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    asistente en Aspirantes y curriculums
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    Asistente en Aspirantes y curriculums en Distrito Federal (21)

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    Solicito Asistente Efucativo
    Horario tiempo completo de lunes a viernes 4,000 mensuales Ubicado en Calle San Francisco #1415 col Del Valle Para mayor información llamar al 55759140 de lunes a viernes de 7:00-19:00
    Solicito asistente dental para laborar en consultorio ubicado en zona centro. A unos pasos del metro Juarez. Horario de 9:00 a 8:00 pm con 1 hora de comida. Lunes a sábado.Interesadas mandar mensaje al teléfono 5554102614 para mayores informes.
    Soy Lic. en Comunicaciony Relaciones Publicas y estoy buscando trabajo por proyecto o dependiendo de la oferta algo de tiempo completo.Puedo atender y supervisar tu negocio. Apoyarte en reuniones. Redactar y presentar reportesy escritos de todo tipo.Hablo ingles al 90 o 95% y puedo hacer presentaciones y traducciones.Ya con anterioridad he escrito articulos para revistas deportivas y aunque los articulos eran tecnicos tambien escribir articulos de otros temas como cronicas, reportajes etc.Puedo ser Asistente de la Direccion de la empresa por mi formacion profesional.En el attachment que acompaña este correo encontraran mi Curriculum Vitae con todos mis datos.De antemano les agradezco su atencion y espero poder colaborar con ustedes.
    BUSCO Administración: Me urge un trabajo por las mañanas. Hay varios ofrecimientos en esta seccion pero muchos son falsos o fraudulentos, les escribes y luego ni te responden los mensajes.Soy Lic. en Comunicacion y me gusta la Mercadotecnia. Puedo hacerte estrategias de ventas pero sin ser yo el vendedor.Puedo ser tu asistente de confianza, supervisar personal, hacer escritos y reportes de todo tipo. Hablo ingles casi al cien por ciento.Como tengo moto me puedo mover facilmente y le entraria hasta como mensajero si te puedo ayudar.Por favor echenme la mano, necesito mejorar mi situacion. Gracias.
    Si estas buscando un asistente personal de confianza avisame. Yo estoy buscando trabajo por las mananas o de tiempo completo si hay una buena oferta.Soy Comunicologo de carrera con experiencia en redaccion y presentacion de escritos de todo tipo. Tengo experiencia en mercadotecnia, publicidad y ventas. Puedo asistirte en reuniones, elaborar reportes, presentaciones en español y tambien en inglesSoy honesto en todo sentido.Debido a mi situacion laboral tambien estaria dispuesto a actividades personales.Gracias
    En PLÉNITUDE proporcionamos excelentes servicios para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, así como aquellos que necesiten ayuda en casa. Ofrecemos servicios personalizados de cuidado, atención, desarrollo de actividades que estimulen la autoestima, el pensamiento y la actividad física. PLÉNITUDE utiliza terapias ocupacionales encaminadas mediante un Plan de Actividades diseñado previamente de acuerdo al perfil de cada uno de nuestros clientes. Tels: 4604 2714
    SOY EGRESADO DE LA ESCUELA NACIONAL DE MAESTROS GENERACION 1970-1974,TAMBIEN TENGO AL LICENCIATURA TRUNCA EN PEDAGOGIA(2 AÑOS) ADEMAS DE QUE TOME CURSOS INDEPENDIENTES EN OTRAS AREAS,ADEMAS E TRABAJADO EN EL I.N.E.A. EN LOS REYES LA PAZ EDO.DE MEXICO,DANDO TODOS LOS CURSOS TAMBIEN SOY ASISTENTE JURIDICO DE UN DESPACHO DE ABOGADOS BROKERS EN CD. NETZAHUALCOYOTL.
    Se solicita auxiliar administrativo con experiencia comprobable para oficinas en tlalnepantla, sueldo 9000-11000 mas prestaciones de ley, interesadas enviar curriculum a ntapia@aspisystems.com.mx o speralta@aspisystems.com.mx tel: 16-65-91-54/52-36-86-10. L-V 9:00 a 18:00hrs.
