Auxiliar administrativo en Curriculums y talentos - Aspirantes en Coahuila (1)

auxiliar administrativo en Curriculums y talentos - Aspirantes
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Busco empleo de Auxiliar Administrativo. Cuento con dos años de experiencia en oficina.Captura de datos, facturación. Manejo de SUA, IDSE (altas y bajas del IMSS, calculo del mismo e Infonavit, experiencia en nóminas por sistema Microsip. De preferencia en el centro de la ciudad para no tener problemas de transporte, empleo de lunes a viernes.Correo:duartes786@gmail.com
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Necesitamos auxiliar administrativo, para compañía española en Aguascaleintes, por favor interesados enviar curriculum al email carlos.fernandez@grupoortiz.com.
Buscas trabajo?Solicito asistente administrativo • Experiencia no necesaria• Genero indistinto • Entre 18 y 27 años • Pasante o estudiante de psicología, R.H o afin.• Horarios accesibles de lunes a viernes (medio tiempo)Aptitudes.• Ser proactivo • Trabajar en equipo• Resolución de problemas Ofrezco.• Opción de crecimiento• Sueldo de 7,700 mensuales • Capacitación Si te intereso y cubres los requisitos comunicarse con la Lic. Ali Sandoval al 5521361767 a través de WhatsApp o postularse con su CV al correo diaz.recluyseleccion@gmail.com
Buenos Días. Busco Empleo Como Capturista De Datos, O Auxiliar Administrativo. Para Trabajar En La Oficina De Una Empresa De Consultoria, Relacionado En Tecnología De La Información, Sobre Manejo De Base De Datos, Registros Actualización De Datos, Captura, Archivo, Correo Electronico, Etc. Ó Busco Trabajo, En Un Colegio Privado.Manejo El Office; Excel, Word, Power Point, Y Outlook. El Internet, Y Windows 10. Capturar Documentos, Escanear, Imprimir, Archivar, Sacar Copias. Manejar Base De Datos. Consolidar Datos, Hacer Reportes. Responder, Recibir Y Enviar, Correos Electronicos. Recepción De Llamadas Telefonicas.
Importante empresa de textiles dedicada a la venta y distribución solicita personal para integrarse a nuestro equipo de trabajo..RequisitosEscolaridad mínima bachillerato terminadoEdad 18-28 años Sexo indistintoAmable, responsable, puntual, buena actitudOfrecemosIngresos de $8000 pesos mensualesPrestaciones de leyHorario de lunes a viernes matutino-vespertinoEstabilidad laboralBuen ambiente de trabajo Si cubres el perfil y estás interesado comunícate al número 5567736077 o manda mensaje Whatsapp, con gusto te atenderemos.
REQUISITOS:Escolaridad: Ing. Industrial, LAE, CP o afín.Excelente manejo de Excel.Manejo de SAP (módulos inventarios)Disponibilidad de horariosEXPERIENCIA:1 año en áreas administrativas.ACTIVIDADES:Recepción de documentos.Atender llamadas telefónicas.Archivar documentos.Estar al día de la tramitación de expedientes.Tener actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de reuniones.Tener conocimiento del manejo de maquinaria de oficina, desde calculadoras hasta fotocopiadoras, pasando por ordenadores personales y los programas informáticos que conllevan.Capacidad de comunicación.Estar bien organizado, ser metódico y cuidadoso en su trabajo.Saber y tener disposición para trabajar en equipo.Tener aspecto elegante y formal.Saber mostrar por teléfono una actitud profesional, educada y amable.Tener iniciativa para completar las tareas que se le pidan.OFRECEMOS:Sueldo base.Prestaciones de ley.Estabilidad laboral .Oportunidad de Crecimiento.Excelente ambiente laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $4,000.00 a $8,000.00 /mesENVIAR CURRICULUM VITAE:admin@acuacom.comydiarte@acuacom.com
Auxiliar administrativo Con / sin experiencia Sexo: indistinto Edad: 18 a 30 años Bachillerato conluido o licenciatura en administración de empresas Aptitudes: Responsable Actitud positiva Trabajo en equipo Actividades: Administrativas en el área de recursos humanos Ofrezco: oportunidad de crecimiento Horario: Lunes a viernes medio tiempo Interesados comunicarse via whatsapp al 5535617664 con la lic. Salgado
JOVENES Y SEÑORITAS CON GANAS DE TRIUNFAR, SOLICITAMOS PERSONAL PARA EL AREA ADMINISTRATIVA QUE FUNJA LA LABOR DE AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS, NO SE NECESITA EXPERIENCIA, ACTIVIDADES SENCILLAS: +AGENDAR CITAS +CONTESTAR LINEAS TELEFONICAS +RECLUTAMIENTO DE PERSONAL +ARCHIVAR DATOS ETC. OFRECEMOS: · HORARIOS FLEXIBLES: 4 A 6 HRZ DIARIAS (MAÑANA O TARDE) LUN-VIER · INGRESOS SE $800 A $900 SEMANALES (DEPENDIENDO ACTIVIDADES) · EXCELENTE AMBIENTE LABORAL · CRECIMIENTO DENTRO DE LA EMPRESA REQUISITOS: · ESCOLARIDAD PERPARATORIA O BAACHILERATO · 17-28 AÑOS DE EDAD · BUENA PRESENTACION · 100% GANAS DE TRIUNFAR PARA MAYORES INFORMES AGENDAR CITA CON LIC ISABEL HDZ. TEL: 2283156648 O ACUDIR CON SOLICITUD DE TRABAJO ELABORADA EN: IGNACIO ALLENDE #124 INT. A-10 (4TO PISO) FRENTE A CFE SAUCES XALAPA VER.
