Publica
Mi Cuenta
    cafeteria en Agro e industria
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Cafeteria en Agro e industria en Azcapotzalco (1)

    $198
    RALLADOR DE QUESO
    RALLADOR DE QUESO. MARCA UPDATE. MANUAL GIRATORIO, EN PLASTICO, CON 3 TAMBORES DE ACERO INOXIDABLE PARA TRITURAR, RALLAR, Y FILETEAR MODELO CG-RTY.CONTAMOS CON GRAN VARIEDAD DE EQUIPO PARA RESTAURANTES, CAFETERÍAS, BARES Y A EXCELENTES PRECIOS.PREGUNTE SIN COMPROMISO
    Anuncios en otras áreas (19)
    +2 FOTOS
    $9,500
    Mesas de cafetería
    Mesas de cafetería. Anuncio publicado por Sara en Tlalnepantla de Baz. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Maquinaria y equipamiento
    Mesas-sillas Para Restaurante Bar Cafeteria. Mesa con 4 sillas. Recomendado para: Restaurantes, bar, comida rápida, taquerías, cafetería, pizzería, cocina económica, fonda, botanero, rosticería, antojitos mexicanos, heladería. Mesa: Pedestal tubular de 3" con pata tipo gallo. Niveladores para superficies irregulares. Alto: 75 cm Ancho: 75 x 75 cms. Pedestal con niveladores. Silla Alto al asiento: 45 cms. Ancho: 38 cm diámetro. Alto: 75 cms.
    $6,400
    Licuadora Bull WB5700 Nueva
    Licuadora Industrial Bull WB5700 NUEVA-Especial para preparar smoothies, frappés y bebidas de especialidad.-Motor industrial de alta velocidad de 25,000 Rpm.-Potencia: 1390 W / 2 H.P.-Interruptor de seguridad, protector térmico para el motor-Cuchillas de acero inoxidable recubiertas con titanio.-Voltaje: 110 V / 60 Hz-Vaso de policarbonato irrompible con capacidad 1.85 lts.-Peso: 5.5 Kg-Dimensiones: 270 mm Frente x 240 mm Fondo x 24 mm AltoIdeal para complementar su cafetería por su bajo precio y desempeño profesional.Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A.
    +6 FOTOS
    $28,000 Negociable
    REFRIGERADOR VITRINA CURVA 2 METROS TOR REY
    Refrigerador vitrina con vidrio curvo, moderno. Ideal para cafetería, carnicería, pasteleria, reposteria, cremería. En excelente estado. tres niveles. Longitud de dos metros. Como nueva. Incluye una base metálica con ruedas para moverse con facilidad. Precio a tratar.
    +9 FOTOS
    $39,200
    Cafetera Bellini / Magister MS60 Nueva
    Cafetera italiana Magister / Bellini MS60 nueva. -Cafetera semiautomática de un grupo. -Capacidad: 120 tazas / hora. -Caldera de cobre de 4 litros. -Sistema de motobomba que permite la conexión a red hidráulica o garrafón. -Una lanceta de vapor y una salida de agua caliente. -Indicador de presión de la caldera, luz indicadora del nivel de agua y salva resistencias. -Dimensiones: Frente 415 mm x Fondo 535 mm x Alto 500 mm Ideal para iniciar su cafetería. Un año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso y por paridad cambiaria EUR.
