Mix talla Mediana
Adopta, no compres y salva una vida. Macho 3 años juguetón, amoroso. Vacunado, desparasitado y castrado. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
Adopción responsable. Buscamos familias comprometidas que estén buscando adoptar. Sólo mayores de edad. Son dos hembras se 8 meses de edad. Exclusivamente para interior. Una de ellas tiene un pequeño defecto de crecimiento en una de sus patas delanteras, pero se mueve perfectamente y no requiere tratamiento médico alguno. Para más información, puedes contactarnos sin compromiso.
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 3 años. Castrado y vacunado. Requiere de una familia que lo cuide mucho. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 5 años, castrado y vacunado. Tranquilo, sociable y tierno. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
Maya, Raza Unica
Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla grande, 6 años vacunada y esterilizada. Amorosa y noble. Conviertela en tu mejor amiga. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
Bambino, Mix Raza Unica
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 6 años, castrado y vacunado. Tranquilo, sociable y tierno. Desea sentir el amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
Brisa, Mix de Rottweiler
Adopta, no compres y salva una vida Brisa , Hembra talla Grande 7 años, vacunada y esterilizada. Super dulce, amorosa y fiel. Busca una familia como la tuya. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
3 perritas 2 color blanco con beige,otra negra con blanco raza mediana,ubicadas en av.san jeronimo#11 Del. Magadalena contreras
+2 FOTOS
Oyuki Hembra maltes
Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla chica/mediana 6 años, esterilizada y vacunada. Amorosa y sociable .Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
Labrador mix en adopción Precioso Carlitos necesita una linda familia donde sea el consen y perrito único. Es muy dulce, cariñoso y dócil con personas. Labrador mix, 5 años, talla Grande, flaquito. Esterilizado, vacunado, desparasitado.
Charlie en adopción, macho, no más de 1 año, tamaño mediano, color café claro. Es muy noble, convive con humanos y otros perros.
Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla chica 2 años, esterilizada y vacunada. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla mediana 2 años, esterilizada y vacunada; convive con perritos talla chica..Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