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    auxiliar administrativo en Aspirantes y curriculums
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    Funciones principales del puesto: Generar información sobre los ingresos y gastos, elaborando reportes que permitan la correcta toma de decisiones a efecto de medir la rentabilidad. Apoyar en el análisis de los gastos generados, incrementos, realizando cálculos y solicitando presupuestos a proveedores para la correcta administración de los recursos asignados. Apoyo para verificar la calidad, costo y servicios de terceros, revisando el cumplimiento de sus servicios para asegurar que la empresa reciba los servicios pagados. Organizar reuniones con proveedores, analizando soluciones y proporcionando seguimiento a las solicitudes para mejorar la calidad de los servicios. Apoyar al pago de servicios, trámites ante instancias gubernamentales que apoyen a garantizar la operación del centro comercial. Atención y solución a clientes internos y externos
    Reclutamiento con manejo de diversas fuentes, aplicación e interpretación de pruebas proyectivas y psicométricas, realizar entrevistas, filtros, tomar referencias, actividades administrativas, contrataciones, manejo de expedientes
    BUSCO Administración: Buen díaMi nombre es María Guadalupe García y estoy buscando trabajo de Auxiliar Administrativa o trabajos similares.Adjunto mi CV.Muchas graciase-mail: lupita_192621@hotmail.com
    Revisión reportes diarios de venta, conciliaciones bancarias, inventarios físicos, actividades de oficinas.Horarios lun a vie de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. y sabados 8:30 a 2:00 p.m. con opción. Sueldo 7,000.00 a 8,000.00 mensualcorreo: silviaa_sanchez@hotmail.comcel 3316044810
    Edad: 20 a 35 en AdelanteSexo: FemeninoEscolaridad: Preparatoria o carrera truncaExperiencia: 1 años mínimo Actividades: Habilidades TécnicasDominio de Excel y paquete Office· Organizado· -Capacidad de análisis· -Comunicativo· -Iniciativa· -Trabajo en equipo· -Trabajo bajo presión· -Responsable· -Orientado a metas· -Apego a normas· Tipo de puesto: Tiempo completoCompetencias:PuntualidadHonestidadProactiva Zona de trabajo: Aguas Calientes, Col. Las AméricasCEL. 045 2288547736 Y 045 2222931269Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábado 9:00 a 2:00 Oferta: $4,000 y Prestaciones de Ley a los 3 meses se da base y aumento de sueldo a $6,000.
    Se requiere asistente administrativo o auxiliar administrativo para apoyo en área de licitaciones,contabilidad, se requiere experencia en licitaciones.
    Buen Dia. Busco Empleo Como Capturista De Datos, Ó Auxiliar Administrativo. Para Trabajar En La Oficina De Una Empresa, Despacho, Ó En Una Escuela Particular.(No Busco De Ventas.)Busco El Empleo, En Algunos Sitios De Coyoacán, Y Benito Juarez. En Iztapalapa: Col. El Retoño, Y Col. El Sifón. En Iztacalco: Col. Militar Marte, Y Reforma Iztaccihuatl Nte. Y Sur. En Venustiano Carranza: Col. Jardín Balbuena. En Cuauhtemoc: La Col. Juarez, Col. Roma Nte, Y Sur, Col. Hipódromo Condesa. En Miguel Hidalgo: Col. Escandón, Col. Polanco. Algunos Otros Sitios; Paseo De La Reforma, Av. Insurgentes Sur. Manejo El Office; Excel, Word, Power Point, Y Outlook. El Internet, Y Windows 10. Capturar Documentos, Escanear Imprimir Archivar. Manejar Base De Datos. Consolidar Datos, Hacer Reportes, Recibir Y Enviar Correos Electronicos. Recepción De Llamadas Telefonicas.
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
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    Se solicita auxiliar administrativo con experiencia comprobable para oficinas en tlalnepantla, sueldo 9000-11000 mas prestaciones de ley, interesadas enviar curriculum a ntapia@aspisystems.com.mx o speralta@aspisystems.com.mx tel: 16-65-91-54/52-36-86-10. L-V 9:00 a 18:00hrs.
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    REQUISITOS:Preparatoria terminada, carrera trunca.Sexo: Femenino Edad: 20-35 añosMínimo un año como recepcionista y conocimiento intermedio / avanzado en uso de Paquetería de Office.Presentación ejecutiva y excelente actitud.Habilidades:Proactiva y enfocada a resultados, excelente ortografía y redacción, analítica, con buen trato y actitud de servicio, organizada; comprometida y con gusto de trabajar en equipo, tolerancia a la frustración.Actividades Generales:Apoyo en labores de atención de conmutador y canalización de llamadas Actividades de recepción de personal y atención al cliente Control de papelería, cafeteríaControl de agendaToma de recados Apoyo al director de negociosConcertación y seguimiento de citasControl de documentación y archivoComprobación de gastosDe Lunes a Viernes: de 9am a 6pmSI CUMPLES CON EL PERFIL, TE ESTAMOS BUSCANDO!!!Envia tu CV con fotografia:contrataciones_oslmexico@hotmail.com
    Solicitamos, auxiliar contable o administrativo, con conocimientos en facturación, archivo, manejo de excel.
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