Publica
Mi Cuenta
    asistente administrativo en Aspirantes y curriculums
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para asistente administrativo en Aspirantes y curriculums.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (12)
    Se requiere asistente administrativo o auxiliar administrativo para apoyo en área de licitaciones,contabilidad, se requiere experencia en licitaciones.
    Requisitos*Sexo femenino*Mayor de 27 años*Carrera técnica en administración / Asistente ejecutiva /Carrera técnica Admón.*Manejo de paquete de Microsoft Office*Conocimientos generales administrativos. Actividades*Recepción de llamadas*Generación de citas*Elaboración de cotización*Control de pagos de colegiaturas*Elaboración y control de expedientes*Facturación*Atención a padres de familia y alumnos*Organización de documentos. Tipo de puesto: Tiempo completoHorario: L a V de 9:00 am a a 20:00 pmSabatino: 8:00 am a 14:00 pmSalario $6,000.00Experiencia Requerida *Favor de postularse únicamente personas que cubran el perfil. *Enviar su CV, actualizado al correo: clcrecepcion04@gmail.com
    Se solicita auxiliar administrativo con experiencia comprobable para oficinas en tlalnepantla, sueldo 9000-11000 mas prestaciones de ley, interesadas enviar curriculum a ntapia@aspisystems.com.mx o speralta@aspisystems.com.mx tel: 16-65-91-54/52-36-86-10. L-V 9:00 a 18:00hrs.
    Importante Agencia de Demostradoras y Promotoría en Punto de Venta solicita Asistente - Recepcionista de Dirección en Agencia de BTL. Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley, Bonos de Productividad. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 30 a 45 años Experiencia: 2 años en puesto similar Buena Presentación Estado Civil. Indistinto. Disponibilidad de Horario. Funciones: Administrar agenda de la Dirección Realizar trámites y algunas actividades administrativas Gestionar y controlar artículos de papelería Recepción de llamadas telefónicas Horario a laborar de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00 pm Comunicarse con el Sr. Pedro Padierna 044 55 6694 1619 o a los Tels. (55) 5687 7555, 5687 6911
    Se solicita maestro - asistente administrativo para Centro de Regularización, de medio tiempo o tiempo completo para trabajar en zona norte de la Ciudad de México, las actividades a desarrollar sonAyuda en la administración y control de la Unidad AcadémicaDar clases y resolver guías sobre las materias de Matemáticas, Fisica y Química, de nivel secundaria a superior.Tener capacidad de control de grupos desde 1 alumno hasta 1 alumnosPara mayor información y confirmar citas mandar curriculum con fotografia a asesor@cree.com.mxPostularse solo si tienes experiencia dando clases.
    Solicito Asistente administrativoConocimiento en paqueteria office (excel)Facturacion satOrganizacion de archivosQue sea una persona seria, honesta con muchas ganas de trabajar, no adictos al whatsApp..mandar curriculum al correo doc.02015@hotmail.com
    Solicito Asistente administrativoConocimiento en paqueteria office (excel)Facturacion satOrganizacion de archivosQue sea una persona seria, honesta con muchas ganas de trabajar, no adictos al whatsApp..enviar curriculum a recluta20171@outlook.com
    Soy asistente virtual, trabajo a distancia como Auxiliar administrativoMis labores a desempeñar son: - Agendar citas- Atención clientes vía telefónica - Responder correos email- Hacer cotizaciones- Elaboración de cartas - Manejo de Word , Excel y poder point - Dar información de su empresa - Captura de datos. - Investigación por internet- Traducciones español-ingles, ingles-español- Control de archivos nivel digital- Programación de citas- Cotizar compras- Verificación de documentos ( algún cliente que se encuentra en tramite y necesitan que se les verifique los documentos )- Realizar catalogo de cliente- Tramitar facturas en linea- Programar de pagos- Cotejar tickets de ventas con existencia.- Lista de inventarios Es un trabajo serio, se firma contrato, ofrezco un horario para laborar de 7 a. m. a 7 p. m. de lunes a sábado. Si le interesa mi propuesta , por favor enviarme un número telefónico y correo electrónico, yo me pongo en contacto con usted. También podría mandarme un mensaje de texto a mi celular.
    Solicito Contador Público y/o Asistente Administrativo para despacho contable, con o sin mucha experiencia, pero con ganas de trabajar y de aprender. Indispensable una buena actitud para fomentar un buen ambiente de trabajo.
    +2 FOTOS
    ASISTENTE CONTABLE
    C E S C I J U CCentro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas Y Criminológicas SOLICITA: "ASISTENTE CONTABLE DE DIRECCIÓN"Requisitos* Escolaridad: Licenciatura en contabilidad (ÚNICAMENTE)* Sexo: Femenino* Edad: 30-45 años.* Estado civil: IndistintoExperiencia* Mínima de 1 año como Auxiliar o Asistente Administrativa-Contable* Paquetería Office Funciones* Agenda, Facturación electrónica.* Pago a proveedores* Manejo de cuentas por pagar y cobrar.* Reembolso de caja chica.* Conciliaciones Bancarias.* Captura de información.* Apoyo en actividades administrativas.Horario* Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs* Sábados 08:00 a 16:00 hrs* Domingo Descanso Ofrecemos* Sueldo neto $ 12, 000(De acuerdo a experiencia)* Prestaciones de Ley* Servicio Médico* Buen ambiente de trabajo* Zona de trabajo: CDMX (Delegación Cuauhtémoc)Si es de tu interés envía tu CV a:seleccionyreclutamiento@cescijuc.com.mx
    DESCRIPCIÓN OFERTAASISTENTE DIRECCIÓNInteresadas que cubran el perfil al 100% favor de postularse por este medio.DESCRIPCIÓNIMPORTANTE EMPRESA NACIONAL SOLICITAASISTENTE DIRECCIÓN REQUISITOS:Sexo: IndistintoNivel de estudios: Carrera Técnica o Lic. TruncaExperiencia: Preferible al menos 1 año de experiencia.Conocimientos: Inglés (escrito y comprensión) Excel básicoPrincipales funciones: Apoyar al Director General en la atención de cuentas claves. Atender llamadas y correos electrónicos. Reserva de restaurantes, vuelos y hoteles solicitados por los directivos. Elaborar reportes en base de datos Coordinación de juntas, comidas y cenas que le sean solicitadas. Actividades AdministrativasOFRECEMOS:Salario: $14.000Lugar de trabajo: CDMXHorario: Lunes a Viernes, disponibilidad de horario (tiempo completo) * Interesados enviar CV al correo que se indica y en asunto escribir el nombre de la vacante.
    Requisitos:Sexo: IndistintoEdad: 25 - 40 añosEscolaridad: Licenciatura trunca o pasanteFunciones:Manejo de conmutador, recepción de llamadas, recados, apuntesResponsable de organizar y coordinar la egenda del directorControl, manejo y comprobación de caja chicaCorrespondencia, distribución y seguimiento de la mismaControl y administración de papelería y suministros de la oficinaControl y manejo de expedientes (físicos y electrónicos)Conocimientos generales de funciones administrativasFacturaciónBuscamos:Experiencia de 3 Años en actividades similaresManejo de Excel, Word, Powerpoint, OutlookResponsableTrabajo bajo presiónTolerancia a la frustraciónDiscreciónTrabajo en equipoHonestoOfrecemos:contratación directa por la empresaSueldo competitivoPrestaciones de LeyZona de trabajo: Colonia Napoles a 2 calles del WTCHorario de trabajo: lunes a viernes 8:00 a 19:00 sábado de 9:00 a 14:00