auxiliar administrativo en Aspirantes y curriculums
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Busco empleo de Auxiliar Adminiatrativo. Cuento con dos años de experiencia en oficina.Captura de datos, facturación. Manejo de SUA, IDSE (altas y bajas del IMSS, calculo del mismo e Infonavit, experiencia en nóminas por sistema Microsip. De preferencia en el centro de la ciudad para no tener problemas de transporte, empleo de lunes a viernes.Correo: crisduarte786@gmail.com
Requisitos:Escolaridad: UNIVERSITARIOS O carrera técnicaGenero:INDISTINTO Edad: 19 a 35 años Experiencia de 1 año en atención a clientes, actividades administrativas Ofrecemos: HONORARIOS Mensual: $7,500 + Crecimiento y estabilidadHorario de oficina
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AUXILIAR CONTABLE
Cadena de lavanderías de autoservicio más grande de América Latina con más de 40 años.PRINCIPALES ACTIVIDADES •Aplicaciones de pagos e ingresos•Facturación•Pólizas•Asociación de facturas•Conciliaciones bancarias•Elaboración de provisiones•Correcto archivo de la información generada en el áreaREQUISITOS:Sexo femeninoDisponibilidad de horario 9:00 am a 7:00 pm L-VEstudiante de últimos semestres o egresado de carreras administrativas – contables.Disponibilidad para trabajar turno completo.Experiencia previa de al menos 1 año como auxiliar administrativo o contable.Manejo de Contpaq, Adminpaq, Excel. CONDICIONES LABORALESTrabajo de lunes a viernes, zona de trabajo en Providencia.Prestaciones superiores a las de LeyOportunidad de crecer en una compañía en proceso de expansión
Buenos Días. Estoy Buscando Empleo Como Capturista De Datos, Auxiliar De Oficina, O Auxiliar Administrativo. Para Trabajar En La Oficina De Una Empresa De Consultoria, Relacionado En Tecnología De La Información, Sobre Manejo De Base De Datos, Registros Actualización De Datos, Captura, Archivo, Etc. Y Actividades Administrativas. Ó Trabajar En Un Colegio Privado. Manejo El Office; Excel, Word, Power Point, Y Outlook. El Internet, Y Windows 10. Capturar Documentos, Escanear, Imprimir, Archivar, Sacar Copias. Manejar Base De Datos. Consolidar Datos, Hacer Reportes. Responder, Recibir Y Enviar, Correos Electronicos. Recepción De Llamadas Telefonicas.
CAJERA-AUXILIAR CONTABLE
SE SOLICITA CAJERA AUXILIAR CONTABLE PARA RESTAURANTE BARRESPONSABILIDADES:- Manejo de caja.- Recepción de mercancía.- Atención a Proveedores.- Compras.- Control de Inventarios.- Actividades Administrativas y contables.REQUISITOS: - Sexo: Femenino.- Edad: 22-30 años.- Escolaridad mínima: Bachillerato General, técnica en contabilidad o en administración de restaurantes.- Experiencia de 6 meses o mas en puesto similar.- Disponibilidad de horario. - Excelente presentación.- Facilidad de palabra.- Actitud pro activa y de servicio.- Honesta.- Responsable. - Manejo de office (Excel, Word, Power point).- Vivir preferentemente en las inmediaciones de las Colonias Ladrón de Guevara o Santa Teresita de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.Honorarios: $6,000.00 mensuales en pagos quincenales vencidos.Interesadas enviar curriculum vitae al correo cervecería.altamar1@gmail.com o concertar entrevista de trabajo al teléfono 55-2911-9700.Contratación Inmediata.
Auxiliar de Cuentas por Pagar.Requisitos:Edad: de 25 a 30 añosEscolaridad:Licenciatura en Contaduria y/o Economicoadministrativas, concluidaExperiencia:Mínima 1 año en el área de Cuentas por Pagar, registrando pagos de proveedores.Experiencia en el área contable depurando e integrando cuentas así como dando seguimiento a las partidas pendientes.Actividades principales:Registro de facturasAtención a proveedores y cotizaciones con los mismos.Integración de Cuentas ContablesDepuración de Cuentas ContablesSeguimiento de facturas pendientes de registro y/o pagosActividades administrativas.Conocimientos técnicos:Manejo de Excel a nivel avanzadoManejo de ERP (SAI)Competencias / Habilidades:Servicio al clienteTrabajo en equipoOrientado a resultadosOfrecemos:Sueldo competitivoPrestaciones de leyVales de despensa manda tu cv: lperalta@mlg.com.mx
Solicito Auxiliar administrativo, de preferencia mujeres entre 18 y 35 años,Contratación inmediata. Sueldo base de $ 5,000 al mes. prestaciones de ley.
Empresa prestigiada solicita Auxiliar con conocimientos Admistrativos/Contables (programa Aspel Sae) manejo paquetería Oficce (preferente viva cerca Ciudad industrial Framboyanes).