    +10 FOTOS
    $20,800
    Enfriadora Ugolini D12/2
    Despachador de bebidas frías Ugolini D12/2 Nuevo -Dispensador y enfriador de todo tipo de bebidas: jugo, café, té, leche, etc. -Simple, fácil de usar y versátil. -Fácil y rápido de desmontar para una limpieza perfecta. -Disponible con bomba de fuente. -Dos contenedores de policarbonato irrompible grado alimenticio, de 12 litros de capacidad cada uno. -Construcción de acero inoxidable. -Dimensiones: 36 cm frente x 47 cm fondo x 57 cm alto. -Peso neto: 23 kg. -La línea Artic Deluxe incluye modelos de 1 a 3 tazones con capacidad de 12 o 20 lt. Ideal para cafetería, bar o barra de servicio móvil. Un año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    +9 FOTOS
    $54,600
    Cafetera Bezzera C2013 Compact PM Nueva
    Cafetera italiana Bezzera C2013 PM Nueva-Cafetera semiautomática de dos grupos, versión Compacta.-Capacidad: 180 tazas / hora.-Caldera de cobre de 8 litros.-Sistema de motobomba que permite la conexión a red hidráulica o garrafón.-Una lanceta de vapor y una salida de agua caliente.-Indicadores de presión de la caldera y presión de la bomba.-Nuevas y mejoradas rejillas debajo del grupo para el uso de tazas de espresso.-Nuevos y mejorados botones de encendido del grupo.-Sistema de calefacción que garantiza la temperatura constante y presión óptima del vapor.-Apagado automático de la resistencia en ausencia de agua en la caldera.-Dimensiones: 600 mm Frente x 495 mm Fondo x 535 mm Alto.-Peso Neto: 60 kg.Equipo profesional ideal para iniciar una Cafetería de Especialidad por su excelente productividad y desempeño en un tamaño compacto.Un año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    +12 FOTOS
    $45,300
    Kit cafetería Inicio II NUEVO
    Adquiera un kit de equipos para cafetería modelo INICIO II e inicie su negocio hoy mismo.Incluye una cafetera Bezzera BZ10 de llenado manual (tanque de alimentación de 3 lt.), con una lanceta de vapor y una salida de agua independientes, caldera de 1.5 lt y capacidad de 60 tazas por hora. Un Molino Compak K3 Touch con tolva de 800 gr, dosis gestionada por timer ajustable y capacidad de molienda de 3.7 kg/hr. Una licuadora para frappé Bull WB5700 con 2 HP de potencia, vaso de policarbonato irrompible de 1.8 lt y cuchillas de acero inoxidable recubiertas con titanio.Todos los equipos son nuevos con 1 año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. El precio incluye entrega a domicilio (Ciudad de México y área metropolitana) e instalación de la cafetera (consultar requerimientos técnicos).Para mayores informes acerca de las características de los equipos, recibir nuestro catálogo o conocer los equipos funcionando, por favor no dude en contactarnos.
    +10 FOTOS
    $31,900
    Cafetera italiana Bezzera BZ10 Nueva
    Cafetera italiana Bezzera BZ10 nueva-Cafetera semiautomática de un grupo.-Capacidad: 50 tazas por hora.-Caldera de cobre de 1.5 litros, tanque de alimentación de 3 litros.-Lanceta de vapor y salida de agua caliente separados.-Termostato de temperatura interna, indicador de presión y bomba de vibración.-Grupo de suministro con válvula solenoide y controlado por un botón.-Apagado automático de la resistencia en ausencia de agua en la caldera.-Dimensiones: 250 mm Frente x 425 mm Fondo x 375 mm Alto.-Peso Neto: 19 kg.Equipo ideal para iniciar una cafetería por su excelente desempeño en un tamaño reducido. Un año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    +12 FOTOS
    $50,100
    Cafetera italiana Bezzera B2013 PM Nueva
