Publica
Mi Cuenta
    equipos para cafeterias en Agro e industria
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para equipos para cafeterias en Agro e industria.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (12)
    +9 FOTOS
    $54,600
    Cafetera Bezzera C2013 Compact PM Nueva
    Cafetera italiana Bezzera C2013 PM Nueva-Cafetera semiautomática de dos grupos, versión Compacta.-Capacidad: 180 tazas / hora.-Caldera de cobre de 8 litros.-Sistema de motobomba que permite la conexión a red hidráulica o garrafón.-Una lanceta de vapor y una salida de agua caliente.-Indicadores de presión de la caldera y presión de la bomba.-Nuevas y mejoradas rejillas debajo del grupo para el uso de tazas de espresso.-Nuevos y mejorados botones de encendido del grupo.-Sistema de calefacción que garantiza la temperatura constante y presión óptima del vapor.-Apagado automático de la resistencia en ausencia de agua en la caldera.-Dimensiones: 600 mm Frente x 495 mm Fondo x 535 mm Alto.-Peso Neto: 60 kg.Equipo profesional ideal para iniciar una Cafetería de Especialidad por su excelente productividad y desempeño en un tamaño compacto.Un año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    +12 FOTOS
    $45,300
    Kit cafetería Inicio II NUEVO
    Adquiera un kit de equipos para cafetería modelo INICIO II e inicie su negocio hoy mismo.Incluye una cafetera Bezzera BZ10 de llenado manual (tanque de alimentación de 3 lt.), con una lanceta de vapor y una salida de agua independientes, caldera de 1.5 lt y capacidad de 60 tazas por hora. Un Molino Compak K3 Touch con tolva de 800 gr, dosis gestionada por timer ajustable y capacidad de molienda de 3.7 kg/hr. Una licuadora para frappé Bull WB5700 con 2 HP de potencia, vaso de policarbonato irrompible de 1.8 lt y cuchillas de acero inoxidable recubiertas con titanio.Todos los equipos son nuevos con 1 año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. El precio incluye entrega a domicilio (Ciudad de México y área metropolitana) e instalación de la cafetera (consultar requerimientos técnicos).Para mayores informes acerca de las características de los equipos, recibir nuestro catálogo o conocer los equipos funcionando, por favor no dude en contactarnos.
    +10 FOTOS
    $31,900
    Cafetera italiana Bezzera BZ10 Nueva
    Cafetera italiana Bezzera BZ10 nueva-Cafetera semiautomática de un grupo.-Capacidad: 50 tazas por hora.-Caldera de cobre de 1.5 litros, tanque de alimentación de 3 litros.-Lanceta de vapor y salida de agua caliente separados.-Termostato de temperatura interna, indicador de presión y bomba de vibración.-Grupo de suministro con válvula solenoide y controlado por un botón.-Apagado automático de la resistencia en ausencia de agua en la caldera.-Dimensiones: 250 mm Frente x 425 mm Fondo x 375 mm Alto.-Peso Neto: 19 kg.Equipo ideal para iniciar una cafetería por su excelente desempeño en un tamaño reducido. Un año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    +6 FOTOS
    $5,800
    Crepera eléctrica Drago DE-1 Nueva
    Crepera eléctrica Drago DE-1 Nueva-La integración de la resistencias en el serpentín de la placa de cocción garantiza difusión uniforme del calor.-El aislamiento térmico de la resistencia contribuye a la homogeneidad de la calefacción y el resultado de una excelente cocción del producto.-Cuenta con regulación termostática de 50ºC a 300ºC con un control preciso de la temperatura.-Voltaje 220~240 V.-Frecuencia 50/60 Hz.-Potencia 3000 W.-Dimensiones 450 x 485 x 240 mm.Equipo ideal para complementar su cafetería gracias a su fabricación especial, superiores prestaciones y bajo precio. Equipo nuevo con un año de garantía contra cualquier defecto de fábrica.Precio antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    +3 FOTOS
    $63,100
    Kit Cafetería BÁSICO PLUS Nuevo
    Adquiera un kit de equipos para cafetería modelo BÁSICO PLUS e inicie su negocio hoy mismo. Incluye una CAFETERA semiautomática Bellini MS100 2GR con sistema de motobomba que permite la conexión a garrafón o red hidráulica, 2 grupos, 2 lancetas de vapor, una salida de agua, caldera de cobre de 11 lt y capacidad de 240 tazas por hora. Un MOLINO Compak K3 Touch con tolva de 800 gr, dosis gestionada por timer ajustable y capacidad de molienda de 3.7 kg/hr. Una LICUADORA para frappé Bull WB5700 con 2 HP de potencia, vaso de policarbonato irrompible de 1.8 lt y cuchillas de acero inoxidable recubiertas con titanio. Todos los equipos son nuevos con 1 año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. El precio incluye entrega a domicilio (Ciudad de México y área metropolitana) e instalación de la cafetera a garrafón (consultar requerimientos técnicos).Precios en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujetos a cambio sin previo aviso.