EMPRESA EN LA ZONA SUR-ORIENTE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO · SEXO FEMENINO · EDAD DE 25 A 40 AÑOS · TIEMPO COMPLETO DE LUNES A SABADO · EXPERIENCIA EN EXCEL Y OFFICE EN GENERAL · ATENCION A CLIENTES · FACTURACION · COBRANZA · MANEJO DE DOCUMENTACION · CUENTAS POR PAGAR · BUENA PRESENTACION · SUELDO A TRATAR INTERESADAS FAVOR DE LLAMAR AL 55 35 42 06 52 PARA CONCERTAR CITA.
Facturista / Auxiliar Administrativo
Requisitos:-Mujer de 25 a 35 años-Escolaridad mínima Preparatoria-Conocimientos en paquetería Office-Conocimientos en factración-Disponibilidad de Horario-Excelente presentación-Excelente ortografíaAptitudes y desempeño en el área:-Realizar cotizaciones a clientes-Realizar cotizaciones a proveedores-Realizar Pedidos-Realizar facturas a clientes-Conciliar Factuas con proveedores-Conciliación de Pagos-Auxiliar en el área de soporte y dirección con seguimiento a facturación.Ofrecemos:-Sueldo quincenal con prestaciones de ley.-IMSS, VACACIONES, AGUINALDO-Bono de puntualidad-Crecimiento y CapacitaciónHorario:L-V 9:00 am a 6:00 pmSábados de 9:00 am a 2:00 pm
Solicitamos auxiliar contable o administrativo experiencia de 2 años sexo: indistinto, sueldo según aptitudes enviar curriculum interesados a myriam@deportesmyl.com
SOLICITO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ATENCIÓN A CLIENTES Y ATENDER CAJA, ZONA DE EMPLEO NAUCALPAN SAN MATEO NOPALA, TIEMPO , JORNADA DE LUNES A SÁBADO DE 9:00 A 6:30
Auxiliar AdministrativoConocimientos PC- Captura- Office (Excel, Word) - Archivo- Administracion - ContabilidadSe aceptan becarios de medio tiempo, tardes o mañanas, 3 veces por semana o semana completa.$5,112.00 Mensuales (Dependiendo de la jornada trabajada) Pago SemanalIMSSINFONAVITFONACOT
SOLICITAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO O SECRETARIA EN OFICINAS EN POLANCO, CDMX.EXCELENTE PRESENTACION PARA VESTIR,CONOCIMIENTOS DE FACTURACION EN LINEA,CONOCIMIENTOS DE EXCEL Y PAQUETERIA DE OFFICE, ACTIVA Y CARISMATICA.HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 6:00 PM O DE 10:00 AM A 8:00 PM SUELDO COMPETITIVO Y NEGOCIABLE SEGUN APTITUDES
Hombre o Mujer 18- 40 años +Estudios mínimo+Manejo básico de computación Actividades+Selección y segmentación de base de datos+Atención a cliente vía WhatsApp o teléfono+Auxiliar Administrativo Ofrecemos +Dos turnos a elegir +HomeOffice o remoto +Pagos Quincenales o semanales +Contrato
¡¡CONTRATACION INMEDIATA!! AUXILIAR ADMINISTRATIVO · Digitalización y edición de imágenes. · Captura de datos. Para más informes comunícate al 56398000. Los horarios de entrevista son de 9:00 am a 13:00 pm y de 16:00 pm a 18:00 pm. Buscamos gente trabajadora, que tenga el bachillerato concluido, manejo en equipo de cómputo y de office al igual que manejo de internet y de equipos de digitalización.
Busco empleo de auxiliar administrativo o caplturista, tengo experiencia en manejo de personal y de la computadora, atención al cliente.
Se solicita auxiliar administrativo, sexo femenino de 25 a 35 años, indispensable presentación ejecutiva , facilidad de palabra, trabajo bajo presión, ordenada, organizada, uso de pc 100%, puntual, responsable. Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs en colonia Reforma SurEnviar CV a sacm_alamo@yahoo.com.mx
Se solicita Personal para el área administrativo contable, sepa facturar, deseable conocimientos en sistema SAE (opcional)Edad: 20-40 salario 7000-9000 Zona de trabajo Santa Fe Sexo: IndistintoDeseable tenga experiencia 6 meses- 1 añoInteresados enviar correo recursos,humanosst43@gmail.com con atención a Lic. Daniel Lara
Administración de archivos, atención a clientes, manejo de Excel. Responsable, tolerante. Educación licenciatura en curso o pasante. Edad 20 a 30 añosSexo indistintoCon o sin experiencia preferentemente experiencia en atención a clientes. OfrecemosSueldo base $7000Contratación inmediataPrestaciones de leyOportunidad de crecimientoEstabilidad laboralCapacitación constante Interesados comunicarse vía WhatsApp al teléfono 9211124971 con la Lic Amairani Casados