    Cafetera italiana Bezzera B2013 PM-Cafetera semiautomática de un grupo.-Capacidad: 120 tazas / hora.-Caldera de cobre de 5 litros.-Sistema de motobomba que permite la conexión a red hidráulica o garrafón.-Una lanceta de vapor y una salida de agua caliente.-Indicadores de presión de la caldera y presión de la bomba.-Nuevo diseño práctico y cuerpo en acero inoxidable.-Grupos termotizados para el mantenimiento de temperatura constante.-Seguridad de la caldera doblemente garantizada por un termostato de temperatura y una válvula hidráulica de presión.-La dosis de café el controlada por un botón de pulsación manual que activa la bomba y la válvula solenoide.-Área de trabajo alta para vasos especiales y rejilla para tazas de café espresso.-Dimensiones: 490 mm Frente x 495 mm Fondo x 520 mm Alto.-Peso Neto: 49 kg.Ideal para cualquier cafetería. Un año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    +6 FOTOS
    $15,300
    Chocolatera Ugolini Delice Nueva
    Chocolatera Ugolini Delice-Dispensador de mostrador para mezclar chocolate caliente y otras bebidas densas.-Versátil, confiable, compacto y fácil de usar.-Exclusivo y elegante diseño, cuya visibilidad del producto ayuda a incrementar sus ventas.-Tazón de policarbonato irrompible, grado alimenticio de 5 lt de capacidad.-El tazón es desmontable, inclusive estando lleno de producto, para facilitar la limpieza.Ideal para incrementar las ventas en su cafetería, así como para fortalecer su oferta de productos. Producto nuevo con un año de garantía contra cualquier defecto de fábrica.Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    +6 FOTOS
    $5,800
    Crepera eléctrica Drago DE-1 Nueva
    Crepera eléctrica Drago DE-1 Nueva-La integración de la resistencias en el serpentín de la placa de cocción garantiza difusión uniforme del calor.-El aislamiento térmico de la resistencia contribuye a la homogeneidad de la calefacción y el resultado de una excelente cocción del producto.-Cuenta con regulación termostática de 50ºC a 300ºC con un control preciso de la temperatura.-Voltaje 220~240 V.-Frecuencia 50/60 Hz.-Potencia 3000 W.-Dimensiones 450 x 485 x 240 mm.Equipo ideal para complementar su cafetería gracias a su fabricación especial, superiores prestaciones y bajo precio. Equipo nuevo con un año de garantía contra cualquier defecto de fábrica.Precio antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    Despachador de bebidas frías Ugolini D20/2 Nuevo-La línea Artic Deluxe incluye modelos de 1 a 3 tazones con capacidad de 12 o 20 lt. -Dispensador y enfriador de todo tipo de bebidas: jugo, café, té, leche, etc.-Simple, fácil de usar y versátil.-Fácil y rápido de desmontar para una limpieza perfecta.-Disponible con bomba de fuente. -Dos contenedores de policarbonato irrompible grado alimenticio, de 20 litros de capacidad cada uno.-Construcción de acero inoxidable.-Dimensiones: 36 cm frente x 47 cm fondo x 67 cm alto.-Peso neto: 26 kg.Ideal para cafetería, bar o barra de servicio móvil. Un año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    +3 FOTOS
    $63,100
    Kit Cafetería BÁSICO PLUS Nuevo
    Adquiera un kit de equipos para cafetería modelo BÁSICO PLUS e inicie su negocio hoy mismo. Incluye una CAFETERA semiautomática Bellini MS100 2GR con sistema de motobomba que permite la conexión a garrafón o red hidráulica, 2 grupos, 2 lancetas de vapor, una salida de agua, caldera de cobre de 11 lt y capacidad de 240 tazas por hora. Un MOLINO Compak K3 Touch con tolva de 800 gr, dosis gestionada por timer ajustable y capacidad de molienda de 3.7 kg/hr. Una LICUADORA para frappé Bull WB5700 con 2 HP de potencia, vaso de policarbonato irrompible de 1.8 lt y cuchillas de acero inoxidable recubiertas con titanio. Todos los equipos son nuevos con 1 año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. El precio incluye entrega a domicilio (Ciudad de México y área metropolitana) e instalación de la cafetera a garrafón (consultar requerimientos técnicos).Precios en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujetos a cambio sin previo aviso.
