Publica
Mi Cuenta
    administracion en Aspirantes y curriculums
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Administracion en Aspirantes y curriculums en Coyoacán (1)

    BUSCO Administración: Me urge un trabajo por las mañanas. Hay varios ofrecimientos en esta seccion pero muchos son falsos o fraudulentos, les escribes y luego ni te responden los mensajes.Soy Lic. en Comunicacion y me gusta la Mercadotecnia. Puedo hacerte estrategias de ventas pero sin ser yo el vendedor.Puedo ser tu asistente de confianza, supervisar personal, hacer escritos y reportes de todo tipo. Hablo ingles casi al cien por ciento.Como tengo moto me puedo mover facilmente y le entraria hasta como mensajero si te puedo ayudar.Por favor echenme la mano, necesito mejorar mi situacion. Gracias.
    Anuncios en otras áreas (10)
    Contadora, experiencia en Contabilidad Electrónica, Fiscal, Auditoría,Consultora de negocios a Personas Morales, Persona físicas, copropiedad.Contabilidad ElectrónicaDeclaración anual e informativas, declaraciones mensuales y DIOT. Diagnostico Fiscal, Revisión y actualización de su situación Fiscal.Cálculo y Timbrado de Nómina. Dictamen Fiscal
    BUSCO Recursos Humanos: CARTA DE PRESENTACIÓNHola, soy Carlos F. Mujica, LAE Titulado en la UNAM, con especialización en Dirección de Recursos Humanos, Relaciones Industriales y Desarrollo Organizacional. Profesional de alto desempeño en las áreas de Administración del Capital Humano, Gestión y Negociación Sindical CCT, Capacitación y Desarrollo de personal, Evaluación de desempeño, Reclutamiento y Selección, Seguridad e Higiene, Estructura y Desarrollo Organizacional, Clima Laboral, Presupuestos, Psicometría, Comunicación efectiva y Liderazgo, Plan de Vida y Carrera, Gestión ante dependencias gubernamentales y cargas sociales, Política de Calidad y Atención a Clientes, NOI, SICOSS, AS400, , IMSS, INFONAVIT, STPS, ISR, ISPT, SUA, RIT, OFFICE, INTERNET, ISO9001:2008, SEMARNAT y Protección Civil.Adecuada actuación en la toma de decisiones y planeación estratégica dentro de cualquier ambiente y estructura de negocio.Espero tener la oportunidad de conocerlo, ya que soy generador de beneficios y valores para la Empresa, Colaboradores y Clientes.Adjunto mi CV.Cordialmente,Lic. Carlos F. Mujica Luna.Buena salud y presencia ejecutiva.1.90 mts. y 89 Kg. 57 años.Ingenio San Gabriel 112-A, Rinconada Coapa, México, D.F. Tlalpan Sur.Tel. 55-94-85-42 y Cel. 55-17-06-49-29 e-mail: carlosmujicaluna@hotmail.com
    IMPORTANTE DISTRIBUIDORA DE CIGARROS SOLICITASUPERVISOR VENTAS/LIDER DE TERRITORIO GENERALES Escolaridad Preparatoria o Lic. en Administración o afines (Trunca)Sexo IndistintoEdad de 30-45 añosLicencia para conducir vigenteExperiencia mínima 1año en el puestoExcelente presentaciónDisponibilidad de horario SOTTWARE: OFFICE (Avanzado) OFRECEMOS: Sueldo BASE + comisiones SUELDO PROMEDIO 12,000.+ BONOS $7,000 ($19,000 ya con bonos).Prestaciones de ley desde el primer día.Zona de trabajo: Tláhuac.Horario: Lunes a sábado de 7:00am al término de la ruta.
    SOLICITO ANALISTA DE RH.Lic. Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Psicología o carreras a fin (Titulados o Pasante).1 año en Administración General, Recursos Humanos, Manejo contable y Administrativa. Tramites generales.* Manejo de Office / Excel* Actitud y calidad en el servicio en la Atención a colaboradores y enlaces.* Trabajo en equipo.* Orientación a Resultados.* Compromiso y responsabilidad.ACTIVIDADES* Elaboración de Reportes, PRE-NÓMINA e incidencias (vacaciones, permisos, faltas. incapacidades. etc.)* ALTAS - BAJAS - IMSS* Manejo, registro y control de expedientes de empleados.* Supervisión de personal.* Entrega de uniformes y credenciales.* Seguimiento y Control de contratos y recibos de nómina de empleados.* Apoyo a diferentes áreas de la Administración en general.L-V 9:00 am a 18:30pm HIPÓDROMO CONDESASueldo Neto $10,000.00 + PLSi cubres el perfil envía tu CV con fotografía a avarela@intermex.mx o comunícate al 24695770. Lic. Estefani Varela
    · Edad: 23 a 39· Escolaridad: Licenciatura en Administración y/o Turismo· Experiencia: Mínima de 2 años preferente en salones de fiestas mas no indispensable· Excelente presentación· Sexo: femenino· Facilidad de palabra· Manejo de Office (paquetería)· Proactividad· Actitud de servicio· Sociable y sonriente· Flexibilidad de horarios, lunes a domingo con descanso entre semana.· Buena organización· Realizar cotizaciones· Organización de fiestas infantiles· Facturación· Atención y seguimiento a cliente· Promover los servicios del salón de fiestas· Administrar la cartera de clientes · Delinear estrategias de ventas en redes sociales· Administrar pedidos e inventario Ofrecemos · Sueldo base competitivo más bono según aptitudes· Prestaciones de Ley ( IMSS, Aguinaldo, vacaciones) al pasar el periodo de prueba.
