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    sin experiencia administracion en Aspirantes y curriculums
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    Sin experiencia administracion en Aspirantes y curriculums en Álvaro Obregón (4)

    Requisitos:· Licenciatura en Tecnología de la Información, Mercadotecnia, Administración de Negocios, etc.· Edad: 23 años a 30 años· Con mínima de 1 año de experiencia en el mismo giro.· Ingles IntermedioConocimientos Requeridos:· Metodología para la generación de demandas.· Conocimientos de manejo de SalesForce u otro CRM· Conocimientos a nivel usuario de herramientas BI (deseable).Software Requeridos:· SalesForce u otro CRM· QlikView o QlikSense· OfficeFunciones· Generación de Demanda y calificación de oportunidades· Planeación, Diseño y Gestión de Eventos de Marketing, campañas de e-mailing, etc.· Planeación y Ejecución y control de campañas por redes sociales u otros medios digitales.· Gestión de procesos comercial.Ofrecemos· Prestaciones de Ley· Bonos por resultados
    EDUCACION G Martell | Ciudad de Mexico, Distrito Federal Ingeniería deAudio New York University | New York, NY Tisch School of The Arts (Licenciado Verano 2014) Photography & Imaging Creative Writing Marzo 2017 - Presente Septiembre 2010- Agosto 2014 Institution St. Louis de Gonzague | PAP, Haiti Septiembre 2003 – Febrero 2010 EXPERIENCIA PROFESIONAL Xavier Scott Marshall | New York, NY Asistente / Técnico Fotográ co y Encargado de Audio participar en la preproducción , producción y postproducción de cesiones visuales asi que su contenido en audio. Troubleshooting a nivel técnico. Scouting de modelos y locales para cesiones. Mutt City | New York, NY Consultor / Fotógrafo Responsable de crear un estilo fotográ co para la empresa. Gallery nine5 | New York, NY Auxiliar / Asistente de Galería Organización y mantenimiento de archivos digitales y físicos. Manejo de piezas de arte no en varios formatos (digital,análogo, escultura, multimedia, etc). Edición de videos. Benrubi Gallery | New York, NY Septiembre – Diciembre 2012 Auxiliar / Asistente de Galería Organización y mantenimiento de archivos fotográ cos digitales y físicos. Manejo de piezas de arte no de fotogra á. Montaje, desmontaje y preparación de piezas. Roots of Development | Washington D.C Junio – Agosto 2012 Traductor / Consultor / Fotógrafo Traducción de textos y videos. Fotogra á de contenido promocional. Consultacion de imágenes y diseño de sitio web. HABILIDADES / CONOCIMIENTOS PARTICULARES • FileMaker Pro • Archiv8 • Fotogra á análoga (35mm, 120mm) • Fotogra á digital (DSLR, formato medio con digiback) • Escaneo de rollos de película ( atbed, hasselblad extight) • Spotting de rollos de película • Retoque de imágenes • Desarrollo de películas de color y blanco y negro • Impresiones digital de exhibición / impresiones de arte no (Epson Inkjet series) • Iluminación de estudio • Adobe Creative Suite & Adobe Lightroom • Capture One • Captura y edición de videos • Grabación , mezcla y masterizacion de audio • Producción de música / audio • Diseño de sonido • Manejo de consolas de grand formato (análogas y digitales) • Microsoft Of ce Suite • Troubleshooting tecnológico de nivel medio • Escritura creativa (Ingles, Frances, Español, Criollo Haitiano) IDIOMAS Nativo: Ingles, Frances, Español, Criollo Haitiano OTROS TRABAJOS
    Edad: 25 a 40 años.Sexo: IndistintoEscolaridad: Lic. en contabilidad, Administración o Afin (pasante o trunco)Experiencia: 2 AÑOS COMO ANALISTA DE NOMINAActividades:Apoyar en el analisis, cotejo y control de incidenciasFiniquitos.Elaboracion de nominas de mas de 1500 empleadosRecepcion, revision y captura de incidencias para nominaPrenomina de 1500 empleadosCalculo y elaboracion de nominasConocimineto de altas, bajas ymodificaciones de IMSSManejo de SUA, IDSE, INFONAVIT, ISR, ISNBuscamos:Conociminetos en informatica (EXCEL intermedio/Avanzado Tablas dinamicas, CONTPAQi NOMINAS)ResponsableTrabajo bajo presiónTolerancia a la frustraciónDiscreciónTrabajo en equipoHonestoOfrecemos:Contratación directa por la empresaSueldo competitivoPrestaciones de leyZona de trabajo: Nápoles a 2 calles del WTChorario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 - 19:00 hrs, sabados de 9:00 a 14:00 hrs
    Requisitos:Sexo: IndistintoEdad: 25 - 40 añosEscolaridad: Licenciatura trunca o pasanteFunciones:Manejo de conmutador, recepción de llamadas, recados, apuntesResponsable de organizar y coordinar la egenda del directorControl, manejo y comprobación de caja chicaCorrespondencia, distribución y seguimiento de la mismaControl y administración de papelería y suministros de la oficinaControl y manejo de expedientes (físicos y electrónicos)Conocimientos generales de funciones administrativasFacturaciónBuscamos:Experiencia de 3 Años en actividades similaresManejo de Excel, Word, Powerpoint, OutlookResponsableTrabajo bajo presiónTolerancia a la frustraciónDiscreciónTrabajo en equipoHonestoOfrecemos:contratación directa por la empresaSueldo competitivoPrestaciones de LeyZona de trabajo: Colonia Napoles a 2 calles del WTCHorario de trabajo: lunes a viernes 8:00 a 19:00 sábado de 9:00 a 14:00
    Anuncios en otras áreas (16)
    Contadora, experiencia en Contabilidad Electrónica, Fiscal, Auditoría,Consultora de negocios a Personas Morales, Persona físicas, copropiedad.Contabilidad ElectrónicaDeclaración anual e informativas, declaraciones mensuales y DIOT. Diagnostico Fiscal, Revisión y actualización de su situación Fiscal.Cálculo y Timbrado de Nómina. Dictamen Fiscal
    Se busca administrador de empresas con experiencia mínima de 4 años en administración, sueldo $15,000 más prestaciones de ley, zona de Naucalpan.
