curriculum de se en Curriculums y talentos - Aspirantes
-
_
Filtros
No encontramos resultados para curriculum de se en Curriculums y talentos - Aspirantes.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (20)
Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar la vacante de: “Ingeniero en sistemas” Edad: .35 a 45 años Sexo: Masculino Educación: Ingeniería en sistemas o a fin. Experiencia: 10 años de experiencia en desarrollo de software y Hardware. Conocimientos requeridos: Lenguajes TI, HTML, VISUAL BASIC, RUBY, PHP, SHELL LISP Y SCHEME. Principales Responsabilidades: · Dirigir, supervisar y coordinar proyectos para el diseño y desarrollo de sistemas · Estructurar o sistematizar procedimientos · Apoyar a los usuarios de sistemas específicos · Planificar y ejecutar los sistemas de información · Dirigir y ejecutar proyectos sobre la instalación de redes · Evaluar desde el punto de vista técnico y económico equipos de computación y sistemas de procesamientos de datos · Desarrollar software Horario de Trabajo: Con disponibilidad de horario. Sueldo: $20,000 a $25,000 mensuales dependiendo aptitudes y experiencia + prestaciones de ley. Lugar de trabajo: Huixquilucan, Estado de Mexico. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com CON ATENCION A LA LIC. GUSTAVO MARTINEZ En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 55 5583533335 con el Lic. Gustavo Martinez.
Perfil del Puesto: Análisis, seguimiento e implementación de nuevos métodos, procedimientos, políticas etc. que apoyen a mejorar la operación y los resultados de forma sistemática. Ejecutar auditorías, dar seguimiento hasta su solución. Conocimientos: Levantamiento de información con usuarios.Aplicación y seguimiento de nuestro sistema de gestión.Capacitación de personal.Identificación y diseño de indicadores.Norma NMX 17025 (indispensable después de ser aceptado estudiarla) Responsabilidades: Ejecutar y dar seguimiento a auditorias.Apoyar en la creación de planes de mejora.Generar nuevos documentos y modificar los ya existentes.Mantener actualizada la documentación de las distintas departamentos.Diseño de mapas de procesos y/o diagramas de flujos.Analizar y apoyar en el diseño de nuevas políticas, manuales, procedimientos, etc.Apoyar en la ejecución de auditorías internas.Apoyar en la generación y seguimiento de planes de acción para la implementación de controles y/o mejoras, con base en las fechas compromiso establecidas por las áreas involucradas.Promover y participar en estrategias de mejora continua. Requerimientos * Educación mínima: Educación superior - Licenciatura Edad: entre 25 y 35 añosConocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft WordLicencias de conducir: ADisponibilidad de viajar: SiDisponibilidad de cambio de residencia: NoMandar su curriculum a armandozc@siccingeneria.com o hablar telefono
Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar la vacante de: “Ingeniero en sistemas” Edad: .35 a 45 años Sexo: Masculino Educación: Ingeniería en sistemas o a fin. Experiencia: 10 años de experiencia en desarrollo de software y Hardware. Conocimientos requeridos: Lenguajes TI, HTML, VISUAL BASIC, RUBY, PHP, SHELL LISP Y SCHEME. Principales Responsabilidades: · Dirigir, supervisar y coordinar proyectos para el diseño y desarrollo de sistemas · Estructurar o sistematizar procedimientos · Apoyar a los usuarios de sistemas específicos · Planificar y ejecutar los sistemas de información · Dirigir y ejecutar proyectos sobre la instalación de redes · Evaluar desde el punto de vista técnico y económico equipos de computación y sistemas de procesamientos de datos · Desarrollar software Horario de Trabajo: Con disponibilidad de horario. Sueldo: $20,000 a $25,000 mensuales dependiendo aptitudes y experiencia + prestaciones de ley. Lugar de trabajo: Huixquilucan, Estado de Mexico. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com CON ATENCION A LA LIC. GUSTAVO MARTINEZ En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 55 5583533335 con el Lic. Gustavo Martinez.
Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar la vacante de: “Ingeniero en sistemas” Edad: .35 a 45 años Sexo: Masculino Educación: Ingeniería en sistemas o a fin. Experiencia: 10 años de experiencia en desarrollo de software y Hardware. Conocimientos requeridos: Lenguajes TI, HTML, VISUAL BASIC, RUBY, PHP, SHELL LISP Y SCHEME. Principales Responsabilidades: · Dirigir, supervisar y coordinar proyectos para el diseño y desarrollo de sistemas · Estructurar o sistematizar procedimientos · Apoyar a los usuarios de sistemas específicos · Planificar y ejecutar los sistemas de información · Dirigir y ejecutar proyectos sobre la instalación de redes · Evaluar desde el punto de vista técnico y económico equipos de computación y sistemas de procesamientos de datos · Desarrollar software Horario de Trabajo: Con disponibilidad de horario. Sueldo: $20,000 a $25,000 mensuales dependiendo aptitudes y experiencia + prestaciones de ley. Lugar de trabajo: Huixquilucan, Estado de Mexico. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com CON ATENCION A LA LIC. GUSTAVO MARTINEZ En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 55 5583533335 con el Lic. Gustavo Martinez.
