Recepcion en Aspirantes y curriculums en Coahuila (2)

recepcion en Aspirantes y curriculums
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SECRETARIA / RECEPCIONISTA Taller especificado en frenos y transporte pesado solicita, mujer joven, SOLTERA ,SIN HIJOS para recepción.Aptitudes:*Responsable*Puntual *Proactiva*Trabajadora*Gusto por las ventasOfrecemos:*Excelente ambiente laboral*Buen sueldo*Prestaciones de ley*Pago semanalInteresadas comunicarse con Lidia Cristal Martinez. 83523377 y Whatsaap 8116252713Av Almazan 490 colonia valle de anahuac en San Nicolas de los garza N.L. Traer solicitud o curriculum.Tipo de puesto: Tiempo completoUbicación del empleo:San Nicolás de los Garza, N. L.Experiencia requerida: Recepcionista: 1 año
AUXILIAR CONTABLE
“Auxiliar Contable “ en Empresa de productos carnicosEdad: 23 a 45 años.Sexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Lic. En Contaduría o TécnicosExperiencia: 6 meses como Auxiliar ContableMANEJO DE CONTPAQIFUNCIONES:Realiza la recepción y captura de documentación comprobatoria en pólizas de egresos, ingresos y diario, verificando el cotejo de requisitos fiscales, segmentos de negocios, validación de facturas electrónicas, así como elaboración de conciliaciones bancarias, reportes semanales de avances, depuraciones de cuentas e interactúa con el personal de la bodega que tenga a su cargo (Promedio de bodegas a cargo cuatro) y por ultimo apoyo en ausencias y vacaciones de personal.Horario de trabajo: L - V de 8:00 am – 6:00 pm y Sábado 8:00 am – 2:00 pm.Sueldo de: $6,000 mensuales mensuales
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Solicitamos TELEFONISTASNO VENTASFunciones:-Atención al cliente-Recepción y envió de mensajes-Elaboración de reportes-Brindar información de la empresa y productoREQUISITOS-18 a 45 años-Bachillerato trunco-Genero indistintoExperiencia no necesariaSalario $6,500 netosHorario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm
Importante refaccionaria por expansión solicita: Almacenista - Preferente experiencia en refacciones Requisitos: - Sexo masculino, 25 a 45 años - Experiencia mínima de dos años en puesto similar - preparatoria terminada Funciones: - Realizar inventarios - Control de mercancía en almacén - Realizar el embarque de mercancía - Recibir mercancía y realizar la entrada correcta al sistema - Participar activamente en el almacén general (recepción, clasificación y acomodo de mercancía) - Limpieza y orden de almacén Se ofrece: - Sueldo base mensual de $5,500 incremento al cuarto mes en base a aptitudes - Horario de trabajado Lunes a Viernes de 9 a 7, sábados 9 a 2:30, prestaciones de ley - Zona de trabajo por plaza de la bandera, Tlaquepaque
Buen Dia. Busco Empleo Como Capturista De Datos, Ó Auxiliar Administrativo. Para Trabajar En La Oficina De Una Empresa, Despacho, Ó En Una Escuela Particular. (No Busco De Ventas.) Busco El Empleo, En Algunos Sitios De Coyoacán, Y Benito Juarez. En Iztapalapa: Col. El Retoño, Y Col. El Sifón. En Iztacalco: Col. Militar Marte, Y Reforma Iztaccihuatl Nte. Y Sur. En Venustiano Carranza: Col. Jardín Balbuena. En Cuauhtemoc: La Col. Juarez, Col. Roma Nte, Y Sur, Col. Hipódromo Condesa. En Miguel Hidalgo: Col. Escandón, Col. Polanco. Algunos Otros Sitios; Paseo De La Reforma, Av. Insurgentes Sur. Manejo El Office; Excel, Word, Power Point, Y Outlook. El Internet, Y Windows 10. Capturar Documentos, Escanear, Imprimir, Archivar, Sacar Copias. Manejar Base De Datos. Consolidar Datos, Hacer Reportes, Recibir Y Enviar Correos Electronicos. Recepción De Llamadas Telefonicas.
AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS:Sexo FEMENINO Edad entre 23 a 35 años Licenciatura terminada en Psicología, Recursos Humanos o afínExperiencia mínima de 6 meses (se aceptan prácticas profesionales)Conocimiento en paquetería office FUNCIONES:Reclutamiento y selección (publicar vacantes, agendar citas, seguimiento de candidatos, entrevista inicial)Aplicar y calificar psicometríaElaboración de contratos Control de expedientes Actividades administrativas Recepción de llamadas OFRECEMOS:Sueldo base Bonos mensuales Incentivos Estabilidad laboral Contrato por tiempo indeterminado Excelente ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8:50 am – 7:00 pm y Sábado medio día Estamos ubicados a una cuadra de PLAZA DEL SOL, ZAPOPAN Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo, es necesario enviar tu Cv a nuestro correo rh@mardimx.com y nosotros nos ponemos en contacto contigo.
Recepción de RH para laborar por metro jamaica Su labor seria- consultar lineas telefónicas - brindar la información a la gente del jiro que tiene la empresa - entre otras actividadespara mayores informes comunicarse con nosotros al teléfono proporcionado anteriormente.Recomendación. Juan Jesús Valadez
Asistir en actividades propias del área de logística, inventarios, surtido de pedidos, recepción de mercancía y acomodo de la misma, bitácora de vehículos, etc.
