proyectores en Venta de Televisiones y Cámaras
-
_
Filtros
No encontramos resultados para proyectores en Venta de Televisiones y Cámaras.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (11)
+3 FOTOS
$600 Negociable
lampar proyector sony  modelo LMP E-180
LAMPARA PARA PROYECTOR SONY MOD- LMP E-180 USADA EN BUENAS CONDICIONES
+3 FOTOS
Contactar
proyector beng
poco uso proyector beng
+4 FOTOS
$3,500 Negociable
Proyector HP seminuevo
Vendo proyector en excelentes condiciones muy poco uso. Entrego con cable de corriente, vga y adaptador a cdmi.Entrego en Merida, pueden traer su lap para probar a gusto. Funciona al 100%
+4 FOTOS
$4,000 Negociable
Proyector Marca EPSON MOVIMATE 25
Es un combo de proyector y reproductor DVD.Permite proyectar la imagen sobre una pantalla de hasta 80 pulgadas, con un ratio de contraste de 1000:1 y un sonido integrado en el proyector formado por un par de altavoces de 10W y un subwoofer con una potencia de 40W.Es de las mejores opciones que existen si queremos montarnos nuestra propia sala de cine particular en nuestra casa.
Mini proyector Con wifi Sistema operativo Android Pulgadas de 34 a 130 pulgadas Proyección led Calidad de imagen garantizada Entregamos en gran plaza o city center Entregamos Caja con todos sus accesorios Equipo nuevo Más información al cel:9993813649 Ojo solo mensaje de texto y llamadas . Hacemos envios de Mérida a playa del Carmen. Aproveche a un bajo precio con una calidad de imagen de cine .
+8 FOTOS
$500
Mini Proyector en buen estado.
Mini proyector ideal para proyectar tus fotos y vídeos. Poco uso.
+6 FOTOS
$1,200
PROYECTOR LIGHTWARE
PROYECTOR CON ESTUCHE Y CABLES.
+3 FOTOS
$15,500
ROCKOLA PANTALLA TOUCH
ROCKOLA PANTALLA TOUCH DE 20 PULGADAS, TAN FACIL COMO MANEJAR TU CELULAR, RAYO LASER, 6 BOCINAS(2 WOOFERS DE 12, DOS MEDIOS DE 6 Y DOS TWETTERS) SALIDA VGA PARA CONECTAR PROYECTOR (SE VENDE APARTE) O CONECTAR A UNA TV, SEMI NUEVA, SE VENDE POR CAMBIO DE GIRO, FACIL DE ACTUALIZAR, DISCO DURO DE 1 TB, SE PUEDE VENDER CON PROYECTOR Y BASE INCLUIDA (4 MIL PESOS MAS)
PROYECTORES GRABADOR DE SONIDO FILMADORA SUPER 8 en el estado que se encuentran (OJO NO SE SI FUNCIONAN) PUEDEN SERVIR PARA DECORACIÓN DE NEGOCIO ETC.
Sistema integradoCon el sistema L1 Compact, no tendrá que cargar con un amplificador, mezclador o cajón de graves: todo está integrado. El soporte amplificador del sistema incorpora un altavoz de graves, un amplificador y un mezclador, proporcionando un total de cuatro entradas y dos salidas. El canal 1 es una entrada de micrófono con un preajuste ToneMatch personalizado para micrófonos de mano dinámicos. El preajuste optimiza automáticamente el sonido del micrófono de mano utilizado con el sistema L1 Compact. El canal 2 admite hasta tres entradas a la vez (guitarra, teclado u otro instrumento, mesa de mezclas de DJ, reproductor MP3, ordenador portátil o proyector). Incluye un preajuste ToneMatch personalizado para optimizar el sonido de una guitarra acústica. Nuevo sistema L1 Compact: calidad de sonido, instalación simplificada y facilidad de transporte. Una exclusividad de Bose. Características:- Tecnología de altavoces Spatial Dispersion? Bose®, que distribuye el sonido uniformemente por todo el escenario y la sala, incluso en los extremos- Dos canales ToneMatch® con preajustes específicos para micrófono de mano y guitarra acústica- Altavoz de graves integrado en el soporte amplificador- Dos posiciones de montaje: plegada para espacios pequeños y extendida para espacios más grandes- Ideal para actuaciones musicales, DJs móviles, salas de clase, presentaciones de trabajo y otros eventos
+3 FOTOS
$1,700
Proyector BenQ MP513
PROYECTOR BENQ CON RESOLUCIÓN SVGA (800 X 600) , CON CONTROL REMOTO, CABLE DE AC Y CABLE DE VGA EN SU CAJA.Nota: Perfecto para ver Video, Películas, etc. No recomendado para presentaciones.