    En función de mis últimas Experiencias Laborales me Gustaría Desarrollarme en el Área de Ecología como Ingeniero Ambientalista para Auditar, Evaluar, Asesorar, Capacitar, Realizar Simposios, etc., a la Industria en General sobre las Metodologías que se deben de Implementar para Minimizar o Eliminar el Impacto de Contaminación Ambiental que se produce por los Sistemas de Producción que actualmente se tienenPara tu seguridad, no ingreses emails o números de teléfono en la descripción. Utiliza los campos destinados con ese propósito.
    Secretaria recepcionista archivo agendas atención a clientes administración de oficina, zona Lomas de Chapultepec, magnifica presentación y experiencia acreditada. enviar CV al correo gonzaloaf@bufetealanisfigueroa.com.mx
    IMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO“AUXILIAR CONTABLE”**No Importa Si No Tienes Experiencia Nosotros Te Capacitamos ** Edad: 23 a 45 años.Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Lic. En Contaduría o Técnicos Contables Administración de empresas o a fin Experiencia: 6 meses como Auxiliar Contable Horario de trabajo: L - V de 8:00 am – 6:00 pm y Sábado 8:00 am – 2:00 pm.Sueldo de: $6,000 mensuales a $8,500 mensuales + PRESTACIONES DE LEY Y SERVICIO DE COMEDOR. Zona de trabajo: Delegación Miguel Hidalgo (metro Normal-LINEA AZUL) INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE- 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a a.arevalo@enlacelaboral.com- 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47 77 4580 Ext. 807
    BUSCO Administración: Buscando un trabajo, soy una persona responsable, meticuloso, limpio, bien educado, honesto , con estudios universitarios de licenciatura , conocimientos en computación, hablo ingles y español. Con experiencia en area administrativa y servicios al cliente. Cualquier tipo de trabajo; pero no ventas. Estoy abierto a propuestas .
    BUSCO Administración: MI EXPERIENCIA RECIENTE FUE EN UNA INMOBILIARIA COBRANDO RENTAS Y PAGO DE SERVICIOS COMO SON: AGUA, LUZ, TELÉFONO, ETC. TAMBIÉN TENGO EXPERIENCIA EN CUENTAS POR PAGAR Y BANCOS.
    Se solicita maestro - asistente administrativo para Centro de Regularización, de medio tiempo o tiempo completo para trabajar en zona norte de la Ciudad de México, las actividades a desarrollar sonAyuda en la administración y control de la Unidad AcadémicaDar clases y resolver guías sobre las materias de Matemáticas, Fisica y Química, de nivel secundaria a superior.Tener capacidad de control de grupos desde 1 alumno hasta 1 alumnosPara mayor información y confirmar citas mandar curriculum con fotografia a asesor@cree.com.mxPostularse solo si tienes experiencia dando clases.