Requisitos*Sexo femenino*Mayor de 27 años*Carrera técnica en administración / Asistente ejecutiva /Carrera técnica Admón.*Manejo de paquete de Microsoft Office*Conocimientos generales administrativos. Actividades*Recepción de llamadas*Generación de citas*Elaboración de cotización*Control de pagos de colegiaturas*Elaboración y control de expedientes*Facturación*Atención a padres de familia y alumnos*Organización de documentos. Tipo de puesto: Tiempo completoHorario: L a V de 9:00 am a a 20:00 pmSabatino: 8:00 am a 14:00 pmSalario $6,000.00Experiencia Requerida *Favor de postularse únicamente personas que cubran el perfil. *Enviar su CV, actualizado al correo: clcrecepcion04@gmail.com
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RECEPCIONISTA BILINGÜE
SE SOLICITA RECEPCIONISTA BILINGÜE*EXPERIENCIA DE DOS AÑOS ---INGLES CONVERSACIONAL (80-85% MINIMO)---ALTAS Y BAJAS DEL IMSS---RECLUTAMIENTO Y SELECCION---MANEJO DE CRM---MANEJO DE COMPUTADORA Y MICROSOFT OFFICE---RECEPCIÓN DE PROSPECTOS *OFRECEMOS:---PRESTACIONES DE LEY---CAPACITACION PAGADA---CRECIMIENTO LABORAL---TURNO DE 7:00 AM A 4:00 PM DE LUNES A VIERNES, SABADOS DE 8:00AM A 2:00PM Y DESCANSO EN DOMINGOPRESENTARSE EN CALLE BALDERAS #39, 5TO PISO, COL. CENTRO, SALIENDO DE METRO JUAREZ, COMO REFERENCIA TENEMOS UNA BODEGA AURRERA Y UN OXXO A UN COSTADO, FRENTE A PLAZA ALAMEDA O MANDA CURRICULUM A angel.otz.bls@gmail.com O AGENDA UNA CITA AL 5567068239 O MANDA WP AL5581026125CON ANGEL ORTIZ
Ofrezco mis servicios para trabajar como Jefe o Supervisor de Almacén. Cuento con amplia experiencia, teniendo a mi cargo personal sindicalizado, manejo óptimo recepción de producción, entregas e inventarios, trato con proveedores, supervisión y auditorías internas, mejora de procesos con enfoque a la calidad. Responsable, honesto, disciplinado, con enfoque a resultados, proactivo, capacidad de análisis, alto nivel de servicio, gusto de trabajar en equipo y bajo presión . Manejo de Paquetería Office.
Con o sin experiencia. Deseos de trabajar. Buena presentación. Nivel inglés básico. Para atender recepción en escuela. Mandar CV a pengea_idiomas@yahoo.com.mx y así concretar entrevista.
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
EMPRESA CON 20 AÑOS EN EL MERCADO , SOLICITA PERSONA HONESTA , RESPONSABLE, PRO ACTIVA Y CON BUENA PRESENTACIÓN PARA REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:APOYO LIMPIEZA EN INSTALACIONESREALIZAR ENTREGAS A CLIENTERECOLECCIÓN CON PROVEEDORREALIZAR PAGOS BANCARIOS Y DE SERVCIORECEPCIÓN Y ENTREGA DE MENSAJERÍA Y PAQUETE RIASUPERVISION Y MANTENIMIENTO DE AUTOMÓVILES DE LA EMPRESAREQUISITOS:SEXO MASCULINOEDAD: 35 A 45 AÑOSESCOLARIDAD. MINIMO LA SECUNDARIALICENCIA DE CONDUCIR VIGENTELUGAR DE TRABAJO: POLANCOHORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HRSCOMINCARSE 57962010 O MANDAR CORREO : ana.eilademexico@gmail.com
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
Importante Agencia de Demostradoras y Promotoría en Punto de Venta solicita Asistente - Recepcionista de Dirección en Agencia de BTL. Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley, Bonos de Productividad. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 30 a 45 años Experiencia: 2 años en puesto similar Buena Presentación Estado Civil. Indistinto. Disponibilidad de Horario. Funciones: Administrar agenda de la Dirección Realizar trámites y algunas actividades administrativas Gestionar y controlar artículos de papelería Recepción de llamadas telefónicas Horario a laborar de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00 pm Comunicarse con el Sr. Pedro Padierna 044 55 6694 1619 o a los Tels. (55) 5687 7555, 5687 6911
REQUISITOS:Preparatoria terminada, carrera trunca.Sexo: Femenino Edad: 20-35 añosMínimo un año como recepcionista y conocimiento intermedio / avanzado en uso de Paquetería de Office.Presentación ejecutiva y excelente actitud.Habilidades:Proactiva y enfocada a resultados, excelente ortografía y redacción, analítica, con buen trato y actitud de servicio, organizada; comprometida y con gusto de trabajar en equipo, tolerancia a la frustración.Actividades Generales:Apoyo en labores de atención de conmutador y canalización de llamadas Actividades de recepción de personal y atención al cliente Control de papelería, cafeteríaControl de agendaToma de recados Apoyo al director de negociosConcertación y seguimiento de citasControl de documentación y archivoComprobación de gastosDe Lunes a Viernes: de 9am a 6pmSI CUMPLES CON EL PERFIL, TE ESTAMOS BUSCANDO!!!Envia tu CV con fotografia:contrataciones_oslmexico@hotmail.com
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
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