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    secretaria en Aspirantes y curriculums
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    Secretaria en Aspirantes y curriculums en Azcapotzalco (1)

    REQUISITOS: Escolaridad: Carrera Comercial Secretaria Ejecutiva Edad: 27 - 35 años Estado Civil: Indistinto Experiencia: Mínimo 3 años como secretaria, recepción de documentos, atención a llamadas telefónicas, atención a visitas, archivo y control de documentos, manejo de expedientes del área, tener actualizada la agenda, asistir al Líder en labores secretariales y administrativas. Realizar minutas de trabajo y subir a High Rise, Manejo de Word, Excel y PPT. Presentación: PUNTUALIDAD, Impecable y formal. Sueldo más prestaciones de ley. Capacidad de crecimiento Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 16 a 19:00 Enviar curriculum a: cravalos@docontrolcyp.org
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    Secretaria recepcionista archivo agendas atención a clientes administración de oficina, zona Lomas de Chapultepec, magnifica presentación y experiencia acreditada. enviar CV al correo gonzaloaf@bufetealanisfigueroa.com.mx
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
    Se solicita auxiliar administrativo con experiencia comprobable para oficinas en tlalnepantla, sueldo 9000-11000 mas prestaciones de ley, interesadas enviar curriculum a ntapia@aspisystems.com.mx o speralta@aspisystems.com.mx tel: 16-65-91-54/52-36-86-10. L-V 9:00 a 18:00hrs.
    Importante Agencia de Demostradoras y Promotoría en Punto de Venta solicita Asistente - Recepcionista de Dirección en Agencia de BTL. Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley, Bonos de Productividad. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 30 a 45 años Experiencia: 2 años en puesto similar Buena Presentación Estado Civil. Indistinto. Disponibilidad de Horario. Funciones: Administrar agenda de la Dirección Realizar trámites y algunas actividades administrativas Gestionar y controlar artículos de papelería Recepción de llamadas telefónicas Horario a laborar de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00 pm Comunicarse con el Sr. Pedro Padierna 044 55 6694 1619 o a los Tels. (55) 5687 7555, 5687 6911
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    Empresa Distribuidora de productos de belleza, cuidado para la piel y tratamientos capilares en toso el País Solicitamos secretarias o Auxiliares administrativos Requisitos: Escolaridad: preparatoria trunca o terminadaSexo: indistinto, Buena presentaciónEdad: 18 a 35 añosExperiencia: 6 meses mínimo (no indispensable) Excelente actitud, trato y servicio, habilidad para manejar equipo de oficina. Ofrecemos:Ingresos mensuales de $6000Contrato fijoHorarios flexibles de medio tiempo, 4 horas diarias Zona de trabajo: Del, Cuauhtémoc, Col. Obrera Interesados postularse por este medio o al correo carlosrh147@gmail.com, también al tel. 5543029360
    Se solicita personal para el departamento de Facturación, persona activa, responsable, de buena actitud y excelente presentación. Requisitos Sexo: Femenino Edad de 25 a 35 años Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados 9:00 am a 2:00 pm Manejo de Excel avanzado (indispensable) Escolaridad: Técnica o Licenciatura en Administración, o Contaduría Conocimiento en algún sistema de captura (preferente Intelisis) Experiencia: Mínimo de 1 año como capturista Actividades Facturación Captura de Pedidos Descarga y control de Pedidos Manejo de Portales a Proveedores Expedientes de Clientes Manejo de Archivo Interesados favor de mandar Curriculum Vitae Completo.
    Recepcionista entre 20 y 35 años. Preparatoria o carrera trunca. Estado civil indiferente. Con actitud de servicio y atención al paciente. Con facilidad de palabra. Buena presentación. Experiencia comprobable. Conocimiento de manejo de word, excel, power point, internet, facturación electrónica, terminales electrónica, etc. Horario de lunes a viernes de 11 a 20 horas (con hora para comida) y los fines de semana de forma alternada de 8 a 13 horas.
    REQUISITOS: Escolaridad: Carrera Comercial Secretaria Ejecutiva Edad: 27 - 35 años Estado Civil: Indistinto Experiencia: Mínimo 3 años como secretaria, recepción de documentos, atención a llamadas telefónicas, atención a visitas, archivo y control de documentos, manejo de expedientes del área, tener actualizada la agenda,. Realizar minutas de trabajo , Manejo de Word, Excel y PPT. Presentación: PUNTUALIDAD, Impecable y formal. Sueldo más prestaciones de ley. Capacidad de crecimiento Horario: Lunes a Viernes 08:30 a 14:00 y 16 a 19:00 Enviar curriculum a: gerencia@itecsa.com.mx
    Hola no cuentas con oficina? pero requieres una secretaria que tome tus mensajes, atienda tus llamadas, lleve tu agenda, coordine tus citas, todo lo referente a las funciones de una secretaria, yo te puedo ayudar, cuento con computadora, internet, impresora, ya sea que usted me proporciones un teléfono celular o yo puedo adquirir un chip y ese número sera únicamente para sus llamadas, siempre le mantendré informado (a), cuento con la experiencia, conocimientos, soy una persona seria, responsable, trabajadora, he trabajado durante muchos años como secretaria ejecutiva, el costo sería $30.00 por hora, de Lunes a Viernes de 9am a 18hrs
    solicito secretaria en el centro de la Ciudad de México exactamente en plaza victoria arriba del metro San Juan de Letran con conocimientos en computación, control de agenda, correos, archivos etc. contactar con proveedores etc. trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs
    Requisitos:Sexo: IndistintoEdad: 25 - 40 añosEscolaridad: Licenciatura trunca o pasanteFunciones:Manejo de conmutador, recepción de llamadas, recados, apuntesResponsable de organizar y coordinar la egenda del directorControl, manejo y comprobación de caja chicaCorrespondencia, distribución y seguimiento de la mismaControl y administración de papelería y suministros de la oficinaControl y manejo de expedientes (físicos y electrónicos)Conocimientos generales de funciones administrativasFacturaciónBuscamos:Experiencia de 3 Años en actividades similaresManejo de Excel, Word, Powerpoint, OutlookResponsableTrabajo bajo presiónTolerancia a la frustraciónDiscreciónTrabajo en equipoHonestoOfrecemos:contratación directa por la empresaSueldo competitivoPrestaciones de LeyZona de trabajo: Colonia Napoles a 2 calles del WTCHorario de trabajo: lunes a viernes 8:00 a 19:00 sábado de 9:00 a 14:00
    -Labores de oficina- Atención a clientes-Seguimiento de órdenes de envío-Experiencia mínima 6 meses-Contestar llamadas clientes y proveedores-Proactivo-posibilidad de crecimiento laboral-Prestaciones de Ley-Vales de despensa-Lunes a Viernes-$9,000 mensuales-25-50 años
    ¿QUE SERVICIOS REALIZA UNA SECRETARIA VIRTUAL?Los nuevos emprendedores, las empresas autònomas, en crecimiento y profesionales independientes, necesitan innovar, buscar nuevos recursos para poder ser màs competitivos y cada vez es mas frecuente contratar servicios externos,uno de ellos es el de la secretaria virtual.Sus llamadas seràn siempre atendidas de forma personalizada y profesional, delegando en ellas las tareas que dìa a dìa se acumulan, como la filtraciòn de mensajes o correos comerciales, la selecciòn de documentos, el agendar las citas y confirmarlas.Mi primer objetivo, es ser un departamento màs de su empresa y ofrecerle soluciones personalizadas, asì, yo realizo su trabajo y Usted puede dedicarse a lo verdaderamente importante..