1,624
resultados en
Todas las Categorías en Allende, San Miguel de Allende
Busca en otras zonas populares
Destacado

3
3
1
Independencia
TOUR INMOBILIARIO GRATIS
Esta Casa recién terminada en el nuevo fraccionamiento Tierra adentro. Magníficos terminados, y mucha luz.
Excelente oportunidad de inversión. El desarrollo tiene alberca y pequeño gym.
Villa en Tranquila comunidad cerrada. EasyBroker ID: EB-JH9702
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
1
140 m²
Peña de la Cruz
Casa de una sola planta, de 2 recamaras, Cocina integral, terraza, cuarto de lavado, estacionamiento para un auto.
Cuenta con amenidades, Alberca, Gimnasio y salon de eventos.
Excelente ubicación, dentro del pueblo mágico de San Miguel De Allende. a 2 minutos de la Bodega Aurrera San Miguel de Allende y a 5 minutos de la central de autobuses.
Ver más
Contactar
Destacado

2
3
4+
1186 m²
Zona Centro
Finca Ubicada a 20 minutos de la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato. Y a pocos minutos de la cortina de la presa Allende, para llegar a la propiedad pasaras a través de un túnel antiguo y apreciaras la vegetación de la localidad postrada en cerros y montañas. Está hermosa propiedad resaltada por su gran vegetación con más de 100 plantas y árboles frutales de diferentes tipos. Este santuario de la vegetación cuenta con agua rodada de la montaña que abastece durante todo el año además de contar con un depósito para resguardar la misma agua. Cuenta con una cabaña de madera montada en parte de un puente que deja pasar por debajo al agua que baja de la montaña en épocas de lluvia, con una habitación con baño, sala, comedor, sala de juego con billar, chimenea y pasar agradables momentos en el invierno con charlas interminables, un baño mas en la sala y un espacio que bien puede servir de cava o para almacenar aquellas cosas de importancia para ti. También cuenta con una casa de huéspedes o visitas con habitación y sala que se comunica al bello y bien cuidado jardín, baño y una pequeña cocina, un pórtico para automóvil o montar un pequeño taller o lo uses como tu rincón de pintura.
En espacio abierto tiene una fuente, pila para agua y un pequeño lavadero, una palapa donde puedes pasar gran parte del día entre comidas y charlas amenas sintiendo el aire fresco que te regala el entorno por las montañas y vegetación de la zona.
No muy lejos del lugar esta un árbol majestuoso de ente 400 y 500 años de antigüedad, resguardado por la comunidad de la Huerta ya que lo veneran como algo sagrado y es llamado el Sabino considerado el segundo tronco más espantoso de México, sólo por debajo del Tule en Oaxaca.
*Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-KG7150
Ver más
Contactar
Destacado

3
3
1
120 m²
Independencia
Nice house for sale, a functional and cozy space, with fine finishes and an excellent location. It is located in Residencial Tierradentro, a beautiful quiet and safe development..
----------------------------
Se vende linda casa, un espacio funcional y acogedor, con finos acabados y una excelente ubicación. Está ubicado en Residencial Tierradentro, un hermoso desarrollo tranquilo y seguro.
*Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-JF8457
Ver más
Contactar
Destacado