    Importante Agencia de Demostradoras y Promotoría en Punto de Venta solicita Asistente - Recepcionista de Dirección en Agencia de BTL. Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley, Bonos de Productividad. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 30 a 45 años Experiencia: 2 años en puesto similar Buena Presentación Estado Civil. Indistinto. Disponibilidad de Horario. Funciones: Administrar agenda de la Dirección Realizar trámites y algunas actividades administrativas Gestionar y controlar artículos de papelería Recepción de llamadas telefónicas Horario a laborar de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00 pm Comunicarse con el Sr. Pedro Padierna 044 55 6694 1619 o a los Tels. (55) 5687 7555, 5687 6911
    Se solicita maestro - asistente administrativo para Centro de Regularización, de medio tiempo o tiempo completo para trabajar en zona norte de la Ciudad de México, las actividades a desarrollar sonAyuda en la administración y control de la Unidad AcadémicaDar clases y resolver guías sobre las materias de Matemáticas, Fisica y Química, de nivel secundaria a superior.Tener capacidad de control de grupos desde 1 alumno hasta 1 alumnosPara mayor información y confirmar citas mandar curriculum con fotografia a asesor@cree.com.mxPostularse solo si tienes experiencia dando clases.
    Se solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN Sexo: Femenino Experiencia: 2 AÑOS Requisitos: - Paquetería Office - Outlook - Atención telefonica - Alto sentido de responsabilidad - Crecimiento profesional - Personal a cargo Salario: $6,000.00 /mes Tipo de puesto: Tiempo completo Enviar CV en PDF
    Soy asistente virtual, trabajo a distancia como Auxiliar administrativoMis labores a desempeñar son: - Agendar citas- Atención clientes vía telefónica - Responder correos email- Hacer cotizaciones- Elaboración de cartas - Manejo de Word , Excel y poder point - Dar información de su empresa - Captura de datos. - Investigación por internet- Traducciones español-ingles, ingles-español- Control de archivos nivel digital- Programación de citas- Cotizar compras- Verificación de documentos ( algún cliente que se encuentra en tramite y necesitan que se les verifique los documentos )- Realizar catalogo de cliente- Tramitar facturas en linea- Programar de pagos- Cotejar tickets de ventas con existencia.- Lista de inventarios Es un trabajo serio, se firma contrato, ofrezco un horario para laborar de 7 a. m. a 7 p. m. de lunes a sábado. Si le interesa mi propuesta , por favor enviarme un número telefónico y correo electrónico, yo me pongo en contacto con usted. También podría mandarme un mensaje de texto a mi celular.
    Asistente de diseño ambos sexos con deseos de aprender, responsable, honesta estara en atencion a clientes, medio tiempo y tiempo completo, horario de lunes a viernes de 9 a 6 o medio tiempo de 9 a 2 o de 2 a 7 sueldo segun el horario interesadas(os ) comunicarse por celular 5543675181 o enviar solicitud al correo impressionkreativa@outloo.com
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    ASISTENTE CONTABLE
    C E S C I J U CCentro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas Y Criminológicas SOLICITA: "ASISTENTE CONTABLE DE DIRECCIÓN"Requisitos* Escolaridad: Licenciatura en contabilidad (ÚNICAMENTE)* Sexo: Femenino* Edad: 30-45 años.* Estado civil: IndistintoExperiencia* Mínima de 1 año como Auxiliar o Asistente Administrativa-Contable* Paquetería Office Funciones* Agenda, Facturación electrónica.* Pago a proveedores* Manejo de cuentas por pagar y cobrar.* Reembolso de caja chica.* Conciliaciones Bancarias.* Captura de información.* Apoyo en actividades administrativas.Horario* Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs* Sábados 08:00 a 16:00 hrs* Domingo Descanso Ofrecemos* Sueldo neto $ 12, 000(De acuerdo a experiencia)* Prestaciones de Ley* Servicio Médico* Buen ambiente de trabajo* Zona de trabajo: CDMX (Delegación Cuauhtémoc)Si es de tu interés envía tu CV a:seleccionyreclutamiento@cescijuc.com.mx
    Empresa dedicada a la instalación de sistemas integrales de seguridad busca por crecimiento: Asistente de operaciones Requisitos: üLicenciatura trunca en Administración o similar. üDe 22 a 35 años üMujer üExperiencia en puestos similares de 2 años, brindando Atención telefónica a los clientes y ventas, logística de operaciones, manejo de inventario, negociación con proveedores. üManejo de PC üFacilidad de palabra Horario: matutino de 9:00 a 6:30 de Lunes a Viernes y Sábado medio día. •Ofrecemos: Sueldo competitivo, prestaciones de ley y crecimiento profesional.
