empleo administrativo en Aspirantes y curriculums
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Buenos Días. Estoy Buscando Empleo Como Capturista De Datos, Auxiliar De Oficina, O Auxiliar Administrativo. Para Trabajar En La Oficina De Una Empresa De Consultoria, Relacionado En Tecnología De La Información, Sobre Manejo De Base De Datos, Registros Actualización De Datos, Captura, Archivo, Etc. Y Actividades Administrativas. Ó Trabajar En Un Colegio Privado. Manejo El Office; Excel, Word, Power Point, Y Outlook. El Internet, Y Windows 10. Capturar Documentos, Escanear, Imprimir, Archivar, Sacar Copias. Manejar Base De Datos. Consolidar Datos, Hacer Reportes. Responder, Recibir Y Enviar, Correos Electronicos. Recepción De Llamadas Telefonicas.
CAJERA-AUXILIAR CONTABLE
SE SOLICITA CAJERA AUXILIAR CONTABLE PARA RESTAURANTE BARRESPONSABILIDADES:- Manejo de caja.- Recepción de mercancía.- Atención a Proveedores.- Compras.- Control de Inventarios.- Actividades Administrativas y contables.REQUISITOS: - Sexo: Femenino.- Edad: 22-30 años.- Escolaridad mínima: Bachillerato General, técnica en contabilidad o en administración de restaurantes.- Experiencia de 6 meses o mas en puesto similar.- Disponibilidad de horario. - Excelente presentación.- Facilidad de palabra.- Actitud pro activa y de servicio.- Honesta.- Responsable. - Manejo de office (Excel, Word, Power point).- Vivir preferentemente en las inmediaciones de las Colonias Ladrón de Guevara o Santa Teresita de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.Honorarios: $6,000.00 mensuales en pagos quincenales vencidos.Interesadas enviar curriculum vitae al correo cervecería.altamar1@gmail.com o concertar entrevista de trabajo al teléfono 55-2911-9700.Contratación Inmediata.
Encargado(a) de Sistemas
Personal técnico, trunca, pasante, Ingeniero o Lic. en sistemas; serio, responsable, puntual y discreto.Dominar programas ASPEL SAE y ADMINPAQ, Mantenimiento preventivo y correctivo al equipo de oficina (PC, Laptop, impresoras, copiadoras, scanner y conmutador) manejo y funcionamiento de servidores, camara de video vigilancia, configuración de cuentas de correo, Paquete Office, apoyo en labores administrativas y mantenimiento de equipos.Edad de 28 a 35 añosMinímo 2 años de experienciaConocimiento Microsoft OfficeInteresados(as):Enviar curriculum con fotografia:hcruz@vggv.com.mx
Auxiliar de Cuentas por Pagar.Requisitos:Edad: de 25 a 30 añosEscolaridad:Licenciatura en Contaduria y/o Economicoadministrativas, concluidaExperiencia:Mínima 1 año en el área de Cuentas por Pagar, registrando pagos de proveedores.Experiencia en el área contable depurando e integrando cuentas así como dando seguimiento a las partidas pendientes.Actividades principales:Registro de facturasAtención a proveedores y cotizaciones con los mismos.Integración de Cuentas ContablesDepuración de Cuentas ContablesSeguimiento de facturas pendientes de registro y/o pagosActividades administrativas.Conocimientos técnicos:Manejo de Excel a nivel avanzadoManejo de ERP (SAI)Competencias / Habilidades:Servicio al clienteTrabajo en equipoOrientado a resultadosOfrecemos:Sueldo competitivoPrestaciones de leyVales de despensa manda tu cv: lperalta@mlg.com.mx
Solicito Auxiliar administrativo, de preferencia mujeres entre 18 y 35 años,Contratación inmediata. Sueldo base de $ 5,000 al mes. prestaciones de ley.
Empresa prestigiada solicita Auxiliar con conocimientos Admistrativos/Contables (programa Aspel Sae) manejo paquetería Oficce (preferente viva cerca Ciudad industrial Framboyanes).
BUSCA: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: Con o Sin Experiencia Género: indistinto Edad: 20 a 30 años Estudiantes a nivel superior o recién egresados Lunes a Viernes Medio tiempo Aptitudes: -Pro-activo -Trabajo en equipo -Resolución de problemas -Iniciativa **Actividades básicas de oficina** Ofrezco: -Opción de crecimiento dependiendo aptitudes -Sueldo de $7,800 mensuales -Capacitación
EMPRESA EN LA ZONA SUR-ORIENTE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO · SEXO FEMENINO · EDAD DE 25 A 40 AÑOS · TIEMPO COMPLETO DE LUNES A SABADO · EXPERIENCIA EN EXCEL Y OFFICE EN GENERAL · ATENCION A CLIENTES · FACTURACION · COBRANZA · MANEJO DE DOCUMENTACION · CUENTAS POR PAGAR · BUENA PRESENTACION · SUELDO A TRATAR INTERESADAS FAVOR DE LLAMAR AL 55 35 42 06 52 PARA CONCERTAR CITA.
RECEPCIONISTA CARRERA ECONOMICO ADMINISTRATIVA CONCLUIDA O TRUNCA EXPERIENCIA 2 AÑOS MINIMO
Indispensable conosca la facturación 3.3Atención a clienteCaptura de datosIniciativa, proactivoDisponibilidad de horarioOfrecemos pago semanal, prestaciones de ley y crecimieto laboral, mandar CV al correo rhumanos@lave.com.mx con la Lic. Martha Torres.
