Publica
Mi Cuenta
    fin de semana en Aspirantes y curriculums
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para fin de semana en Aspirantes y curriculums.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (10)
    EMPLEO TARDES O FINES DE SEMANA
    BUSCO TRABAJO DE TARDES O LOS FINES DE SEMANA. EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE,DEPENDIENTE,CUIDADOS DE PERSONAS,PRODUCCIÓN,ALMACÉN,ETC.
    Experiencia como dama de compañía y en el cuidado de adultos mayores, enfermos y niños en el sector privado. disponibilidad para turno nocturno y fines de semana.
    Solicitamos MVZ titulado para trabajar fines de semana.Tenga buen trato , experiencia en pequeñas especies . De preferencia Viva zona Sur deSe ofrece honorario mas comision. Interesados enviar curriculum vitae a contacto@spaanimals.comAgendar entrevista al 63852937
    Edecán temporal y para fin de semana.Eventos, fotografía.Sexo femeninoEdad 18 a 21 añosEnviar curriculum y/o book portafolio a jorge.fernandez@dr.comMínimo con tres fotografías de rostro y cuerpo completoSueldo de $250 a $1000 por evento, según aptitudesLugares de trabajo Ciudad de México, Estado de Queretaro y Quintana Roo.
    Ofrezco mis servicios para el cuidado de adultos mayores, mas de 10 años de experiencia en: control de medicamentos, control y elaboración de alimentos, baño de esponja y regadera, manejo de insulina e inyecciones, terapia ocupacional, masajes de relajación con aromaterapia, cuento con cartas de recomendación. . . Solo fines de semana!!!!!!!
    RELEVO SOLO PARA EL DÍA SÁBADO, 400 PESOS POR 24 HORAS (SABADO 9AM A DOMINGO 9AM); ADULTO MAYOR DE PIE, SOLO REQUIERE DE POCOS CUIDADOS, HACER COMIDA Y COMPAÑÍA. CON MUCHA PACIENCIA Y CERCA DE ZONA SUR. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA, SOLO COMPROMISO Y SERIEDAD.
    Mesero para laborar fin de semana y ayudante de barra experiencia no necesaria.(viernes y sábado)Favor de presentarse con Solicitud y copia del INE en el Mayan Pub (n 473. Calle 62, 55 y 57. Colonia Centro) - Salario y propina: $350 mínimo al dia.- Con habilidades al servicio al cliente (sonorisa y buen humor necesario).-Responsable (puntualidad y asistencia necesaria).- Con muchas ganas de trabajar bajo presión.
    Cuidadora Adulto Mayor.
    Presto mis servicios como Cuidadora de adulto mayor ya sea para compañia o para cuidados paleativos,teniendo siempre un trato amable y respetuoso, por ser contrato directo no hay mínimo de días,ademas si usted tiene un evento yo cuido a su familiar ya sea solo una noche de igual manera si tiene un evento fuera de la cuidad durante el fin de semana puedo acompañar a la persona durante este tiempo en su domicilio, también puede ser a hospital, área metropolitana de mty. Tengo disponibilidad para viajar, y si ocupa traslados casa-hospital,super,visita,entretenimiento. se manejar y puedo brindar ese apoyo. Puede solicitar una entrevista, sin compromiso Por el momento solo busco turno de noche. comunicarse con Norma Ligues Cel o Whatsapp: 81 1681 4859
    Busco empleo solo fines de semana (sábado y domingo) o entre semana después de las 6:30pm. Para cualquier área en monterrey, esto para completar gastos personales. Sexo masculino 28 años. Tengo conocimientos TI, Producción-administrativos,ayudante general,cuento con carro propio,adaptación y aprendizaje con rapidez. Profesionista Titulado
    +2 FOTOS
    Babysitter / Niñera
    Soy una joven de 21 años que tiene un amor incondicional por los niños, por lo cual decidí estudiar la carrera de pedagogía, actualmente estoy en 6to semestre. Soy la mayor de 6 primos de diferentes edades, a los cuales siempre he cuidado desde que nacieron. Debido a que aún estoy cursando la carrera, sólo me es posible trabajar por la tarde días entre semana y todos los fines de semana así como días festivos en un horario completo. Cuento con coche propio por lo cual puedo ir a donde se me solicite.