Recepcion en Curriculums y talentos - Aspirantes en Coahuila (1)

recepcion en Curriculums y talentos - Aspirantes
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ASISTENTE EN RH
Empresa solicita personas para laborar en actividades de reclutamiento y selección de personal, Requisitos: o Edad de 19 a 29 años o Sexo indistinto o Estado civil indistinto o Licenciatura en Psicología o carreras a fin (Pedagogía, Sociología, etc.). o Aceptamos estudiantes de recién ingreso, en curso y egresados. o Experiencia no necesaria. o Tener iniciativa, proactividad y responsabilidad. Los conocimientos que comenzaras a aprender y actividades que desarrollaras en la empresa son: Evaluación y recepción del perfil, selección de diferentes vacantes y nuevos puestos, archivo de datos, manejo y control de la documentación de la empresa, manejo básico de equipo de cómputo, área de papelería. o Jornada laboral flexible hacia estudiantes. o Formato de contrato estable. o Buen ambiente laboral. o Plan de vida y carrera empresarial. o Ingreso neto mensual de $6,000 a $8,000.
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Vacante asesor de ventas¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Carrocerías Lerma Buscamos asesor de ventas para trabajar en zona centronorte .Ofrecemos sueldo base : $ 6000 mensuales + buenas comisiones $$$ sobre ventasPrestaciones de leyUniforme y material de trabajoOportunidad de crecimiento para personas con ¡ganas de triunfar!Requisitos.Que radique en: León o irapuato Sexo: indistinto24-40 añosResponsable y disciplinado(a).*Carro y licencia para conducir*Facilidad para relacionarse.Experiencia en ventas y atención a clientes.Recepción de solicitudes y currículums por correo electrónico : rh@carroceriaslerma.comDirección: Carretera La Piedad -Guadalajara km 6 s/n int 1Tels: 352 52 6 30 97/98.
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IMPORTANTE EDITORIAL SOLICITA PERSONAL PARA PROMOTOR VENTA DE LIBROS REQUISITOS: Sexo: Indistinto Edad: 18 a 45 años Escolaridad mínima: Preparatoria terminada o carrera técnica Excelente presentación Experiencia de 6 meses en ventas Disponibilidad de horarios y para viajar Coordinar eventos ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR · Servicio al cliente · Elaboración de reportes · Manejo de inventarios · Recepción de mercancía, etiquetado, acomodo y exhibición de la misma. OFRECEMOS: $6,000 mensuales más prestaciones de ley Crecimiento laboral compensaciones Interesados mandar su cv por al correo mencionado o comunicarse a oficinas con la Lic. Martha Sis o mandar Whastapp al 5591032681
REQUISITOS:Escolaridad: Ing. Industrial, LAE, CP o afín.Excelente manejo de Excel.Manejo de SAP (módulos inventarios)Disponibilidad de horariosEXPERIENCIA:1 año en áreas administrativas.ACTIVIDADES:Recepción de documentos.Atender llamadas telefónicas.Archivar documentos.Estar al día de la tramitación de expedientes.Tener actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de reuniones.Tener conocimiento del manejo de maquinaria de oficina, desde calculadoras hasta fotocopiadoras, pasando por ordenadores personales y los programas informáticos que conllevan.Capacidad de comunicación.Estar bien organizado, ser metódico y cuidadoso en su trabajo.Saber y tener disposición para trabajar en equipo.Tener aspecto elegante y formal.Saber mostrar por teléfono una actitud profesional, educada y amable.Tener iniciativa para completar las tareas que se le pidan.OFRECEMOS:Sueldo base.Prestaciones de ley.Estabilidad laboral .Oportunidad de Crecimiento.Excelente ambiente laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $4,000.00 a $8,000.00 /mesENVIAR CURRICULUM VITAE:admin@acuacom.comydiarte@acuacom.com
SECRETARIA, recepción, Archivo, conocimientos Word, Excell, Office, Buenas presentación, disponibilidad de horario para despacho juridico. enviar CV contacto@andradeabogados.com.mx
Clínica vive solicita recepcionista interesadas mandar CV con fotografía al correo electrónico jose309@hotmail.com Ó viveclinica1@gmail.com teléfono 7225410358 Funciones básicas de oficina Recepción de llamadas Atención a pacientes Responsable, eficiente así como actitud positiva y cordial Escolaridad: Bachillerato concluido o Lic. Trunca
Se Solicita ALMACENISTA (1 Vacante)1 año de ExperienciaBachillerato ConcluidoManejo de Paquetería OfficeFunciones:Recepción y Registro de mercancía.Acomodo de mercancíaConteo de producto.Distribución de mercancía.Manejo de Inventario General de Producto Terminado y Materia PrimaSueldo a TratarComunicarse al 7140888 o Presentarse con CV y Solicitud Elaborada en Fray Daniel Mireles 117 El CoecilloClasificado 2Se Solicita AUXILIAR de ALMACEN (4 Vacantes)Bachillerato ConcluidoManejo de Paquetería OfficeFunciones:Acomodo de mercancíaConteo de producto.Sueldo a TratarComunicarse al 7140888 o Presentarse con CV y Solicitud Elaborada en Fray Daniel Mireles 117 El Coecillo Leon Gto