    Capturista de Datos
    CAPTURISTA DE DATOS Requisitos:· Edad : 20 a 35 años· Sexo: Masculino· Escolaridad: Preparatoria o Carrera Técnica· EXCEL: 65% o MAS - COMPROBABLE· Manejo de App´s Aptitudes y Competencias:· Excelente volumen de captura alfanumérica· Control de Documentos (Entrega y Recepción)· Trabajar bajo presión· Pro actividad· Trabajar en equipo· Actitud Positiva Actividades Principales· Captura de datos alfanuméricos en APP y/o Excel,· Administración de la información entregada o recibida para procesamiento· Conocimiento de Bases Datos Ofrecemos:· Sueldo: $5000.00 mensuales (netos)· Servicio de comedor· Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm· Sábado de 09:00 am a 02:00 pm horas· Contratación Inmediata si cubres el perfil.· Zona a laborar Barranca del Muerto Interesados comunicarse o enviar WhatsApp al número 5569307140
    Requisitos:· Licenciatura en Tecnología de la Información, Mercadotecnia, Administración de Negocios, etc.· Edad: 23 años a 30 años· Con mínima de 1 año de experiencia en el mismo giro.· Ingles IntermedioConocimientos Requeridos:· Metodología para la generación de demandas.· Conocimientos de manejo de SalesForce u otro CRM· Conocimientos a nivel usuario de herramientas BI (deseable).Software Requeridos:· SalesForce u otro CRM· QlikView o QlikSense· OfficeFunciones· Generación de Demanda y calificación de oportunidades· Planeación, Diseño y Gestión de Eventos de Marketing, campañas de e-mailing, etc.· Planeación y Ejecución y control de campañas por redes sociales u otros medios digitales.· Gestión de procesos comercial.Ofrecemos· Prestaciones de Ley· Bonos por resultados
    EDUCACION G Martell | Ciudad de Mexico, Distrito Federal Ingeniería deAudio New York University | New York, NY Tisch School of The Arts (Licenciado Verano 2014) Photography & Imaging Creative Writing Marzo 2017 - Presente Septiembre 2010- Agosto 2014 Institution St. Louis de Gonzague | PAP, Haiti Septiembre 2003 – Febrero 2010 EXPERIENCIA PROFESIONAL Xavier Scott Marshall | New York, NY Asistente / Técnico Fotográ co y Encargado de Audio participar en la preproducción , producción y postproducción de cesiones visuales asi que su contenido en audio. Troubleshooting a nivel técnico. Scouting de modelos y locales para cesiones. Mutt City | New York, NY Consultor / Fotógrafo Responsable de crear un estilo fotográ co para la empresa. Gallery nine5 | New York, NY Auxiliar / Asistente de Galería Organización y mantenimiento de archivos digitales y físicos. Manejo de piezas de arte no en varios formatos (digital,análogo, escultura, multimedia, etc). Edición de videos. Benrubi Gallery | New York, NY Septiembre – Diciembre 2012 Auxiliar / Asistente de Galería Organización y mantenimiento de archivos fotográ cos digitales y físicos. Manejo de piezas de arte no de fotogra á. Montaje, desmontaje y preparación de piezas. Roots of Development | Washington D.C Junio – Agosto 2012 Traductor / Consultor / Fotógrafo Traducción de textos y videos. Fotogra á de contenido promocional. Consultacion de imágenes y diseño de sitio web. HABILIDADES / CONOCIMIENTOS PARTICULARES • FileMaker Pro • Archiv8 • Fotogra á análoga (35mm, 120mm) • Fotogra á digital (DSLR, formato medio con digiback) • Escaneo de rollos de película ( atbed, hasselblad extight) • Spotting de rollos de película • Retoque de imágenes • Desarrollo de películas de color y blanco y negro • Impresiones digital de exhibición / impresiones de arte no (Epson Inkjet series) • Iluminación de estudio • Adobe Creative Suite & Adobe Lightroom • Capture One • Captura y edición de videos • Grabación , mezcla y masterizacion de audio • Producción de música / audio • Diseño de sonido • Manejo de consolas de grand formato (análogas y digitales) • Microsoft Of ce Suite • Troubleshooting tecnológico de nivel medio • Escritura creativa (Ingles, Frances, Español, Criollo Haitiano) IDIOMAS Nativo: Ingles, Frances, Español, Criollo Haitiano OTROS TRABAJOS
    Importante empresa del giro papelero ubicada en iztapalapa CDMX,busca incorporar:Supervisor de TurnoRequisitos:Edad: 27 a 45 añosSexo: MasculinoResponsable, puntual, leal, líder, dinámico y preactivo. Experiencia en Procesos productivos en el ramo papelero,Administración de personal, 50 personas. Preferente si tiene conocimiento de máquinas del ramo papelero, laminadoras, impresión, Hojeado, embobinado etc.Mínimo 2 años de Experiencia. Carreras: Ingeniería o afines. Ubicación: Preferente a la zona Sueldo a discutir.Interesados enviar CV al correo oscar.torres@dim-sa.com.mx con referencia del puesto
    Soy GERENTE DE VENTAS * con Experiencia a nivel gerencial.* Supervisando funciones comerciales de ventas en cambaseo o tiendas departamentales o de autoservicio o de un grupo de vendedores Cuento con Conocimiento:* En líneas de productos * Estrategias de ventas* Retail.* Cambaceo. Departamental autoservicio* Análisis de mercado.* Aperturas de tiendas nuevas * Inventarios.* Almacén.* Logística.* Administración.* Orientación al cliente.* Trato con Proveedores o clientes nuevos Con Habilidades:* Fuertemente desarrolladas de liderazgo.* Control de equipos de trabajo, reportando de manera directa e indirecta. A presidencia Requiero * Sueldo base.* Vales de despensa.* Bonos por cumplimiento de objetivos.* Prestaciones de Ley.* Contratación directa.* Estabilidad laboral.