    “Auxiliar Contable “**No Importa Si No Tienes Experiencia Nosotros Te Capacitamos ** Edad: 23 a 45 años.Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Lic. En Contaduría o Técnicos Contables Administración de empresas o a fin Experiencia: 6 meses como Auxiliar Contable MANEJO DE CONTPAQIConocimientos de cuentas y registros contables, inventarios, depuraciones, y elaboración de conciliaciones bancarias..Horario de trabajo: L - V de 8:00 am – 6:00 pm y Sábado 8:00 am – 2:00 pm. Sueldo de: $6,000 mensuales a $8,500 mensuales + PRESTACIONES DE LEY Y SERVICIO DE COMEDOR. Zona de trabajo: Delegación Miguel Hidalgo (metro Normal-LINEA AZUL) INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE - 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a d.morgadoARROBAenlacelaboral.com- - 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 811
    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS ECOLOGICOSSOLICITA:ARCHIVISTA Edad: 20 a 35 años Sexo: IndistintoFormación Académica: Pasante o trunco en la carrera de administración y a finExperiencia: Ventas de cambaceo o autoservicio FUNCIONES:1. Visitas a sucursales de cadenas comerciales 2. Registro de citas 3. Prospección de nuevos clientes 4. Programación de entregas Sueldo: De $4000 a $5000 más prestaciones de ley Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 7 pm Dirección del lugar de trabajo: delegación Cuauhtémoc INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE.1. Envía CV o solicitud de empleo en formato Word a: a.arevalo@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al 5547774580 ext. 807
    IMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL DE PRODUCTOS LACTEOS TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO“AUXILIAR CONTABLE” Edad: 23 a 45 años.Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Lic. En Contaduría o Técnicos Contables Administración de empresas o a fin Experiencia: 6 meses como Auxiliar Contable MANEJO DE CONTPAQIConocimientos de cuentas y registros contables, inventarios, depuraciones, y elaboración de conciliaciones bancarias.Horario de trabajo: L - V de 8:00 am – 6:00 pm y Sábado 8:00 am – 2:00 pm. Sueldo de: $6,000 mensuales a $8,500 mensuales + PRESTACIONES DE LEY Y SERVICIO DE COMEDOR. Zona de trabajo: Delegación Miguel Hidalgo (metro Normal-LINEA AZUL) INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE- 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a a.arevalo@enlacelaboral.com - 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47 77 4580 Ext. 807
    Se solicita personal para el departamento de Facturación, persona activa, responsable, de buena actitud y excelente presentación. Requisitos Sexo: Femenino Edad de 25 a 35 años Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados 9:00 am a 2:00 pm Manejo de Excel avanzado (indispensable) Escolaridad: Técnica o Licenciatura en Administración, o Contaduría Conocimiento en algún sistema de captura (preferente Intelisis) Experiencia: Mínimo de 1 año como capturista Actividades Facturación Captura de Pedidos Descarga y control de Pedidos Manejo de Portales a Proveedores Expedientes de Clientes Manejo de Archivo Interesados favor de mandar Curriculum Vitae Completo.
    · Edad: 23 a 39· Escolaridad: Licenciatura en Administración y/o Turismo· Experiencia: Mínima de 2 años preferente en salones de fiestas mas no indispensable· Excelente presentación· Sexo: femenino· Facilidad de palabra· Manejo de Office (paquetería)· Proactividad· Actitud de servicio· Sociable y sonriente· Flexibilidad de horarios, lunes a domingo con descanso entre semana.· Buena organización· Realizar cotizaciones· Organización de fiestas infantiles· Facturación· Atención y seguimiento a cliente· Promover los servicios del salón de fiestas· Administrar la cartera de clientes · Delinear estrategias de ventas en redes sociales· Administrar pedidos e inventario Ofrecemos · Sueldo base competitivo más bono según aptitudes· Prestaciones de Ley ( IMSS, Aguinaldo, vacaciones) al pasar el periodo de prueba.
    REQUISITOSSexo: FEMENINOEdad: 25 a 35 añosEscolaridad: Lic en áreas económico administrativas, actuarias.Experiencia mínima de 2 años en Administración de ventas (Abarrotes)FUNCIONES:-DAR SEGUIMIENTO AL INGRESO DE PRECIOS, OFERTAS Y PROMOCIONES-MANEJO DE ESTADÍSTICAS-SEGUIMIENTO Y CONTROL DE VENTAS-PLANEACIONOFRECEMOS:-Prestaciones de ley-Sueldo semanalPara laborar de Lunes a Sábado de 8:00 am a 18:00 pmInteresados que cubran el perfil, mandar CV al correo reclutamiento.stiendazz@gmail.com
    Importante empresa del giro papelero ubicada en iztapalapa CDMX,busca incorporar:Supervisor de TurnoRequisitos:Edad: 27 a 45 añosSexo: MasculinoResponsable, puntual, leal, líder, dinámico y preactivo. Experiencia en Procesos productivos en el ramo papelero,Administración de personal, 50 personas. Preferente si tiene conocimiento de máquinas del ramo papelero, laminadoras, impresión, Hojeado, embobinado etc.Mínimo 2 años de Experiencia. Carreras: Ingeniería o afines. Ubicación: Preferente a la zona Sueldo a discutir.Interesados enviar CV al correo oscar.torres@dim-sa.com.mx con referencia del puesto
    Importante empresa en el giro textil solicita gerente de crédito y cobranza sexo:indistinto edad:35-45 escolaridad.licenciatura terminada en administración ,contabilidad o a fin . experiencia :mimimo 5 años en el puesto preferentemente en empresa manufacturera(referencias comprobables estabilidad laboral) Funciones : .Asegurar la cobranza de las ventas, .controlar el vencimiento de la cartera de clientes y supervisar su administración para mejorar el flujo de efectivo de la compañía. .Establecer estrategias de cobranza para disminuir los días de cartera .Restructuracion de pasivos y negociación con clientes morosos; Aplicación de pagos .Actualización de base de datos de clientes .Reportes semanales de comportamiento de la cartera de clientes .Visita a clientes Interesados que cumplan al 100%con perfil postularse por este medio o comunicarse al 55605666 ext 1702 con Lic. Cynthia Hernandez