    +12 FOTOS
    $50,400
    Cafetera Bellini / Magister MS100 Nueva
    Cafetera italiana magister / bellini ms-100 nueva.-Cafetera semiautomática de dos grupos.-Capacidad: 240 tazas / hora.-Caldera de cobre de 11 litros.-Sistema de motobomba que permite la conexión a red hidráulica o garrafón.-Dos lancetas de vapor y una salida de agua caliente.-Indicadores de presión de la caldera y presión de la bomba.-Dimensiones: Frente 795 mm x Fondo 535 mm x Alto 500 mmEquipo ideal para iniciar su cafetería por su bajo costo y gran productividad. Un año de garantía contra cualquier defecto de fábrica.Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    +12 FOTOS
    $89,900
    Cafetera Bezzera Arcadia DE 2GR Nueva
    Cafetera Bezzera Arcadia DE 2GR-Cafetera automática de 2 grupos.-Sistema hidráulico de 2 circuitos independientes que garantiza una estabilidad térmica.-Programable para 4 dosis diferentes de café en cada grupo.-Capacidad: 240 tazas / hora.-Caldera de cobre de 11 litros.-Dimensiones: 824 mm Frente x 565 mm Fondo x 525 mm Alto.-Peso Neto: 60 kg.Es el más reciente modelo de Bezzera que reune toda la confiabilidad y experiencia de la marca, para satisfacer las necesidades de la cafetería más demandante. Equipo nuevo con 1 año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. Incluye entrega en CDMX y área metropolitana.Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    +4 FOTOS
    $66,400
    Kit Cafetería PREMIUM Nuevo
    Adquiera un kit de equipos para cafetería modelo PREMIUM e inicie su negocio hoy mismo. Incluye una CAFETERA semiautomática Bezzera C2013 compacta de 2 grupos con sistema de motobomba que permite la conexión a la red hidráulica o garrafón, una lanceta de vapor, una salida de agua, caldera de 8 lt y capacidad de 180 tazas por hora. Un MOLINO Compak K3 Touch con tolva de 800 gr, dosis gestionada por timer ajustable y capacidad de molienda de 3.7 kg/hr. Una LICUADORA para frappé Bull WB5700 con 2 HP de potencia, vaso de policarbonato irrompible de 1.8 lt y cuchillas de acero inoxidable recubiertas con titanio. Todos los equipos son nuevos con 1 año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. El precio incluye entrega a domicilio (Ciudad de México y área metropolitana) e instalación de la cafetera a garrafón (consultar requerimientos técnicos). Precios en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujetos a cambio sin previo aviso.
    +9 FOTOS
    $22,900
    Granita italiana Ugolini MT Mini Nueva
    Granita italiana Ugolini MT Mini Nueva -El dispensador para preparar helados, sorbetes y granitas más pequeño del mundo. -Exclusivo sistema de transmisión magnética patentado. -Su tamaño compacto y confiabilidad al 100%, hacen de este equipo un indispensable en su negocio. -Un contenedor de policarbonato irrompible grado alimenticio, de 6 litros de capacidad. -Dimensiones: 18 cm frente x 47 cm fondo x 65 cm alto. -Peso neto: 22 kg. Ideal para cafetería, bar o barra de servicio móvil. Un año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    +12 FOTOS
    $7,500
    Paninera Drago GH-813E (plancha doble) Nueva
    Paninera Drago GH-813E Nueva -Paninera eléctrica grill de doble plancha.-Cuenta con resistencia calefactora superior e inferior, interruptor general e indicador luminoso.-Rango de temperatura 50°C - 300° C. -Voltaje 110 V / 60 Hz.-Potencia 2 x 1650 W.-Dimensiones: 570 mm frente x 395 mm fondo x 210 mm alto.-Plancha superior: 214 mm x 214 mm.-Plancha inferior: 475 mm x 230 mm.-Peso neto: 28.5 kg.-Material 100% sanitizado, seguridad y versatilidad del equipo. Ideal para complementar su cafetería. Un año de garantía contra cualquier defecto de fábrica.Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    +9 FOTOS
    $2,300
    Ablandador de agua para cafetera Nuevo
    Ablandador de agua italiano G.S. Guarnigom LT8 Nuevo Ideal para proteger cualquier cafetera conectada a la red hidráulica. Su sistema permite la eliminación de sarro (residuos de sodio) antes de llegar a la caldera de su equipo. Capacidad 8 litros. Equipo indispensable para una cafetería con equipos conectados a la red hidráulica. Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.
    +5 FOTOS
    $5,900
    Paninera Drago GH-811E (plancha grande) Nueva
    Paninera Drago GH-811E Nueva -Paninera eléctrica grill de una plancha. -Cuenta con resistencia calefactora superior e inferior, interruptor general e indicador luminoso. -Rango de temperatura 50°C - 300° C. -Voltaje 110 V / 60 Hz. -Potencia 1650 W. -Dimensiones: 410 mm frente x 370 mm fondo x 220 mm alto. -Plancha superior: 340 mm x 220 mm. -Plancha inferior: 360 mm x 285 mm. -Peso neto: 15.5 kg. -Material 100% sanitizado, seguridad y versatilidad del equipo. Ideal para complementar su cafetería. Un año de garantía contra cualquier defecto de fábrica. Precio en pesos mexicanos antes de I.V.A. sujeto a cambios sin previo aviso.