Publica
Mi Cuenta
    asistente en Aspirantes y curriculums
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para asistente en Aspirantes y curriculums.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (20)
    Se requiere asistente administrativo o auxiliar administrativo para apoyo en área de licitaciones,contabilidad, se requiere experencia en licitaciones.
    +3 FOTOS
    Solicito Asistente Efucativo
    Horario tiempo completo de lunes a viernes 4,000 mensuales Ubicado en Calle San Francisco #1415 col Del Valle Para mayor información llamar al 55759140 de lunes a viernes de 7:00-19:00
    Requisitos*Sexo femenino*Mayor de 27 años*Carrera técnica en administración / Asistente ejecutiva /Carrera técnica Admón.*Manejo de paquete de Microsoft Office*Conocimientos generales administrativos. Actividades*Recepción de llamadas*Generación de citas*Elaboración de cotización*Control de pagos de colegiaturas*Elaboración y control de expedientes*Facturación*Atención a padres de familia y alumnos*Organización de documentos. Tipo de puesto: Tiempo completoHorario: L a V de 9:00 am a a 20:00 pmSabatino: 8:00 am a 14:00 pmSalario $6,000.00Experiencia Requerida *Favor de postularse únicamente personas que cubran el perfil. *Enviar su CV, actualizado al correo: clcrecepcion04@gmail.com
    Solicito asistente dental para laborar en consultorio ubicado en zona centro. A unos pasos del metro Juarez. Horario de 9:00 a 8:00 pm con 1 hora de comida. Lunes a sábado.Interesadas mandar mensaje al teléfono 5554102614 para mayores informes.
    Soy Lic. en Comunicaciony Relaciones Publicas y estoy buscando trabajo por proyecto o dependiendo de la oferta algo de tiempo completo.Puedo atender y supervisar tu negocio. Apoyarte en reuniones. Redactar y presentar reportesy escritos de todo tipo.Hablo ingles al 90 o 95% y puedo hacer presentaciones y traducciones.Ya con anterioridad he escrito articulos para revistas deportivas y aunque los articulos eran tecnicos tambien escribir articulos de otros temas como cronicas, reportajes etc.Puedo ser Asistente de la Direccion de la empresa por mi formacion profesional.En el attachment que acompaña este correo encontraran mi Curriculum Vitae con todos mis datos.De antemano les agradezco su atencion y espero poder colaborar con ustedes.
    BUSCO Administración: Me urge un trabajo por las mañanas. Hay varios ofrecimientos en esta seccion pero muchos son falsos o fraudulentos, les escribes y luego ni te responden los mensajes.Soy Lic. en Comunicacion y me gusta la Mercadotecnia. Puedo hacerte estrategias de ventas pero sin ser yo el vendedor.Puedo ser tu asistente de confianza, supervisar personal, hacer escritos y reportes de todo tipo. Hablo ingles casi al cien por ciento.Como tengo moto me puedo mover facilmente y le entraria hasta como mensajero si te puedo ayudar.Por favor echenme la mano, necesito mejorar mi situacion. Gracias.
    Si estas buscando un asistente personal de confianza avisame. Yo estoy buscando trabajo por las mananas o de tiempo completo si hay una buena oferta.Soy Comunicologo de carrera con experiencia en redaccion y presentacion de escritos de todo tipo. Tengo experiencia en mercadotecnia, publicidad y ventas. Puedo asistirte en reuniones, elaborar reportes, presentaciones en español y tambien en inglesSoy honesto en todo sentido.Debido a mi situacion laboral tambien estaria dispuesto a actividades personales.Gracias
    En PLÉNITUDE proporcionamos excelentes servicios para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, así como aquellos que necesiten ayuda en casa. Ofrecemos servicios personalizados de cuidado, atención, desarrollo de actividades que estimulen la autoestima, el pensamiento y la actividad física. PLÉNITUDE utiliza terapias ocupacionales encaminadas mediante un Plan de Actividades diseñado previamente de acuerdo al perfil de cada uno de nuestros clientes. Tels: 4604 2714
    SOY EGRESADO DE LA ESCUELA NACIONAL DE MAESTROS GENERACION 1970-1974,TAMBIEN TENGO AL LICENCIATURA TRUNCA EN PEDAGOGIA(2 AÑOS) ADEMAS DE QUE TOME CURSOS INDEPENDIENTES EN OTRAS AREAS,ADEMAS E TRABAJADO EN EL I.N.E.A. EN LOS REYES LA PAZ EDO.DE MEXICO,DANDO TODOS LOS CURSOS TAMBIEN SOY ASISTENTE JURIDICO DE UN DESPACHO DE ABOGADOS BROKERS EN CD. NETZAHUALCOYOTL.
    Con o sin experiencia. Deseos de trabajar. Buena presentación. Nivel inglés básico. Para atender recepción en escuela. Mandar CV a pengea_idiomas@yahoo.com.mx y así concretar entrevista.
