Mascotas en adopción en Tlalpan (30)

Mascotas en adopción
-
_
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado. Convive con perritos de su talla. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
Su nombre es Sharpie, es una cruza de Shar pei con Labrador, tiene una apariencia imponente pero es noble, guapo y tranquilo, tiene 2 años 6 meses de edad.Se da en adopción por razones de salud (Alergias).Busca familia que lo quiera y lo cuide.Su estado fisico y de salud es bueno, tiene sus vacunas al corriente y fue recientemente desparacitado.
Hola.Se da en adopción un gatito pequeño, no tiene vacunas ni esta desparasitado porque lo encontré llorando en la calle. Por favor ayúdenlo, yo no lo puedo tener en casa...
+3 FOTOS
EBANY, CRIOLLA EN ADOPCIÓN
Es una perrita criolla de aproximadamente 1 año de edad, es muy tranquila, noble y sociable pero por desgracia no puedo tenerla mas conmigo (motivos de salud), espero pueda tener un nuevo hogar con mucho amor.Tiene todas sus vacunas, esta esterilizada y se entregara desparacitada.Adoptala por favor.
Precioso Carlitos necesita una linda familia donde sea el consen y perrito único. Es muy dulce, cariñoso y dócil con personas. Labrador mix, 5 años, talla Grande, flaquito. Esterilizado, vacunado, desparasitado. Requiere paseos y espacio como patio o jardín para que haga sus necesidades y tome el sol.
+5 FOTOS
PERRO CRIOLLO EN ADOPCION
Perrito criollo; cruza de labrador con un año de edad, es muy jugueton, noble y convive bien con los niños.Se entrega desparacitado y vacunado.
Gatito de tres meses, amarillo, docil, bienportado y cariñoso, busca hogar. Esta al sur de la ciudad de mexico.
Hace dos meses encontre a mollejita en el mero sol, muerto de sed y hambre con la patita delantera totalmente fracturada, ahora ya se encuentra mucho mejor al grado de que casi le retiran los clavos, se entrega desparasitado, vacunado y esterilizado, le calculo un año de edad, es supeeer jugueton y cariñoso, busca un hogar en donde le den una vida digna, es talla mediana, informes con jocelyn Lagunas.55 67 85 98 49
A canela y a su hermano Max, cachorros mestizos, los rescaté cerca de casa durante el invierno. Estan vacunados, tienen 5 meses y son de talla mediana. Están en adopción.
+3 FOTOS
PERRITOS EN ADOPCIÓN
Somos un pequeño refugio y tenemos estos dos perritos. Una hembra y un macho, de aproximadamente 3 meses. La perrita negra es hembra. Ambos son muy dóciles, aunque un poco tímidos. Es urgente encontrarles una familia que los quiera mucho pues su familia los abandonaron. La familia que adopte debe estar dispuesta a firmar un contrato en donde se compromete a mandar fotos del crecimiento de los perritos. Favor de llamar al teléfono proporcionado para pedir informes.
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 5 años, castrado y vacunado. Tranquilo, sociable y tierno. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
+2 FOTOS
Luna en adopción
Hola, mi nombre es Luna, tengo 1 año de edad y estoy en busca de una familia muy amorosa, soy talla pequeñita y ya estoy vacunada, desparasitada y esterilizada. Si deseas darme una oportunidad por favor escribe al correo contigosiempre.huella@gmail.com
+2 FOTOS
Winnie en adopción
Hola, mi nombre es Winnie, soy un peludo de 3 años de edad talla pequeña en busca de una linda familia.Si deseas adoptarme, escribe directamente al correo contigosiempre.huella@gmail.com.
3 perritas 2 color blanco con beige,otra negra con blanco raza mediana,ubicadas en av.san jeronimo#11 Del. Magadalena contreras
+2 FOTOS
Oyuki Hembra maltes
Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla chica/mediana 6 años, esterilizada y vacunada. Amorosa y sociable .Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
Labrador mix en adopción Precioso Carlitos necesita una linda familia donde sea el consen y perrito único. Es muy dulce, cariñoso y dócil con personas. Labrador mix, 5 años, talla Grande, flaquito. Esterilizado, vacunado, desparasitado.
ESTOS HERMOSOS GATITOS ESTÁN EN SITUACIÓN DE CALLE. SON DÓCILES Y MENORES DE 1 AÑO.YA ESTÁN DESPARASITADOS, VACUNADOS Y ESTERILIZADOS.PREFERENTEMENTE SE ADOPTEN JUNTOSSUR DE LA CDMX.INTERESADOS COMUNICARSE AL CEL 5531449370NO ENVIAR MENSAJES.
Charlie en adopción, macho, no más de 1 año, tamaño mediano, color café claro. Es muy noble, convive con humanos y otros perros.
Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla chica 2 años, esterilizada y vacunada. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla mediana 2 años, esterilizada y vacunada; convive con perritos talla chica..Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