Proyecto Por horas Instructor(a) de inglés nivel empresarial en la zona Monterrey-Cumbres y en zona de San Pedro. Puntualidad Perfil Docente (Preparar clases) Contar con experiencia dando clases de inglés a nivel empresarial. Posibilidad de trasladarse en las zonas señaladas. Edad - 25 años en delante ------------------------------------- Pago por hora competitivo. Capacitaciones. Flexibilidad de Horarios. Solo contactarnos a través de este medio enviando su currículum actualizado.
MISIÓN Corporativo Quatrox está comprometido a brindar un servicio de calidad con eficiencia y eficacia, visualizando siempre como prioridad los beneficios financieros para sus clientes.VISIÓN Ser un Corporativo de Servicios dentro de la República Mexicana, sustentada en bases de crecimiento y de estar a la vanguardia para preservar el patrimonio de sus clientes. ÚNETE Y FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPOPerfil del Puesto: Ofrecemos:Escolaridad: Bachillerato concluido CapacitacionSexo: Indistinto Excelentes ingresos por comisionesFacilidad de palabra Convenciones nacionales e internacionalesResponsable Bonos e incentivos adicionalesGusto por las ventasExcelente presentaciónC/S ExperienciaDocumentación Requerida:Copia de acta de nacimiento Envia tu curriculum a: rhumanos@quatrox.com.mxIdentificación oficial Comunicate Tels: 5365-9920 Copia CURP 5365-9922Comprobante de estudiosComprobante de domicilio
Lic. en preescolar o pedagoga con papeles en regla, gusto por los niños, dinamica. Enviar curriculum instituto_yireh@hotmail.com
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: “GERENTE DE TRANSPORTE” Sexo: Masculino Edad: 35 a 50 años Escolaridad: Licenciatura – Ing. Transporte, industrial, logística. Experiencia: Disponibilidad para viajar, Ingles Avanzado Tecnología de la información para el transporte, Excel tablas dinámicas, personas a cargo. 5 años en puesto similar. Funciones: Gestión y control de flotas Logística doméstica Distribución física Gestión de mantenimiento correctivo y preventivo del autotransporte. Tráfico de puertos y aduanas (deseable) Administración de presupuestos y costos Supervisión y servicio a clientes Gestión del transporte con TI Procedimientos de seguridad en el transporte Elaboración de reportes ejecutivos y estados de resultados Seguimiento de indicadores clave y planes de acción Entrega regular de resultados y rentabilidad de resultados Supervisión de facturación y envío oportuno de cuentas. Supervisión y control eficiente de anticipos de clientes. Negociación de pago a proveedores. Seguimiento y control de pagos de cuentas de gastos de clientes. Autorización de gastos de viaje Sistemas de rastreo satelital en el transporte Horario a laborar: lunes a viernes – Horario de Oficina (sábados ocasionalmente) Sueldo: $25,000 mensuales + prestaciones de ley + Bono trimestral hasta de 30 días Dirección del lugar de trabajo: Oficinas Aeropuerto, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, no más de 1 hora de trayecto. Deseable 30 minutos. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832 3. Postúlate por este medio.