    El Cendi Pedregal de San Gaspar te invita a formar parte de nuestra comunidad educativa estando frente a grupo de niños y niñas de educación inicial. Es indispensable tener como mínimo certificado de terminación en puericultura, asistente educativo o carrera relacionada a educación.Interesadas agendar cita en el 3195785 y presentarse con solicitud de empleo.
    Solicito asistente dental requisitos. buena presentación. actitud servicial, accesibilidad en horarios
    Se solicita auxiliar administrativo con experiencia comprobable para oficinas en tlalnepantla, sueldo 9000-11000 mas prestaciones de ley, interesadas enviar curriculum a ntapia@aspisystems.com.mx o speralta@aspisystems.com.mx tel: 16-65-91-54/52-36-86-10. L-V 9:00 a 18:00hrs.
    Importante Agencia de Demostradoras y Promotoría en Punto de Venta solicita Asistente - Recepcionista de Dirección en Agencia de BTL. Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley, Bonos de Productividad. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 30 a 45 años Experiencia: 2 años en puesto similar Buena Presentación Estado Civil. Indistinto. Disponibilidad de Horario. Funciones: Administrar agenda de la Dirección Realizar trámites y algunas actividades administrativas Gestionar y controlar artículos de papelería Recepción de llamadas telefónicas Horario a laborar de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00 pm Comunicarse con el Sr. Pedro Padierna 044 55 6694 1619 o a los Tels. (55) 5687 7555, 5687 6911
    ASISTENTE para oficinaEdad...20-30 añosBuena presentaciónAtención a clientesDisponibilidad de horarioResponsableQue sepa inglés..30%*Empresa comercializadora*Enviar solicitud de empleo y CVretamaaudiolabs@gmail.com7752036950Avenida 4 número 402 Plutarco Elías calles2da sección
    Se solicita maestro - asistente administrativo para Centro de Regularización, de medio tiempo o tiempo completo para trabajar en zona norte de la Ciudad de México, las actividades a desarrollar sonAyuda en la administración y control de la Unidad AcadémicaDar clases y resolver guías sobre las materias de Matemáticas, Fisica y Química, de nivel secundaria a superior.Tener capacidad de control de grupos desde 1 alumno hasta 1 alumnosPara mayor información y confirmar citas mandar curriculum con fotografia a asesor@cree.com.mxPostularse solo si tienes experiencia dando clases.
    Se solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN Sexo: Femenino Experiencia: 2 AÑOS Requisitos: - Paquetería Office - Outlook - Atención telefonica - Alto sentido de responsabilidad - Crecimiento profesional - Personal a cargo Salario: $6,000.00 /mes Tipo de puesto: Tiempo completo Enviar CV en PDF
    Soy asistente educativo, y estudio la licenciatura en intervención psicopedagogica, cuento con dos años de experiencia en el cuidado del niño de 0 a 3 años, manejo actividades de estimulacion temprana, asi como de motricidad fina y gruesa, se un poco de lenguaje de señas (campos básicos). Además he asistido a varios congresos y cursos, Como detección de Bulling y de educación física.Amo cuidar y enseñar a Pequeñitos tengo disponible horario sabatino y dominical matutino (6am a 2pm) y nocturno entre semana a tratar.
    Soy asistente virtual, trabajo a distancia como Auxiliar administrativoMis labores a desempeñar son: - Agendar citas- Atención clientes vía telefónica - Responder correos email- Hacer cotizaciones- Elaboración de cartas - Manejo de Word , Excel y poder point - Dar información de su empresa - Captura de datos. - Investigación por internet- Traducciones español-ingles, ingles-español- Control de archivos nivel digital- Programación de citas- Cotizar compras- Verificación de documentos ( algún cliente que se encuentra en tramite y necesitan que se les verifique los documentos )- Realizar catalogo de cliente- Tramitar facturas en linea- Programar de pagos- Cotejar tickets de ventas con existencia.- Lista de inventarios Es un trabajo serio, se firma contrato, ofrezco un horario para laborar de 7 a. m. a 7 p. m. de lunes a sábado. Si le interesa mi propuesta , por favor enviarme un número telefónico y correo electrónico, yo me pongo en contacto con usted. También podría mandarme un mensaje de texto a mi celular.
    *Realizar reportes de contraloría interna. *Auditar los procesos internos (cobranza, Almacén, Inventario, Caja)*Realizar compulsas a nuestros clientes*Realizar auditorías y arqueos de cartera*Realizar inventarios y análisis de kardex de almacén.Requisitos: Lic. Contaduría y Auditoria/ Lic. Admon de empresas o afín.Experiencia mínima de 2 años en puesto afínSexo: MasculinoEdad: 25-40 añosManejo de Excel avanzado (Manejo de información, tablas dinámicas, y programación de macros)Con disponibilidad de tiempo y de viajar (trabajo en campo el 30%)Habilidad de análisis de información y apego a políticas y procedimientosSueldo: $9000.00 + Vales de despensaOfrecemos prestaciones superiores a las de Ley