REQUISITOS: Escolaridad: Carrera trunca, LAE o carreras afines. Edad: 25 a 40 años Sexo Femenino Experiencia: 2 años en puesto similares, preferentemente conocimientos en Refacciones de Tracto camiones , herramientas e Insumos. ( No excluyente). Buen manejo de Office. FUNCIONES: Recepción de requisiciones de compra Cotización con proveedores Elaboración de cuadros comparativos Negociación con proveedores Generación de Órdenes de Compra Seguimiento de órdenes de compra hasta su cierre. Entrega de reportes diarios Reducción de costos Archivo de documentos Búsqueda de nuevos proveedores Pago a Proveedores OFRECEMOS: Zona de trabajo: Colonia Anáhuac Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am- 5:00 pm y Sábados 8:00 am – 1:00 p.m. Sueldo + prestaciones de ley + Vales de despensaÚnete a nuestro equipo de trabajo, contáctanos vía mensaje o envía tu CV al correo recursoshumanos@mapesa.com.mx
CAJERA-AUXILIAR CONTABLE
SE SOLICITA CAJERA AUXILIAR CONTABLE PARA RESTAURANTE BARRESPONSABILIDADES:- Manejo de caja.- Recepción de mercancía.- Atención a Proveedores.- Compras.- Control de Inventarios.- Actividades Administrativas y contables.REQUISITOS: - Sexo: Femenino.- Edad: 22-30 años.- Escolaridad mínima: Bachillerato General, técnica en contabilidad o en administración de restaurantes.- Experiencia de 6 meses o mas en puesto similar.- Disponibilidad de horario. - Excelente presentación.- Facilidad de palabra.- Actitud pro activa y de servicio.- Honesta.- Responsable. - Manejo de office (Excel, Word, Power point).- Vivir preferentemente en las inmediaciones de las Colonias Ladrón de Guevara o Santa Teresita de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.Honorarios: $6,000.00 mensuales en pagos quincenales vencidos.Interesadas enviar curriculum vitae al correo cervecería.altamar1@gmail.com o concertar entrevista de trabajo al teléfono 55-2911-9700.Contratación Inmediata.
Solicito Encargada y asistente de Resepcion en área Spa. Edad: 25 a 40 años. Sexo Femenino. Disponibilidad de horario y facilidad de traslado. Lunes A viernes de 11:00hs a 20:00hs. Sábado de 08:00hs a 16:00hs
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¡¡ BUSCAMOS TALENTO COMO EL TUYO !! ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: “Almacenista” Requisitos: Edad: 25 a 35 años Sexo: Masculino Escolaridad: Bachillerato Experiencia: 6 meses **Indispensable licencia de conducir. ** Funciones: · Recepcion de mercancía. · Acomodo de mercancía · Conteo de producto. · Distribución de mercancía. Ofrecemos: $6,000 mensuales + prestaciones de ley. Zona para laborar: colonia del valle del. Benito Juárez. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE · Envía CV ACTUALIZADO en formato de Word al correo atraccion1@enlacelaboral.com · En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 5583533335 con el Lic. Gustavo Martinez
EQUISITOSExperiencia mínima de 1 año enHaber laborado en autoservicios, en el área de carnicería.Tener listo los productos para venta.Empaquetado de estos.Atención proveedores (Recepción de productos)ZONA DE TRABAJO : Cerca del Ángel de la Independencia.HORARIO: Lunes a Sábado (12:00pm a 9:00pm )OFRECEMOS*Sueldo Base $6,000.*Prestaciones de Ley.
Experiencia en recepción - Mujer 25-38 - Uso de Excel / Outlook - Buena Ortografía - Ingles 60% - Manejo de correspondencia - Uso de Conmutador - Atención de llamadas y anotar bien los mensajes - Actividades Básicas de Oficina (uso Pc, impresora, copiadora, scaner) - Responsable / Puntual / Atenta / Ordenada - Buena presentación * Buen ambiente de trabajo y tranquilo * Lunes a Viernes * 10-7 (una hora de comida) * Sueldo base 7000 al mes* A dos cuadras del Ángel de independencia, calle Río Tibers, es una firma de abogados.
Intermuebles fabricantes solicita SecretariaRequisitos:- Edad: 25 a 35 años- Sexo: Femenino- Conocimiento de paquetería officeOfrecemos:- Pago semanal- Estabilidad Laboral- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hr. y Sábados de 8:00 a 14:00Funciones:- Llevar la agenda y organizar reuniones y viajes de Dirección- Realizar actividades de oficina.- Labores de recepción- Filtrar y canalizar adecuadamente la información obtenida.- Atender en todo momento con amabilidadHabilidades- Fuerte capacidad de organización- Amabilidad- Simpatía- SeguimientoInteresadas favor de mandar C.V a jsosa@intermueblesfabricantes.com o comunicarse al numero 55-8233-5017 y 55-8222-9909 y con gusto te atenderemos.Estamos ubicados en Calle Lagos de Moreno 15, La Laguna, Tlalnepantla. " Cerca de Indios Verdes, frente a San Juanico".
Empresa con más de 12 años de experiencia en capacitación de personal laboral dando el mejor servicio a empresas pequeñas medianas y grandes Horario laboral: Medio tiempo de Lunes a Viernes.Principales tareas:--Recepción y captura de información.--Control de expedientes.--Seguimiento a proyecto.--Control de archivos--Elaboración de bases de datos y reportesConocimientos:Power Point, Publisher, Presentaciones, Word, Funciones generales.Ingreso mensual: 8,000 MXNREQUISITOSEscolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura truncaEdad: 19 a 30 años (Hombre o Mujer )Experiencia: No necesaria (Te capacitamos)Disponibilidad: Inmediata ZONA DE TRABAJO: CIUDAD DE MEXICO. INTERESADOS comunicarse vía Whatsapp al 5522753552 con la Lic. Balderas
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