microfono shure en Audio-tv-foto-video
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para microfono shure en Audio-tv-foto-video.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (10)
+2 FOTOS
$1,800
Micrófono Shure SM58-LC
Vende este excelente micrófono, nuevo y original, hecho en México.
+6 FOTOS
$59,999
Conference one Shure,p/60 mic.
Vendo.Amplificador interfaz marca: Shure.Modelo: Conference one.Para conectarse hasta con 60 micrófonos de conferencia.ATN. Hoteles 4, 5 estrellas.Para dasal de conferencias.ATN. Empresas gubernamentales.
+5 FOTOS
$3,000
MICRÓFONO SHURE
Tengo ala venta micrófono inalambrico shure de díadema 50metros de alcance excelente estado todas sus piezas originales el reseptor y el transmisor trabajando al %100 usa una batería de 9 volts pila cuadrada excelente para cantantes o algún instrumento como guitarras acordeones presentaciónes en vivo..
+4 FOTOS
$3,100
Micrófono Condensador Shure PG42
Micrófono de estudio SHURE PG42 seminuevo fotos reales completo totalmente funciona al 100%
+7 FOTOS
$3,500 Negociable
MICROFONO PARA PODIUM  MARCA SHURE MOD MX418/S CON BASE
MICROFONO PARA PODIUM MARCA SHURE MOD MX418/S CON SU BASE Y ACCESORIOS, ESTA SEMINUEVO, PÒDEMOS CHECARLO, EXCELENTE PRECIO, GANALO!!!
+4 FOTOS
$8,000
Microfono inalambrico Shure U2 Beta 87A
Microfono inalambrico Shure U2 Beta 87A, con receptor UC4, supercardioide, hecho completamente de metal, sonido totalmente profesional, fabricado en Estados Unidos, multifrecuencia, de los mejores micrófonos de la marca. Cualquier pregunta será respondida con gusto, muchas gracias.
+2 FOTOS
$46,169
Consola Digital Yamaha TF1
TF1Consola digital de sistema multitáctil .Establece el nuvel adecuado de ganancia con el optimizador Gain Finder, Librerías de ecualización para los micrófonos estándar en el audio en vivo (Shure, Sennheiser y Audiotechnica.) Utiliza el EQ y el COMP con una sola perilla por función ONE-KNOB.-16 Canales de entrada x 16 canales de salida-Hasta 40ch de mezcla simultanea-Expandible hasta 40 canales de entrada.-Preamplificador de alta calidad D-PRE.-Grabación y reprodución multitrack(34x34).
Micrófono para Instrumento Shure SM57 LCEl SM57 de Shure, micrófono dinámico unidireccional (cardioide) es excepcional para la captación de instrumentos musicales y de voces. Con su sonido brillante y nítido, y su aumento de presencia cuidadosamente modificado, el SM57 es ideal para el refuerzo de sonido en vivo y para grabaciones. Tiene un patrón polar cardioide extremadamente eficaz que aísla la fuente de sonido principal y a la vez minimiza el ruido de fondo.En estudio, es excelente para grabar batería, guitarras e instrumentos de viento de madera. Para instrumentos musicales o voces, el SM57 es una elección constante de intérpretes profesionales. También es el micrófono estándar utilizado en el podio del Presidente de los EE. UU. desde hace más de 30 años. Su desempeño sobresaliente, confiabilidad legendaria, y diversidad de aplicaciones hacen de este “caballito de batalla” la elección de intérpretes, productores, e ingenieros de sonido de todo el mundo.Características:- Con respuesta de frecuencia modificada para una reproducción instrumental nítida y una rica captación de voces.- Reproducción de calidad profesional para microfonía de batería, percusión y amplificación de instrumentos- Patrón polar cardioide uniforme que aísla la fuente de sonido principal y reduce el ruido de fondo no deseado.- Sistema de montura anti-vibratoria neumática que reduce el ruido de manejo.- Extremadamente duradero en las condiciones de uso más exigentes- Respuesta de frecuencia: 40 a 15,000 Hz
Micrófono de condensador Cuello de Ganso Shure MX418/S. Anuncio publicado por SonoritmoQro en Querétaro. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Audio-tv-foto-video
Los Sistemas Inalámbricos BLX® de Shure combinan un sonido de calidad profesional con una fácil configuración y una interface intuitiva, para lograr el legendario sonido y rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión y disponibles en una variedad de configuraciones, es la manera más accesible de dominar el escenario.El receptor inalámbrico de un solo canal BLX4 es un receptor duradero de fácil configuración, controles intuitivos y diversidad de antenas internas controladas a través de un microprocesador. Un toque QuickScan, selector de frecuencias, identifica rápidamente la frecuencia más clara permitiendo una fácil configuración.Especificaciones Micrófono Shure BLX24 SM58Fabricante:ShureRango de frecuencias:518 a 542 MHzTipo:FMAlambrico/Inalambrico:InalámbricoMedidas:11 x 42 x 32 cmPeso:2.4 kgContenido en la caja:fuente de alimentacion eterna, micrófono, guia de usuario y receptor inalambrico