3
4+
164 m²
Zona Centro
This “jewel” is located on Calle Beneficencia, just across a small park next to the beautiful San Juan de Dios church.
This wonderful older home has high ceilings, thick walls, living and dining areas, kitchen and rooftop laundry. There is an outside covered sitting area plus views of the city and church from the terrace off the master bedroom and a partially covered rooftop. There are three (3) bedrooms on the second floor with three (3) bathrooms plus a powder room off the kitchen.
This home is decorated in a Mexican colonial style and is a typical older home found in the Historic Center of San Miguel de Allende.
You will enjoy its perfect location, just 10 minutes from the “Jardin”!
------------------
Esta joya se encuentra en la Calle Beneficencia, justo al otro lado de un pequeño parque junto a la hermosa iglesia de San Juan de Dios.
Esta maravillosa casa antigua tiene techos altos, paredes gruesas, áreas de estar y comedor, cocina y lavandería en la azotea. Hay una sala de estar cubierta al aire libre más vistas de la ciudad y la iglesia desde la terraza del dormitorio principal y una azotea parcialmente cubierta. Hay tres (3) dormitorios en el segundo piso con tres (3) baños y un tocador junto a la cocina.
Esta casa está decorada en un estilo colonial mexicano y es una casa antigua típica que se encuentra en el Centro Histórico de San Miguel de Allende.
Disfrutarás de su perfecta ubicación, ¡a solo 10 minutos del “Jardín”!
*Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-JF8826
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
1
120 m²
Zona Centro
Esta casa es una gran oportunidad para cumplir tu sueño de vivir en San Miguel de Allende.
En una colonia con plusvalía, a distancia caminable al centro y a solo 10 minutos de la Fábrica de la Aurora y la colonia Guadalupe con todos sus comercios, restaurantes y galerías de arte. Esta lindísima propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños, sala con chimenea , comedor, cocina, cochera que actualmente se utiliza de patio , todo en una sola planta y un precioso rooftop con vistas espectaculares a la Parroquia.
¿Lo mejor? ¡Su precio!
This beautiful house is a great opportunity to make your dream of living in San Miguel come true.
At an up-and-coming neighborhood and just 10 minutes away from Fábrica la Aurora and Guadalupe neighborhood with all its restaurants, commerce and galleries. This cute one-level home has 2 bedrooms, 2 bathrooms, living room with fireplace, dining room, kitchen, garage that is currently used as a cozy patio. Upstairs you will find the rooftop with amazing views to la Parroquia.
The best part? Its price!
*Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-JR9670
Ver más
Contactar
Destacado

4
4+
1
462 m²
Zona Centro
Casa Arcadia está ubicada en la calle Aldama, a menudo llamada La calle más hermosa de San Miguel de Allende, ya solo unos pasos de El Jardín del Centro y de nuestra famosa y espléndida Parroquia rosa.
Calle Aldama es una calle colonial española virgen e intacta con sus adoquines originales del siglo XVI y encantadoras casas de estilo colonial. La fachada tranquilamente elegante que da a la calle de Casa Arcadia no da idea de su magnífico interior.
Toda la casa ha sido reconstruida recientemente por el renombrado arquitecto SMA y suntuosamente decorada por la diseñadora de interiores de renombre internacional, Rachel Horn.
Al entrar al nivel de la calle, una escalera iluminada por un tragaluz se abre al primer nivel, donde las grandes ventanas arqueadas, las puertas y los techos altos crean un atractivo espacio interior/exterior. Este nivel tiene una sala de estar al aire libre, comedor, cocina y terraza comedor al aire libre. Esta casa es ideal para el entretenimiento. La cocina gourmet, con electrodomésticos de primera calidad y lujosos acabados en mármol, es tan bonita como funcional para grupos grandes.
El segundo nivel tiene un patio interior bellamente parquizado con una gran piscina y un bar al aire libre. Este piso alberga la gran sala de estar principal donde una puerta de vidrio orientada al oeste recorta una escalera sorprendentemente escultórica que conduce a las terrazas al aire libre arriba.
Abierto al patio de la piscina, una larga galería arqueada conduce a tres de los cuatro dormitorios principales, todos con lujosos baños en suite, sala de estar con TV, estación de café, enfriador de vino y aire acondicionado. Dos de los dormitorios tienen chimeneas y uno tiene puertas francesas que dan al patio de la piscina.
El cuarto dormitorio principal está en el tercer nivel con un techo alto de bóveda arqueado y balcones estilo Julieta que se abren a las vistas del atardecer en San Miguel. Igualmente lujosa con baño en suite, chimenea y aire acondicionado, es la única habitación en este piso y por lo tanto completamente privada.
Dos niveles de terrazas en la azotea ofrecen asientos abiertos y cubiertos, una gran barra con fregadero y medio baño. Las vistas de la terraza son algunas de las más espectaculares de la ciudad, con una encantadora vista de cerca de la histórica Parroquia de San Miguel y vistas del atardecer en el oeste.
La casa cuenta con amplias comodidades de servicio que incluyen amplio espacio de almacenamiento, una gran cocina para el personal y lavandería en el nivel de la calle. También dispone de garaje interior. Una propiedad de alquiler exitosa, la ubicación es un corto paseo plano de tiendas, galerías de arte y restaurantes.
Casa Arcadia se vende amueblada con obras de arte, muchas de ellas de destacados artistas mexicanos. Su venta es una oportunidad para que un comprador sofisticado y perspicaz sea dueño tanto de una magnífica casa como de un poco de la ilustre historia colonial de San Miguel.
*Cooper...
Ver más
Contactar
Destacado