    +12 FOTOS
    $50,400
    Cafetera Bellini / Magister MS100 Nueva
    Cafetera italiana magister / bellini ms-100 nueva.-Cafetera semiautomática de dos grupos.-Capacidad: 240 tazas / hora.-Caldera de cobre de 11 litros.-Sistema de motobomba que permite la conexión a red hidráulica o garrafón.-Dos lancetas de vapor y una salida de agua caliente.-Indicadores de presión de la caldera y presión de la bomba.-Dimensiones: Frente 795 mm x Fondo 535 mm x Alto 500 mmEquipo ideal para iniciar su cafetería por su bajo costo y gran productividad. Un año de garantía contra cualquier defecto de fábrica.Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    +9 FOTOS
    $70,200
    Cafetera Bezzera B2013 PM 3GR Nueva
    Cafetera italiana NUEVA semiautomática de 3 grupos marca Bezzera.-Capacidad: 360 tazas / hora.-Caldera de cobre de 17 litros.-Sistema de motobomba que permite la conexión a red hidráulica o garrafón.-Dos lancetas de vapor y una salida de agua caliente.-Indicadores de presión de la caldera y presión de la bomba.-Grupos termotizados para el mantenimiento de temperatura constante.-La dosis de café el controlada por un botón de pulsación manual que activa la bomba y la válvula solenoide.-Área de trabajo “alta” para vasos especiales y rejilla para tazas de café espresso.-Dimensiones: 960 mm Frente x 550 mm Fondo x 515 mm Alto.-Peso Neto: 75 kg.Modelo ideal para satisfacer la demanda de una cafetería de alto flujo dado su desempeño, diseño ergonómico y precio contenido. Garantía de 1 año contra cualquier defecto de fábrica. Entrega a domicilio GRATIS en CDMX y área metropolitana. Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A.
    +12 FOTOS
    $89,900
    Cafetera Bezzera Arcadia DE 2GR Nueva
    Cafetera Bezzera Arcadia DE 2GR-Cafetera automática de 2 grupos.-Sistema hidráulico de 2 circuitos independientes que garantiza una estabilidad térmica.-Programable para 4 dosis diferentes de café en cada grupo.-Capacidad: 240 tazas / hora.-Caldera de cobre de 11 litros.-Dimensiones: 824 mm Frente x 565 mm Fondo x 525 mm Alto.-Peso Neto: 60 kg.Es el más reciente modelo de Bezzera que reune toda la confiabilidad y experiencia de la marca, para satisfacer las necesidades de la cafetería más demandante. Equipo nuevo con 1 año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. Incluye entrega en CDMX y área metropolitana.Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    +4 FOTOS
    $66,400
    Kit Cafetería PREMIUM Nuevo
    Adquiera un kit de equipos para cafetería modelo PREMIUM e inicie su negocio hoy mismo. Incluye una CAFETERA semiautomática Bezzera C2013 compacta de 2 grupos con sistema de motobomba que permite la conexión a la red hidráulica o garrafón, una lanceta de vapor, una salida de agua, caldera de 8 lt y capacidad de 180 tazas por hora. Un MOLINO Compak K3 Touch con tolva de 800 gr, dosis gestionada por timer ajustable y capacidad de molienda de 3.7 kg/hr. Una LICUADORA para frappé Bull WB5700 con 2 HP de potencia, vaso de policarbonato irrompible de 1.8 lt y cuchillas de acero inoxidable recubiertas con titanio. Todos los equipos son nuevos con 1 año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. El precio incluye entrega a domicilio (Ciudad de México y área metropolitana) e instalación de la cafetera a garrafón (consultar requerimientos técnicos). Precios en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujetos a cambio sin previo aviso.
    +3 FOTOS
    $52,200
    Kit Cafetería BÁSICO Nuevo
    Adquiera un kit de equipos para cafetería modelo BÁSICO e inicie su negocio hoy mismo. Incluye una CAFETERA semiautomática Bellini MS60 1GR con sistema de motobomba que permite la conexión a garrafón o red hidráulica, una lanceta de vapor, una salida de agua, caldera de 4 lt y capacidad de 120 tazas por hora. Un MOLINO Compak K3 Touch con tolva de 800 gr, dosis gestionada por timer ajustable y capacidad de molienda de 3.7 kg/hr. Una LICUADORA para frappé Bull WB5700 con 2 HP de potencia, vaso de policarbonato irrompible de 1.8 lt y cuchillas de acero inoxidable recubiertas con titanio. Todos los equipos son nuevos con 1 año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. El precio incluye entrega a domicilio (Ciudad de México y área metropolitana) e instalación de la cafetera a garrafón (consultar requerimientos técnicos).Precios en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujetos a cambio sin previo aviso.