    EDUCACION G Martell | Ciudad de Mexico, Distrito Federal Ingeniería deAudio New York University | New York, NY Tisch School of The Arts (Licenciado Verano 2014) Photography & Imaging Creative Writing Marzo 2017 - Presente Septiembre 2010- Agosto 2014 Institution St. Louis de Gonzague | PAP, Haiti Septiembre 2003 – Febrero 2010 EXPERIENCIA PROFESIONAL Xavier Scott Marshall | New York, NY Asistente / Técnico Fotográ co y Encargado de Audio participar en la preproducción , producción y postproducción de cesiones visuales asi que su contenido en audio. Troubleshooting a nivel técnico. Scouting de modelos y locales para cesiones. Mutt City | New York, NY Consultor / Fotógrafo Responsable de crear un estilo fotográ co para la empresa. Gallery nine5 | New York, NY Auxiliar / Asistente de Galería Organización y mantenimiento de archivos digitales y físicos. Manejo de piezas de arte no en varios formatos (digital,análogo, escultura, multimedia, etc). Edición de videos. Benrubi Gallery | New York, NY Septiembre – Diciembre 2012 Auxiliar / Asistente de Galería Organización y mantenimiento de archivos fotográ cos digitales y físicos. Manejo de piezas de arte no de fotogra á. Montaje, desmontaje y preparación de piezas. Roots of Development | Washington D.C Junio – Agosto 2012 Traductor / Consultor / Fotógrafo Traducción de textos y videos. Fotogra á de contenido promocional. Consultacion de imágenes y diseño de sitio web. HABILIDADES / CONOCIMIENTOS PARTICULARES • FileMaker Pro • Archiv8 • Fotogra á análoga (35mm, 120mm) • Fotogra á digital (DSLR, formato medio con digiback) • Escaneo de rollos de película ( atbed, hasselblad extight) • Spotting de rollos de película • Retoque de imágenes • Desarrollo de películas de color y blanco y negro • Impresiones digital de exhibición / impresiones de arte no (Epson Inkjet series) • Iluminación de estudio • Adobe Creative Suite & Adobe Lightroom • Capture One • Captura y edición de videos • Grabación , mezcla y masterizacion de audio • Producción de música / audio • Diseño de sonido • Manejo de consolas de grand formato (análogas y digitales) • Microsoft Of ce Suite • Troubleshooting tecnológico de nivel medio • Escritura creativa (Ingles, Frances, Español, Criollo Haitiano) IDIOMAS Nativo: Ingles, Frances, Español, Criollo Haitiano OTROS TRABAJOS
    Solicito persona con habilidades con Excel, Word, y tengaconocimiento en elaborar cotizaciones, que sepa llevar una agenda y tenga disponibilidad de horario.
    DESCRIPCIÓN OFERTAASISTENTE DIRECCIÓNInteresadas que cubran el perfil al 100% favor de postularse por este medio.DESCRIPCIÓNIMPORTANTE EMPRESA NACIONAL SOLICITAASISTENTE DIRECCIÓN REQUISITOS:Sexo: IndistintoNivel de estudios: Carrera Técnica o Lic. TruncaExperiencia: Preferible al menos 1 año de experiencia.Conocimientos: Inglés (escrito y comprensión) Excel básicoPrincipales funciones: Apoyar al Director General en la atención de cuentas claves. Atender llamadas y correos electrónicos. Reserva de restaurantes, vuelos y hoteles solicitados por los directivos. Elaborar reportes en base de datos Coordinación de juntas, comidas y cenas que le sean solicitadas. Actividades AdministrativasOFRECEMOS:Salario: $14.000Lugar de trabajo: CDMXHorario: Lunes a Viernes, disponibilidad de horario (tiempo completo) * Interesados enviar CV al correo que se indica y en asunto escribir el nombre de la vacante.
    SOLICITO ASISTENTE DE CAJERA Y RECEPCIONBUENA PRESENTACION
    Edad: 25 a 40 años.Sexo: IndistintoEscolaridad: Lic. en contabilidad, Administración o Afin (pasante o trunco)Experiencia: 2 AÑOS COMO ANALISTA DE NOMINAActividades:Apoyar en el analisis, cotejo y control de incidenciasFiniquitos.Elaboracion de nominas de mas de 1500 empleadosRecepcion, revision y captura de incidencias para nominaPrenomina de 1500 empleadosCalculo y elaboracion de nominasConocimineto de altas, bajas ymodificaciones de IMSSManejo de SUA, IDSE, INFONAVIT, ISR, ISNBuscamos:Conociminetos en informatica (EXCEL intermedio/Avanzado Tablas dinamicas, CONTPAQi NOMINAS)ResponsableTrabajo bajo presiónTolerancia a la frustraciónDiscreciónTrabajo en equipoHonestoOfrecemos:Contratación directa por la empresaSueldo competitivoPrestaciones de leyZona de trabajo: Nápoles a 2 calles del WTChorario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 - 19:00 hrs, sabados de 9:00 a 14:00 hrs