3
2
2
390 m²
Mexiquito
Descripción
- Área de terreno: 390m2
- Propiedad de un solo nivel, en área tranquila en el Fraccionamiento
Los Frailes a solo 15 minutos del centro de San Miguel de Allende
en automóvil.
- Construcción: 223m2
Información:
- 3 habitaciones
- 2.5 baños
- 1 nivel y terraza con vista a la presa Allende
- Cuenta con 2 áreas de jardín
- Sala - Comedor - Cocina
-Estacionamiento para dos autos
Detalles:
Si buscas una casa de un piso te ofrecemos esta excelente propiedad.
Esta adorable casa se encuentra ubicada en la el Fraccionamiento Villa Los Frailes, es una colonia por su distinción en su tranquilidad.
Cuenta con elaborados techos de bóveda en las habitaciones y sala comedor.
En la habitación principal se encuentra un amplio vestidor junto con su baño y jacusi, dos lavamanos y regadera con su salida al patio trasero jardín y de servicio.
Estacionamiento para dos automóviles
Cuenta con un amplio y bonito jardín interior
*Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-JS8309
Ver más
Contactar
Destacado

2291 m²
San Miguel de Allende
TERRENO EN VENTA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE.
Ubicado en una zona con gran potencial y crecimiento, se encuentra en Rancho Atotonilco, una zona que se ha convertido en un atractivo turístico y muy comercial, a unos pasos de la carretera cerca del hotel Rancho Atotonilco y cerca de Rancho labradores.
Lo puedes adecuar para vivir o para negocio.
Metros cuadrados 2,291.00.
Ver más
Contactar
Destacado

2
1
1
105 m²
Sin Nombre
DEPARTAMENTO EN RENTA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.
Cuenta con 2 recamaras, 1 baño completo.
Estacionamiento para 1 auto.
Se entrega sin muebles.
Ver más
Contactar
Destacado

3
3
2
90 m²
Arcos de San Miguel
CASA NUEVA EN VENTA EN CONJUNTO PRIVADO.
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION PARA VIVIR O PARA INVERTIR.
TODOS NUESTROS CLIENTES SE ENCUENTRAN SATISFECHOS, HOY EN DIA ES DE LAS MEJORES INVERSIONES EN SAN MIGUEL DEBIDO AL PRECIO TAN COMPETITIVO QUE MANEJAMOS, NUESTROS PRECIOS SON JUSTOS Y ACCESIBLES.
NUESTRO DESAROLLO TE OFRECE:
AMPLIAS AVENIDAS.
AREAS VERDES.
JUEGOS INFANTILES.
CANCHAS DEPORTIVAS.
TRANSPORTE.
SALON DE USOS MULTIPLES.
PLAZA PRINCIPAL.
CONJUNTO CERRADO CON ACCESO CONTROLADO LAS 24 HORAS DEL DIA.
PODEMOS OFRECERTE 3 MODELOS DIFERENTES DE ACUERDO A TUS NECESIDADES.
AGENDA UNA CITA
Ver más
Contactar
Destacado

2
1
1
105 m²
Sin Nombre
Casa nueva en renta sin muebles.
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
1
Arcos de San Miguel
Departamento nuevo en venta.
Con una excelente ubicación, a 10 minutos del centro caminando.
Ver más
Contactar
Destacado

4
3
1
200 m²
Ignacio Ramirez
CASA EN RENTA EN ZONA ALTA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE.
Casa en excelentes condiciones, lista para ser habitada.
Cuenta con 4 recamaras, la principal con baño completo., en total con 3 baños.
Una recamara en planta baja, con baño completo.
2 terrazas.
Cochera techada.
Sus espacios son amplios.
Agenda una cita para conocerla
Ver más
Contactar
Destacado

4
4+
2
240 m²
La Lejona
Excelente casa de dos pisos en el fraccionamiento la escondida #42, con varias amenidades y 4 habitaciones con sus baños independientes.
*Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-JX0346
Ver más
Contactar
Destacado

2
1
96 m²
Caracol
Excelente casa para alguien soltero o una pareja, recién remodela con 2 recamaras 1 baño completo, sala, comedor, cocina ,cuarto de lavado, cochera todo en un solo nivel con la facilidad de construir un segundo donde puedes tener vistas a la ciudad. Agenda cita para conocerla
*Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-KC2870
Ver más
Contactar
Destacado

