auxiliar administrativo en Aspirantes y curriculums
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    Empresa líder en Mantenimiento Industrial y Eléctrico solicita, AUXILIAR ADMINISTRATIVO para la zona de Perinorte Cuautitlán IzcalliESCOLARIDAD: Bachillerato concluidoEDAD: 24 a 34 añosSEXO: MasculinoEXPERIENCIA LABORAL: 1 año realizando actividades similaresCONOCIMIENTOS:-Manejo de paqueteria office-Manejo de inventario-Actividades administrativasHABILIDADES-Proactivo-Responsable-Abierto al cambio-Trabajo en equipo-Honestidad-Trabajo bajo PresiónOFRECEMOS:-Sueldo Competitivo-Prestaciones de Ley-Buen ambiente de Trabajo-Horario: Lunes a Viernes de 8 a 18 horasTipo de puesto: Tiempo completo
    Requisitos: -edad 18 a 29 años de edad-hombres o mujeres-con o sin experiencia-bachillerato concluidoActividades a realizar: -supervision de personal -elaborar informes de desempeño-captura de datos-atencion telefónica y citasOfrecemos:-trabajo de medio tiempo-capacitacion-ingresos $8000 mensualesInformes via whatsapp: 5512806206 o via e-mail.
    Solicitamos:Auxiliar Administrativo con experiencia en COI.Requisitos:Sexo: IndistintoEscolaridad: Preparatoria o Bachillerato terminadoExperiencia de 1 año como auxiliar administrativo o a fín.Conocimientos y actividades:-Manejo de COI.-Manejo de Excel Intermedio-Manejo de paquetería office-Manejo de equipos de oficina (computadora, Copiadora, Escaner, entre otras.)-Actividades Secretariales-Apoyo en general a el áreaHorario: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.Zona de trabajo: Pantitlán, IztacalcoOfrecemos:Sueldo Bruto mensual de 5,000 pesos negociable.Bono de Puntualidad y Asistencia de 2 días de salario.Prestaciones de leySeguro de vidaContratación directa por la empresaOportunidad de crecimiento y desarrollo.Interesados postularse por este medio o enviar CV al correo mencionado.Tipo de puesto: Tiempo completo
    Labores a desarrollar:Direccionar llamadas.Atender llamadas.Recepción y atención de clientes.Apoyo a labores administrativas.Caracteristicas:Responsable.Puntual.Buena Presentación.Facilidad de palabra.Pro activa.Trabajo en equipo.Amable.De preferencia vivir en zonas cercanas a Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero.Horario de labores 8 a.m. a 6 p.m Lunes a Viernes.
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO Funciones administrativas a Dirección :Carrera técnica concluida o trunca.RESPONSABILIDADES:Enlace principal entre Dirección General y Colaboradores (citas, agenda personal, y clientes)Buena ortografía y redacciónAtención al Cliente y Apoyo al área de Ventas por TeléfonoCotizacionesExcelente control de archivo de documentosApoyo en Actividades de Recursos HumanosManejo a proveedoresManejo intermedio de excel y WordOrientado a resultadosSentido de responsabilidad y análisis de informaciónActitud de servicioOtros: Captura de datos para CFDI de nómina; análisis de información; Identificación de errores; digitalización de documentos; Velocidad de Captura; Archivo de expedientes de Recursos HumanosSueldo $6,000.00 netos mensualesTipo de puesto: Tiempo completo (lunes a Viernes) (8:30 a 6:30)Experiencia requerida:Auxiliar administrativo: 2 años (no necesaria)Se aceptan personas de la tercera edad y becarios
    Funciones principales del puesto: Generar información sobre los ingresos y gastos, elaborando reportes que permitan la correcta toma de decisiones a efecto de medir la rentabilidad. Apoyar en el análisis de los gastos generados, incrementos, realizando cálculos y solicitando presupuestos a proveedores para la correcta administración de los recursos asignados. Apoyo para verificar la calidad, costo y servicios de terceros, revisando el cumplimiento de sus servicios para asegurar que la empresa reciba los servicios pagados. Apoyar al pago de servicios, trámites ante instancias gubernamentales que apoyen a garantizar la operación del centro comercial. Atención y solución a clientes internos y externos Ven y comparte tu experiencia con nosotros integrándote a nuestro gran equipo de trabajo Interesados Comunicarse con la Sta Guadalupe Gazca al Teléfono: 51-15-25-02
    Soy asistente virtual, trabajo a distancia como Auxiliar administrativoMis labores a desempeñar son: - Agendar citas- Atención clientes vía telefónica - Responder correos email- Hacer cotizaciones- Elaboración de cartas - Manejo de Word , Excel y poder point - Dar información de su empresa - Captura de datos. - Investigación por internet- Traducciones español-ingles, ingles-español- Control de archivos nivel digital- Programación de citas- Cotizar compras- Verificación de documentos ( algún cliente que se encuentra en tramite y necesitan que se les verifique los documentos )- Realizar catalogo de cliente- Tramitar facturas en linea- Programar de pagos- Cotejar tickets de ventas con existencia.- Lista de inventarios Es un trabajo serio, se firma contrato, ofrezco un horario para laborar de 7 a. m. a 7 p. m. de lunes a sábado. Si le interesa mi propuesta , por favor enviarme un número telefónico y correo electrónico, yo me pongo en contacto con usted. También podría mandarme un mensaje de texto a mi celular.