IMPORTANTE EMPRESA FABRICACION Y VENTA DE PRODUCTOS PARA SELLADO DE FLUIDOS SOLICITA: “INGENIERO DE MANTENIMIENTO / APLICACIONES” Edad: 22 a 26 años Sexo: Masculino Edo. Civil: Indistinto Disponibilidad para viajar: SI ¿Con que Frecuencia? : Eventualmente. Nivel de Estudios: Licenciatura Carreras específicas: Carrera Ingeniería Mecánica (Titulado / pasante) Idiomas: inglés Porcentaje: Intermedio - avanzado Habilidades: Conocimientos firmes de metrología y sistemas de unidades. Facilidad para realizar reportes técnicos de falla. Características de personalidad: Trabajo en equipo, serio, formal, puntual, con iniciativa y proactivo. Paquetería: Manejo de software de dibujo nivel avanzado CAD, Solid Works. Manejo de la paquetería de Office. Conocimientos requeridos: Teóricos de hidráulica y termodinámica indispensables. Normas ASME B16.5, ASME B16.20, ASME B16.21, API610, Y normas mexicanas NOM. Conocimiento de máquinas hidráulicas y térmicas. Intercambiadores de calor, de generadores de vapor y sistemas de bombeo. Experiencia requerida: 3 años en el área de Mantenimiento en el manejo de Sistemas de bombeo, mezcladores, válvulas, intercambiadores, generadores de vapor, Funciones a realizar: Levantamiento dimensional en campo de equipos y maquinaria en general. Realizar y proyectar dibujos de fabricación y manufactura. Horario de trabajo: 7.00 a 16.30 hrs. Disponibilidad de horario. Lugar de Trabajo: Col. Industrial Vallejo México D.F. Delegaciones o municipios cercanos a la empresa (mínimo 5): Azcapotzalco, Gustavo A. madero, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Tlalnepantla. Salario ofrecido (Rango Mín. y Max): $ 9,000 – 12,000 Prestaciones: Fondo de Ahorro 13%, Bono por resultados, Premio de Puntualidad del 9%, Vales de Despensa, Aguinaldo de 34 días, Prima vacacional del 59%, Comedor, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos, atractivo Reparto de Utilidades, etc. Comentarios adicionales: Esta posición se ubica en el área de Soporte de Ventas y tiene contacto con toda la planta, diferentes áreas de manufactura y administrativas INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832 3. Postúlate por este medio
Título, cédula, responsable, trabajo en equipo, experien-cia en la práctica enseñanza-aprendizaje, puntual, actitudpositiva, gusto por la docencia, trato gentil y amable. Inte-resados mandar curriculum a cua375.celiberum@gmail.com
SOLICITO BORDADOR
Solicito bordador o bordadora con experiencia en bordardos y ponchados de 3 a 5 años de experienciainteresados enviar curriculum y solicitud de empleo 53 84 14 72lugar de trabajo tlalnepantlaentrevistas previa citamodaindustrial15@hotmail.com
INSIGNE SOLUTIONS S.A. DE C.V. SOLICITA VENDEDORES TELEMARKETING. GIRO: COMERCIALIZACION DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO Y COPIADO, PAPELERIA Y ARTICULOS DE LIMPIEZA.TODA LA VENTA ES VIA TELEFONICA CON UN HORARIO DE 10:00 A 17:00 HRS DE LUNES A VIERNES, PRESTACIONES DE LEY. QUE VIVAN CERCA DE LA ZONA DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA. MINIMO 1 AÑO DE EXPERIENCIA SI ES POSIBLE QUE CUENTEN CON CARTERA DE CLIENTES. SUELDO BASE $5,000.00 MENSUALES MAS COMISIONES. MANDAR SU CURRICULUM AL CORREOS r.altamirano@insignemexico.com l.lopez@insignemexico.com COMUNICARSE A LOS TEL: 84880828 84880920 63048297 ATENCION A: Rubén Altamirano C.
+4 FOTOS
¿Buscas trabajo?
Empacadora Sabadell, S.A. de C.V.Solicita las siguientes vacantes: DemostradoraMontacarguistaChofervigilanteSi cubres con el perfil que requiere: 1.- Envía tu curriculum a: capitalhumano01@sabadell.com.mx 2.- Comunicarte al télefono 5756-6667 ext. 202.3.- Acude a una entrevista laboral con solicitud o C.V. elaborado y una identificación oficial a Calle: Nicolás Bravo n°30 Col. Tepalcates, delegación Iztapalapa C.P. 09210 cerca de la estación del metro Tepalcates, o metrobús Nicolás Bravo. De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 13:00 horas.