3
4+
2
225 m²
Olimpo
Linda casa luminosa de dos pisos con espacios muy bien aprovechados, a tan solo 14 min al centro en auto, ubicada dentro del libramiento.
En planta baja en la entrada tiene un pequeño recibidor, baño completo, bodeguita, cuarto para oficina, sala, comedor, cocina abierta, patio trasero con area de lavado, garage, jardín de 112.5 m2 con terraza ( en el area de jardín se puede construir otra casa igual o departamentos) En planta alta tiene dos habitaciones cada una con baño completo, cuarto de tele y terraza con vista a la presa.
¡Excelente oportunidad de inversión!
*Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-KE8971
Ver más
Contactar
Destacado

3
2
100 m²
Zona Centro
Located in the UNESCO World Heritage Historic Centro, the stunning Casa Joya includes the best of two worlds: the history of colonial San Miguel, as well as the vibrancy of contemporary Mexico.
Designed by internationally renowed resident architect firm House+House, with walls of glass and good sitting on the lot, Casa Joya (or “jewel house”) is sunny and full of light, a rare feature in many San Miguel houses.
It is situated in the bustling Centro of town, up a short residential walkway accessible only by foot, so away from traffic noise.
Just two blocks from the main Mercado and less than a 10-minute level walk to the Jardin, Casa Joya offers a great location as well as a showcase of the amazing architecture of Mexico today. Enter through custom mesquite doors into the decorative stone patio to the first floor. Here, walls of glass bring light into all rooms, including the living/dining/kitchen “great room” and the master bedroom with king bed and its own en-suite bathroom.
A small patio off the kitchen features a dramatic two-story waterwall sculpture studded with cobblestones. Upstairs, on the second floor, are two additional bedrooms that share a bathroom with striking tile work and polished concrete details.
On the third floor, you come to a casual family room on one side, opposite the colorful, shaded roof terrace with its vistas of the historic town center. This comfortable covered patio is ideal for quiet reading, cocktails, conversation, and watching twilight and evening fall over San Miguel’s historic skyline.
You can also climb up an outer staircase to a higher roof terrace with unparalled views of five of San Miguel’s major churches and the western mountain sunsets.”
-----------------------------------
Ubicada en el Centro Histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la impresionante Casa Joya incluye lo mejor de dos mundos: la historia del San Miguel colonial, así como la vitalidad del México contemporáneo.
Diseñado por la firma de arquitectos residentes de renombre internacional House+House, con paredes de vidrio y una buena ubicación en el lote, Casa Joya (o “casa de la joya”) es soleada y llena de luz, una característica rara en muchas casas de San Miguel.
Está situado en el bullicioso Centro de la ciudad, en un corto paseo residencial al que solo se puede acceder a pie, por lo que está lejos del ruido del tráfico.
A solo dos cuadras del Mercado principal y a menos de 10 minutos a pie del Jardín, Casa Joya ofrece una excelente ubicación, así como una muestra de la asombrosa arquitectura de México en la actualidad. Ingrese a través de puertas de mezquite personalizadas al patio de piedra decorativa del primer piso. Aquí, las paredes de vidrio iluminan todas las habitaciones, incluida la gran sala de estar/comedor/cocina y el dormitorio principal con cama King y su propio baño en suite.
Un pequeño patio junto a la cocina cuenta con una espectacular escultura de pared de agua de dos pisos salpicada de adoquines...
Ver más
Contactar
Destacado

6+
4+
2
200 m²
La Lejona
¡La visión de excelentes inversionistas que llegan a la ciudad es precisamente esta propiedad!
Su distribución con un departamento en planta baja, además dos recámaras, un amplio recibidor, un cuarto para adecuarse como cocina, un medio baño y una cochera techada con espacio para dos autos; en el segundo piso dos departamentos de 2 recámaras y baño cada uno, separados por un amplio patio o pasillo y al frente una terraza grande con lindas vistas hacia gran parte de la ciudad.
Hay además una planta alta lista para terminarla de construir todavía, con un proyecto de más departamentos y/o bellos espacios comunes al aire libre como terrazas con muy bonitas vistas.
La propiedad en general cuenta ya con los servicios activos de energía eléctrica, agua y drenaje y está lista para darle acabados y comenzar a recibir un buen ingreso de rentas mensuales.
Un plus es su ubicación pues la colonia Linda vista se encuentra a sólo una calle de la Calzada de la Estación que tiene una variedad comercial muy interesante: la central de autobuses de la ciudad, un par de hoteles, salones de fiestas, gasolinera, tiendas de conveniencia, algunos negocios de comida, entre otros. Calzada de la Estación también conecta hacia la zona centro de la ciudad, y en el sentido contrario además conecta también con el libramiento principal que rodea y comunica con toda la ciudad. A sólo 8 minutos del centro de la ciudad en auto.
¡Concretar en breve tu proyecto de inversión en esta ciudad y con esta propiedad es posible!
*Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-KD8223
Ver más
Contactar
Destacado

