Mascotas en adopción
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Mascotas en adopción en Morelos (10)

    +9 FOTOS
    AMIGOS PERROS
    Los encontré en la calle en condiciones deplorables. Se van juntos o por separado. Por favor si no los pueden adoptar pero conocen a alguien que los quiera cuidar avísenme porque ya no los puedo tener más en la casa. Ambos están completamente saludables aunque el negrito aún está un poco flaquito. CARACTERÍSTICAS: · 7 meses de edad aproximadamente. · Ambos comen de todo, croquetas así como comida. · No tienen pulgas y están desparasitados. · Obedientes y amorosos. · El negro con blanco presume de ser Pitbull aunque no estoy segura; era el más desnutrido, de hecho tenía heridas en la panza y en la pata que ya están completamente sanas; cojea un poco de una pata, parece que lo atropellaron, pero camina, corre y juega cada vez mejor. · El cafecito me dijeron que es cruza de Basset Hound con callejerito, está muy simpático con sus orejotas y tiene muy buen ánimo.Gracias por la ayuda, los perros son excelente compañía.
    +5 FOTOS
    Perro en adopción Murphy
    Murphy tiene 3 años aprox, es muy cariñoso. No se lleva bien con otros machos pero con hembras no ha tenido problema. Perdió una pata que no le impide correr ni jugar PROCESO DE ADOPCIÓNPara adoptar debes:»Ser mayor de edad»Tener casa propia o que el dueño este de acuerdo con la adopción»Recursos necesarios para mantener al perro» Contar con un lugar apto que cumpla con las necesidades del perro.» Deberas llenar el formato de adopcion»Entregar copia de INE y comprobante de domicilio» Firmar que estas de acuerdo en que hagamos alguna visita una vez adoptado para comprobar que el perro se encuentra bien y esta contento en su nuevo hogar.
    +3 FOTOS
    Perro en adopción kibu
    Kibu es un dalmata adulto, tuvo en algún momento un accidente que le dejó una pata mal y la columna desviada pero esto no le impide caminar ni correr PROCESO DE ADOPCIÓNPara adoptar debes:»Ser mayor de edad»Tener casa propia o que el dueño este de acuerdo con la adopción»Recursos necesarios para mantener al perro» Contar con un lugar apto que cumpla con las necesidades del perro.» Deberas llenar el formato de adopcion»Entregar copia de INE y comprobante de domicilio» Firmar que estas de acuerdo en que hagamos alguna visita una vez adoptado para comprobar que el perro se encuentra bien y esta contento en su nuevo hogar.
    +2 FOTOS
    Perro en adopción Capitan
    Capitan tiene 6 años aprox tiene una pata chueca y un TIC en otra pero no le impide correr ni jugarPROCESO DE ADOPCIÓNPara adoptar debes:»Ser mayor de edad»Tener casa propia o que el dueño este de acuerdo con la adopción»Recursos necesarios para mantener al perro» Contar con un lugar apto que cumpla con las necesidades del perro.» Deberas llenar el formato de adopcion»Entregar copia de INE y comprobante de domicilio» Firmar que estas de acuerdo en que hagamos alguna visita una vez adoptado para comprobar que el perro se encuentra bien y esta contento en su nuevo hogar.
    Carmina tiene 2 años aprox, es muy tierna y juguetonaPROCESO DE ADOPCIÓNPara adoptar debes:»Ser mayor de edad»Tener casa propia o que el dueño este de acuerdo con la adopción»Recursos necesarios para mantener al perro» Contar con un lugar apto que cumpla con las necesidades del perro.» Deberas llenar el formato de adopcion»Entregar copia de INE y comprobante de domicilio» Firmar que estas de acuerdo en que hagamos alguna visita una vez adoptado para comprobar que el perro se encuentra bien y esta contento en su nuevo hogar.
    +3 FOTOS
    Perrita en adopción Dora
    Dora tiene 2 años aprox, es muy cariñosa PROCESO DE ADOPCIÓNPara adoptar debes:»Ser mayor de edad»Tener casa propia o que el dueño este de acuerdo con la adopción»Recursos necesarios para mantener al perro» Contar con un lugar apto que cumpla con las necesidades del perro.» Deberas llenar el formato de adopcion»Entregar copia de INE y comprobante de domicilio» Firmar que estas de acuerdo en que hagamos alguna visita una vez adoptado para comprobar que el perro se encuentra bien y esta contento en su nuevo hogar.
    Perla es una perra adulta muy tranquila, le gusta estar dentro de casa en algún sillón con la familia PROCESO DE ADOPCIÓNPara adoptar debes:»Ser mayor de edad»Tener casa propia o que el dueño este de acuerdo con la adopción»Recursos necesarios para mantener al perro» Contar con un lugar apto que cumpla con las necesidades del perro.» Deberas llenar el formato de adopcion»Entregar copia de INE y comprobante de domicilio» Firmar que estas de acuerdo en que hagamos alguna visita una vez adoptado para comprobar que el perro se encuentra bien y esta contento en su nuevo hogar.
    +4 FOTOS
    Perrita en adopción Olga
    Olga tiene 5 años aprox, es muy juguetona y cariñosaPROCESO DE ADOPCIÓNPara adoptar debes:»Ser mayor de edad»Tener casa propia o que el dueño este de acuerdo con la adopción»Recursos necesarios para mantener al perro» Contar con un lugar apto que cumpla con las necesidades del perro.» Deberas llenar el formato de adopcion»Entregar copia de INE y comprobante de domicilio» Firmar que estas de acuerdo en que hagamos alguna visita una vez adoptado para comprobar que el perro se encuentra bien y esta contento en su nuevo hogar.
    +3 FOTOS
    Perrita en adopción Nancy
    Nancy es muy enérgica y juguetona, tiene 2 años aprox PROCESO DE ADOPCIÓNPara adoptar debes:»Ser mayor de edad»Tener casa propia o que el dueño este de acuerdo con la adopción»Recursos necesarios para mantener al perro» Contar con un lugar apto que cumpla con las necesidades del perro.» Deberas llenar el formato de adopcion»Entregar copia de INE y comprobante de domicilio» Firmar que estas de acuerdo en que hagamos alguna visita una vez adoptado para comprobar que el perro se encuentra bien y esta contento en su nuevo hogar.
    +4 FOTOS
    Perrita en adopción Pili
    Pili tiene 3 años, es muy enérgica, le gustan muchos los niños y correrPROCESO DE ADOPCIÓNPara adoptar debes:»Ser mayor de edad»Tener casa propia o que el dueño este de acuerdo con la adopción»Recursos necesarios para mantener al perro» Contar con un lugar apto que cumpla con las necesidades del perro.» Deberas llenar el formato de adopcion»Entregar copia de INE y comprobante de domicilio» Firmar que estas de acuerdo en que hagamos alguna visita una vez adoptado para comprobar que el perro se encuentra bien y esta contento en su nuevo hogar.