BUSCO EMPLEO DE CHOFER EJECUTIVO O PARTICULAR CONOCIMIENTO BASICO EN MANEJO OFENSIVO Y DEFENSIVO EXPERIENCIA 3 AÑOS EN CHOFER PARTICULAR CON CARTA DE RECOMENDACION Y CURRICULUM 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO CONDUCTOR UBER MANEJO DE TODO TIPO DE VEHICULO ENTRENAMIENTO BASICO EN BOX Y LEVANTAMIENTO DE PESAS, DISCRETO RESPONSABLE AMABLE EFICAZ BUEN MANEJO ETC QUEDO A SUS ORDENES 5534076558CARLOS REYES
Ofresco mis Servicios de Arquitecto, 25 años de experiencia en todo tipo de Obra, diseño, remodelación y construcción, diseño en autocad . mantenimiento y acabados de todo tipo, Seriedad, Responsabilidad, atención personalizada y excelentes precios. Y ahora se une al equipo mi hijo recien graduado de la Fac de Arquitectura UDEM , juntos compartimos experiencia e innovación para brindarle el mejor servicio, adjunto mi Curriculum Vitae. Arq Alvaro Gallegos. arqalvaro67@hotmail.com cel 8110387811PAGINA WEBCURRICULUM VITAE ( 1 ) · ALVARO GALLEGOS INFANTE · CEDULA PROFESIONAL 1748922 · ESTADO CIVIL CASADO · FECHA DE NAC: 19 FEB 1965 · LUGAR DE NAC. MONTERREY. N.L. · TEL 8110387811 · CORREO arqalvaro67@hotmail.com FORMACIÓN PROFESIONAL: n FACULTAD DE ARQUITECTURA. EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON · DIPLOMADO , EN ADMINISTRACION DE OBRAS DE CONSTRUCCION. EN EL INSTITUTO · TECNOLOGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MTY · DIPLOMADO EN AUTOCAD 2d. Y CURSOS DE ACTUALIZACION. CURRICULUM EN FOTOS ·
¿TIENES EXPERIENCIA EN ÁREAS CONTABLES? ¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI! ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: *** AUXILIAR CONTABLE *** Requisitos Edad: 23 a 30 años Sexo: indistinto Escolaridad: Licenciatura en contaduría y/o pasante Experiencia: 3 años en el área de contabilidad. Funciones · Realizar la captura de pólizas de ingresos, egresos, diario, revisión y comprobación de gastos, conciliaciones bancarias y depuración de cuentas. · Cálculo y determinación de impuestos locales y federales. · Toma de inventarios, evaluación y control · Calcular nóminas, altas bajas de personal en el IMSS, cálculo de impuestos patronales. · Elaboración y presentaciones de declaraciones mensuales y anuales · Elaboración de estados financieros · Atender a las auditorías externas, requerimientos de las diferentes autoridades. Ofrecemos $12,000 + Prestaciones de ley + Bono de productividad trimestral + Premio de puntualidad Horario lunes a viernes de 9 a 7 pm Zona para laborar Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo (cerca del metro San Joaquín) INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com con atención al Lic. Gustavo Martinez 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado o Whatsapp 5583533335
asistente administrativo carrera concluida o trunca en derecho, contabilidad o administrativa, manejo microsoft, edad máxima 35 años, sueldo incial $8, 000. horario de 8 a 14 horas y de 17 a 20 , sábados de 10 a 14 horas, enviar curriculum vitae con fotografía y solicitud printaform al correo electrónico reselec2015@hotmail.com
Solicito persona para realizar actividades generales de oficina:contestar llamadas, atención a clientes, archivo de documentos.Sexo Femenino 18 a 25 añosCon o sin experienciaPara laborar medio tiempo de lunes a viernes de 1:00 pm a 6:00 pm y sábados 9:00 am a 2:00 pmConocimiento basico a intermedio en uso de computadora (word, excel, power point, internet, mail, etc)Se requiere persona con actitud de servicio, proactiva, ordenada, con facilidad de palabra y toma de decisiones.Sueldo $4000 mensuales mas comisiones Presentarse con Curriculum y solicitud elaborada en: Av Rio Consulado No.2939Col. Pensador Mexicano Deleg. Venustiano Carranza CP 15510 CDMX cerca del metro oceania entre una gasolinera y un 3MHorario: Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm
IMPORTANTE EMPRESA TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO “Chofer Mensajero” Edad: 20 a 30 años Sexo: Masculino Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Preparatoria Experiencia: WINDOWS BASICO SEPA CONDUCIR Y CON LICIENCIA DE MANEJO. Funciones: Ø Realizar entregas de Mercancía, Ø Revisión y cobro de Facturas Ø Entrega y recolección de Documentos Ø MENTE ANALITICA, PROACTIVA, HABILIDAD DE EXPRESION, TRABAJO EN EQUIPO Horario de Trabajo: - L- V: 8:00 am a 6:00 pm S: 8:00 am a 2:00 pm Lugar de trabajo: Tlalnepantla, Estado de México OFRECEMOS · Sueldo de $6,000.00 mensuales NETOS · Prestaciones de Ley · Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING) POSTULARSE ÚNICAMENTE SI REALMENTE ESTÁN INTERESADOS EN EL PUESTO. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico o Whatsapp 55 8353 3335
+4 FOTOS
Solicito Vendedores
Posibilidad de ingresos ilimitados. Producto de excelente demanda y colocación sencilla. Solicitamos también coordinador de zona.Eres dinámico?, entusiasta?. Te buscamos a ti para expansión de producto digital. Conoce esta excelente oportunidad. Prestaciones de ley. Horarios flexibles. Sueldo base según aptitudes, a partir del tercer mes. Experiencia no necesario. Excelente presentación. Sexo y edad indistintos. Requisitos más importante: honestidad, responsabilidad y actitud de servicio. Buen manejo de computadora, redes sociales, office.Interesados enviar curriculum. Posterior agendar cita para entrevista y plática de inducción MARTES 5 de junio 11AM. Zona Centro Sur, Central Park. Se darán indicaciones exactas a personas que envíen su curriculum antes del Lunes.