5
3
102 m²
Nuevo Progreso
This is a great home for those are looking for that true feeling of living in Mexico since it is in a nice mixed neighborhood with the old SMA feel. Its in a great location that is a 10 minute walk to the center of town, only a 5 minute walk to the huge San Juan de Dios Mercado, and next door to a cute park. The home has a first floor bedroom and an open floor plan with the other 2 bedrooms and full bath on the second floor. There is a 1 bedroom 1 bath casita on the third floor with a separate entrance and amazing views of downtown. The home is either a great investment as a rental property, part time use property, or a super opportunity that can be enjoyed now as is, or easily updated.
---------------------------------------------------
Este es una gran opcion para aquellos que anhelan esa verdadera sensación de vivir en México, ya que su ubicacion es en un agradable vecindario mixto de nacionales y norteamericanos con las tradiciones de SMA. Está en una excelente ubicación a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, a solo 5 minutos a pie del prestigiado mercado de San Juan de Dios y a un lado de lindo parque. La casa tiene un dormitorio en el primer piso y un desplante de plan abierto, con los otros 2 dormitorios y un baño completo en el segundo piso. Posee además una casita de 1 dormitorio y 1 baño en el tercer piso con entrada independiente y vistas increíbles hacia el centro. La casa es una gran inversión como propiedad de alquiler, propiedad de uso a tiempo parcial o bien la gran oportunidad lista para disfrutarse de inmediato como está y fácilmente renovarse fácilmente.
*Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-KC3483
Ver más
Contactar
Destacado

3
1
90 m²
INFONAVIT Malanquin
Oportunidad de compra en la colonia Malanquin con excelente distribución , cuenta con un patio grande en la parte de enfrente, una recamara en planta baja y 2 en la segunda planta una de ellas con una pequeña terraza con una excelente vista, cuenta con 1 baño completo en segunda planta, en el tercer nivel está un gran patio en el cual podrás disfrutar de los hermosos atardeceres que este nos permite observar. es una zona muy comercial tranquila, justo en la esquina de la casa se encuentra un quiosco con jardín exclusivo del andador. Al igual que el estacionamiento es exclusivo para los vecinos del mismo andador.
Medidas: 90m2 de superficie con 90 m2 de construcción.
Sin amueblar. EasyBroker ID: EB-KF2304
Ver más
Contactar
Destacado

3
3
2
336 m²
La Luz
A beautiful house, in a beautiful neighborhood waiting for you to make it your beautiful dreamed home.
This one-story house is located in one of the most desirable neighborhoods for locals, Residencial La Luz. Close to everything, just 5 minutes away to Luciérnaga Mall, in Salida a Querétaro and 10 minutes away to Centro. Residencial La Luz has a great community wich includes its own commerce. Shopping, groceries, coffee shops, bakery, and it has a nice jardin with its own church.
This 3 bedroom, 3 bathroom home, has 2-car garage, garden, open floor plan with a spacious kitchen, dining and living room. Lots of natural light and beautiful high quality wooden doors, closets and kitchen cabinets.
Dont miss the opportunity of visiting this house which is also priced to sell quickly.
-----------------------------
Una bonita casa, en un bonito vecindario esperándote para que la conviertas en tu propia casa soñada.
Esta casa de un solo piso está ubicada en una de las colonias favoritas de los locales: Residencial La Luz. Cerca de todo y a solo minutos de Plaza la Luciérnaga en la Salida a Querétaro y a 10 minutos del Centro. Residencial La Luz tiene una excelente comunidad completamente sustentable, ya que cuenta con su propio comercio local, tienditas, restaurantes, pastelería, panadería y su propio jardín con la iglesia de la colonia.
Esta hermosa casa de 3 recámaras y 3 baños completos , tiene 2 cocheras , jardín, y una práctica distribución abierta que conecta la amplia y luminosa cocina con el comedor y la no menos luminosa sala. Tiene finas maderas en toda la carpintería de la casa.
No pierdas la oportunidad de visitar esta casa. ¡Tiene un precio para venderse rápido!
*Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-KG7505
Ver más
Contactar
Todas las Categorías > San Miguel de Allende > Todas las Categorías en Allende
Categorías
22 de 1624 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Ver resultados en la lista