NECESITAS: Licenciatura Económico/Administrativa con cedula 30 a 45 años de edad 3 años como Gerente de Micro financiera (Se considerara 2 años) Balances contables Reporteo Disponibilidad de Horario (Indispensable) Trato y desarrollo con el personal a cargoHABILIDADES:Trabajar bajo presiónLaborar por objetivos corto, mediano y largo plazoPlaneado(a)Negociador (ra)Alto sentido de urgenciaFUNCIONES: Administración de Cartera de Clientes (Montos) Administración de Unidad de Negocios Administración de Personal Cumplir con meta de Colocación Cumplir con meta de RecuperaciónOFRECEMOS:Excelente sueldo base competitivo, calculado de acuerdo a competencias mínimo $13,000 MensualPrestaciones de ley prestaciones adicionales a la ley
Apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de las Gerencias o Llevar el control de la agenda de la Gerencia. o Apoyar en la logística de eventos institucionales, al interior y exterior o Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la Gerencia. o Organizar y controlar el archivo físico y computacional de la Gerencia. o Tramitar y realizar el pago por servicios contratados o Solicitar y comprobar los gastos por viáticos de toda la Gerencia. o Proporcionar información a otras Gerencias y Jefaturas en Oficinas de Apoyo.Licenciatura en turismo, administración o a fino Establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trata. o Atender tareas múltiples. o Organización y planeación. o Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias. o Optimizar y controlar los recursos materiales asignados.
Objetivo del puesto Realizar el cobro correspondiente en tiempo y forma a las agencias con crédito. Principales funciones del puesto o Seguimientos de cobros y envió de estados de cuentas o Solicitud de pagos o Revisión de expedientes o Revisión de estados de cuentas bancarios o Apertura y cierre de créditos Relaciones de trabajo Internas: Con todo el personal de la agencia Externas: Clientes (agencias con crédito)Genero-FemeninoLicenciatura en turismo Nivel académico25-35 añosEdadJornada laboralTiempo completoo Conocimientos de contabilidad generalo Servicios financieros, administrativos y de oficinao Trabajo bajo presión o Manejo de efectivoo Conocimiento general de Office o Orientación al cliente Destrezas técnicas y/o conocimientos especialesCaracterísticas personaleso Actitud de servicio Responsabilidadeso Solución de problemaso Toma de decisioneso Negociación o Control de pagos recibidos
Facturista / Auxiliar Administrativo
Requisitos:-Mujer de 25 a 35 años-Escolaridad mínima Preparatoria-Conocimientos en paquetería Office-Conocimientos en factración-Disponibilidad de Horario-Excelente presentación-Excelente ortografíaAptitudes y desempeño en el área:-Realizar cotizaciones a clientes-Realizar cotizaciones a proveedores-Realizar Pedidos-Realizar facturas a clientes-Conciliar Factuas con proveedores-Conciliación de Pagos-Auxiliar en el área de soporte y dirección con seguimiento a facturación.Ofrecemos:-Sueldo quincenal con prestaciones de ley.-IMSS, VACACIONES, AGUINALDO-Bono de puntualidad-Crecimiento y CapacitaciónHorario:L-V 9:00 am a 6:00 pmSábados de 9:00 am a 2:00 pm
*Operador Telefónico*REQUISITOS:Edad: 20-28 años.Escolaridad: secundaria o BachilleratoSexo: Indistinto.Experiencia: Mínima de 6 meses en telemarketing comprobable**Disponibilidad de horario para laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana y rolar turnos **ACTIVIDADES:Canalizar las llamadas de la institución a los diferentes serviciosRegistro de familiares para visita en habitacionesInformación concreta de las diversas áreas del hospitalControl de gafetes del personal que ingresa a la instituciónOFRECEMOS:Sueldo mensual de $4,600.00 pesos + Prestaciones superiores a la ley (IMSS, Vales de despensa, uniformes institucionales, utilidades, días económicos y pago de días festivos y horas extras conforme a la ley, costo preferencial en comedor, capacitación y crecimiento dentro de otras áreas administrativas), Excelente ambiente de trabajo.INTERESADOS ENVIAR C.V., CON FOTOGRAFIA AL CORREO ANEXO O COMUNICARSE PARA MAYOR INFORMACIÓN AL 5338.0570 EXT. 3013 LIC. DEENYS
Solicitamos auxiliar contable o administrativo experiencia de 2 años sexo: indistinto, sueldo según aptitudes enviar curriculum interesados a myriam@deportesmyl.com
Prestó servicios Administrativos , Contables, para personas físicas y morales, actualización contable, manejo de personal , zona de Azcapotzalco , Naucalpan y alrededores Informes waths 5531075622
SOLICITO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ATENCIÓN A CLIENTES Y ATENDER CAJA, ZONA DE EMPLEO NAUCALPAN SAN MATEO NOPALA, TIEMPO , JORNADA DE LUNES A SÁBADO DE 9:00 A 6:30
Auxiliar AdministrativoConocimientos PC- Captura- Office (Excel, Word) - Archivo- Administracion - ContabilidadSe aceptan becarios de medio tiempo, tardes o mañanas, 3 veces por semana o semana completa.$5,112.00 Mensuales (Dependiendo de la jornada trabajada) Pago SemanalIMSSINFONAVITFONACOT
Hola busco activamente trabajo cuento con la carrera de archivos, experiencia de 4 años en manejo y organización documental , captura de datos , bases de datos,reportes de actividades, seguimiento de expedientes, control y manejo de expedientes. word, excel, gestores de contenido paginas web. funciones generales de oficina, atención a clientes. deseo un trabajo de lunes a viernes en cualquier horario sea tiempo completo o medio, con crecimiento laboral. vivo en el estado de san luis potosi para conocer más mi perfil contactar al cel 4444412853Me interesa un empleo de oficina , atención a clientes, áreas administrativas, archivos juridicos, o notariales. sector educativo. no contactar ni no se cuenta con las caracteristicas del empleo gracias.