Prensa en Agro e industria en Distrito Federal (97)

prensa en Agro e industria

_
Prensa Hidrálica en H de 80 Ton, Marca LOGUER, muy robusta para trabajo pesado en excelente estado y funcionando.-Operación manual-80 ton-Mesa de 48X40 cm.-Carrera de 500 mm.-Diámetro Cilindro: 27 cm.-Piston Diámetro 10cm-Dimensión Máquina (X,Y,Z) (50,82,195) cm.-Dimensión Unidad de potencia (X,Y,Z) (101, 66,57) cm.-Peso aproximado 900 kg.
Engomadoras o encoladoras
Engomadoras Prensas y todo para Pasta Dura , lineas completas , dobladoras de solapas neumáticas y manuales , prensas de rodillos , prensas de tornillo , escuadras para armado de pasta dura , envarilladoras para calendario , etc
Maquinas Engomadoras para pasta dura
Maquinas de engomado , prensas de rodillos , prensas neumáticas para solapas , prensas de tornillo , líneas completas para pasta dura
$140,000 Negociable
FRESADORA VERTICAL NUEVESITA MC LANE
FRESADORA VERTICAL NUMERO 2MARCA MC LANE (USA)MODELO 2ME-ISO30MESA DE 9x49 (230mmX1244mm)ENTRADA DE HUSILLO R8 (ISO30)16 VELOCIDADES VELOCIDAD MÍNIMA 80 R.P.MVELOCIDAD MÁXIMA 5440 R.P.MMOTOR TRIFASICO 3HpEQUIPADA CON:LECTOR DIGITAL EN 3 EJES (X,Y,Z)AVANCES AUTOMÁTICOS EN LA MESA PRENSA DE 6JUEGO DE BOQUILLAS PARA CAMBIOS RÁPIDOS 8 PIEZAS R8(ISO30)JUEGO DE SUJETADORES 50 PIEZASBOMBA DE REFRIGERANTEBOMBA DE LUBRICACIONHERRAMENTAL DE LA MAQUINALAMPARA DE TRABAJOMANUAL DE USO DE LA MAQUINAMANUAL DE USO DEL LECTOR DIGITALCHAROLA PARA REBABAPRECIO $140,000 I.V.A. INCLUIDOMAS INFORMACIÓN 044-55-44-76-62-28
VENTA DE INYECTORA DE HULE RUTIL
VENTA MAQUINARIA INDUSTRIAL INYECTORA DE HULEINYECTORA DE HULE RUTIL (ITALIA)Capacidad nominal: 300 Toneladas. Capacidad de inyección: 900 cm3. Motor: 62 H.P. Maquinaria de procedencia europeaTodos nuestros equipos se entregan funcionando. Si requiere de alguna inyectora de hule de distinta capacidad a la ofertada, por favor envíe su requerimiento incluyendo sus datos de contacto (nombre, teléfono, correo electrónico) y a la brevedad recibirá nuestra propuesta de maquinaria. Contamos con diversa maquinaria para la industria del hule como lo son: inyectoras de hule, extrusoras de hule, prensas de vulcanizado
VENTA MAQUINARIA INDUSTRIAL EXTRUSORA DE HULEEXTRUSORA DE HULE PIRELLI (ITALIA)Diámetro inicial en el Husillo: 150 mmDiámetro final en el Husillo: 75 mmTipo de Husillo cónicoMotor: 50 H.P. Maquinaria de procedencia europeaTodos nuestros equipos se entregan funcionando. Si requiere de alguna extrusora de hule de distinta capacidad a la ofertada, por favor envíe su requerimiento incluyendo sus datos de contacto (nombre, teléfono, correo electrónico) y a la brevedad recibirá nuestra propuesta de maquinaria. Contamos con diversa maquinaria para la industria del hule como lo son: inyectoras de hule, extrusoras de hule, prensas de vulcanizado
VENTA MAQUINARIA INDUSTRIAL PRENSA DE VULCANIZADOPRENSA DE VULCANIZADO COMERIO ERCOLENo. De Platinas: 8Dimensiones: 600 x 800 mm4 columnasFuerza de cierre: 300 toneladasMaquinaria de procedencia europeaTodos nuestros equipos se entregan funcionando. Si requiere de alguna prensa de vulcanizado de distinta capacidad a la ofertada, por favor envíe su requerimiento incluyendo sus datos de contacto (nombre, teléfono, correo electrónico) y a la brevedad recibirá nuestra propuesta de maquinaria. Contamos con diversa maquinaria para la industria del hule como lo son: inyectoras de hule, extrusoras de hule, prensas de vulcanizado
VENTA DE TALADRO RADIAL MECOF
VENTA DE TALADRO RADIAL USADOLongitud del brazo: 800 mmNo. de velocidades: 8Rango de velocidades: 140 a 1560 RPM. Incluye mesa de trabajo y prensa de sujeciónMaquinaria de procedencia europea. Entrega de maquinaria funcionando. Si requiere de algun taladro radial de distinta capacidad al ofertado, por favor envíe su requerimiento incluyendo sus datos de contacto (nombre, teléfono, correo electrónico) y a la brevedad recibirá nuestra propuesta de maquinaria. Contamos con diversa maquinaria para la industria metalmecanica como lo son tornos, fresadoras, mandriladoras, rectificadoras, escoplos, taladros radiales.
+4 FOTOS
$3,500
PRENSA PARA FRESADORA CEPILLO O TALADRO
PRENSA TIPO KURTRARA FRESADORA TALADRO O CEPILLO DE CODORECTIFICADAABERTURA DE 6$3,500 PRECIO MAS I.V.AMAS INFORMACION044-55-44-76-62-28