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AUXILIAR CONTABLE
Cadena de lavanderías de autoservicio más grande de América Latina con más de 40 años.PRINCIPALES ACTIVIDADES •Aplicaciones de pagos e ingresos•Facturación•Pólizas•Asociación de facturas•Conciliaciones bancarias•Elaboración de provisiones•Correcto archivo de la información generada en el áreaREQUISITOS:Sexo femeninoDisponibilidad de horario 9:00 am a 7:00 pm L-VEstudiante de últimos semestres o egresado de carreras administrativas – contables.Disponibilidad para trabajar turno completo.Experiencia previa de al menos 1 año como auxiliar administrativo o contable.Manejo de Contpaq, Adminpaq, Excel. CONDICIONES LABORALESTrabajo de lunes a viernes, zona de trabajo en Providencia.Prestaciones superiores a las de LeyOportunidad de crecer en una compañía en proceso de expansión
CAJERA-AUXILIAR CONTABLE
SE SOLICITA CAJERA AUXILIAR CONTABLE PARA RESTAURANTE BARRESPONSABILIDADES:- Manejo de caja.- Recepción de mercancía.- Atención a Proveedores.- Compras.- Control de Inventarios.- Actividades Administrativas y contables.REQUISITOS: - Sexo: Femenino.- Edad: 22-30 años.- Escolaridad mínima: Bachillerato General, técnica en contabilidad o en administración de restaurantes.- Experiencia de 6 meses o mas en puesto similar.- Disponibilidad de horario. - Excelente presentación.- Facilidad de palabra.- Actitud pro activa y de servicio.- Honesta.- Responsable. - Manejo de office (Excel, Word, Power point).- Vivir preferentemente en las inmediaciones de las Colonias Ladrón de Guevara o Santa Teresita de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.Honorarios: $6,000.00 mensuales en pagos quincenales vencidos.Interesadas enviar curriculum vitae al correo cervecería.altamar1@gmail.com o concertar entrevista de trabajo al teléfono 55-2911-9700.Contratación Inmediata.
Auxiliar de Cuentas por Pagar.Requisitos:Edad: de 25 a 30 añosEscolaridad:Licenciatura en Contaduria y/o Economicoadministrativas, concluidaExperiencia:Mínima 1 año en el área de Cuentas por Pagar, registrando pagos de proveedores.Experiencia en el área contable depurando e integrando cuentas así como dando seguimiento a las partidas pendientes.Actividades principales:Registro de facturasAtención a proveedores y cotizaciones con los mismos.Integración de Cuentas ContablesDepuración de Cuentas ContablesSeguimiento de facturas pendientes de registro y/o pagosActividades administrativas.Conocimientos técnicos:Manejo de Excel a nivel avanzadoManejo de ERP (SAI)Competencias / Habilidades:Servicio al clienteTrabajo en equipoOrientado a resultadosOfrecemos:Sueldo competitivoPrestaciones de leyVales de despensa manda tu cv: lperalta@mlg.com.mx
Solicito Auxiliar administrativo, de preferencia mujeres entre 18 y 35 años,Contratación inmediata. Sueldo base de $ 5,000 al mes. prestaciones de ley.
Empresa prestigiada solicita Auxiliar con conocimientos Admistrativos/Contables (programa Aspel Sae) manejo paquetería Oficce (preferente viva cerca Ciudad industrial Framboyanes).
EMPRESA EN LA ZONA SUR-ORIENTE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO · SEXO FEMENINO · EDAD DE 25 A 40 AÑOS · TIEMPO COMPLETO DE LUNES A SABADO · EXPERIENCIA EN EXCEL Y OFFICE EN GENERAL · ATENCION A CLIENTES · FACTURACION · COBRANZA · MANEJO DE DOCUMENTACION · CUENTAS POR PAGAR · BUENA PRESENTACION · SUELDO A TRATAR INTERESADAS FAVOR DE LLAMAR AL 55 35 42 06 52 PARA CONCERTAR CITA.
Facturista / Auxiliar Administrativo
Requisitos:-Mujer de 25 a 35 años-Escolaridad mínima Preparatoria-Conocimientos en paquetería Office-Conocimientos en factración-Disponibilidad de Horario-Excelente presentación-Excelente ortografíaAptitudes y desempeño en el área:-Realizar cotizaciones a clientes-Realizar cotizaciones a proveedores-Realizar Pedidos-Realizar facturas a clientes-Conciliar Factuas con proveedores-Conciliación de Pagos-Auxiliar en el área de soporte y dirección con seguimiento a facturación.Ofrecemos:-Sueldo quincenal con prestaciones de ley.-IMSS, VACACIONES, AGUINALDO-Bono de puntualidad-Crecimiento y CapacitaciónHorario:L-V 9:00 am a 6:00 pmSábados de 9:00 am a 2:00 pm
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