Publica
Mi Cuenta
    beats en Audio-tv-foto-video
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Beats en Audio-tv-foto-video en Distrito Federal (8)

    +4 FOTOS
    $1,400
    audífonos BEATS SOLO BY DR.DRE
    Vendo audífonos BEATS BY DR DRE MODELO SOLO en excelentes condiciones son los de la foto los entrego con su cable citas e informes sr Rueda rumbo Narvarte 5 5 1 9 4 2 3 4 5 5 marque o por Whatsapp
    +7 FOTOS
    $3,000
    Beats studio negros con estuche
    ———cualquier cosa mandar mensaje por mensajes al número 5522389387 precio a tratar un poco Beats Studio negros con rojo en buenas condiciones, 1 auxiliar rojo de beats, estuche, entrada mas ancha, entrada doble.
    +5 FOTOS
    Contactar
    Audífonos Beats Solo3 Wireless
    Audífonos Beats Wireless Nuevos en color negro, se venden para cubrir una emergencia de salud. Son Lo mejor en sonido!!!
    +3 FOTOS
    $269
    Audifonos BEATS STUDIO
    Audífonos de diadema BEATS ¡Excelente sonido! Colores: Azúl, Blanco, Rojo, negro Nuevo modelo $269
    +8 FOTOS
    $2,000
    Bests Wireless BT
    OFERTA! Beats Wireless. Bluetooth. En perfecto estado. Caja Original, agregó a la venta dos estuches: Rígido y suave. Excelente estado, originales y funcionando al 100. Precio poco a tratable pero no me cierro. Solo gente seria y con dinero en mano. Entregó zona sur de la Ciudad de México. Aprovecha! Ver menos
    $2,500 Negociable
    Audifonos BEATS EXECUTIVE
    Audífonos prácticamente nuevos en perfectas condiciones, usados 2 o 3 veces. El pecio a tratar es de 2500. Cel 5518214710, e-mail peterklaus_al@hotmail.com Entrega zonas cercanas a Satélite.
    Audífonos inalámbricos en oído Beats Solo3 Wireless - Negro · Descripción Con hasta 40 horas de batería, los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless son ideales para usar todos los días. Con Fast Fuel, una carga de 5 minutos te ofrece 3 horas de reproducción. Disfruta del galardonado sonido de Beats con la libertad inalámbrica que sólo la tecnología Class 1 Bluetooth® te ofrece. Las almohadillas ajustables de los audífonos en oído te brindan una mayor comodidad durante todo el día. Inalámbricos, como deben ser. Los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless están listos para ir contigo vayas adonde vayas. Puedes configurarlos al instante con sólo encenderlos y mantenerlos cerca de tu iPhone, y luego conectarlos en simultáneo a tu Apple Watch, iPad y Mac*. Gracias a la tecnología Class 1 Bluetooth, los audífonos Solo3 Wireless musicalizan tu vida con eficiencia inalámbrica. Siente tu música La esencia de los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless es el premiado sonido de Beats. Estos audífonos ofrecen reproducción de calidad con una acústica optimizada que maximiza la claridad, la amplitud y el balance. Las cómodas almohadillas de los audífonos bloquean el ruido exterior para que disfrutes de un sonido envolvente y vivas la música a lo grande. Reproducción de música durante todo el día Los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless ofrecen hasta 40 horas de batería gracias a la eficiencia del chip W1 diseñado por Apple. Además, con Fast Fuel, una carga rápida de 5 minutos brinda 3 horas de reproducción para que sigas escuchando música al instante. Con los controles integrados en los audífonos y los dos micrófonos con tecnología beamforming, puedes responder llamadas, reproducir música, ajustar el volumen y activar Siri en cualquier lugar.
    Beats Studio 2.0 Descripcion:SIENTE TU MÚSICAEl Beats Acoustic Engine? hace que tu experiencia sonora sea íntima, personal y real. Nuestro software DSP propio se ha diseñado para generar la experiencia emocional que el Dr. Dre, Jimmy Iovine y algunos de los más importantes productores de rock, hip-hop, pop, música electrónica y R&B de la industria de la música quieren que sientas. Así es como la música sonaría si el artista pudiese reproducirla para ti en persona.PON EL MUNDO EN SILENCIOSilencia el ruido de tus desplazamientos diarios y los dramas de tus ruidosos vecinos con nuestra cancelación adaptativa de ruidos (ANC) en modo dual que no hace concesiones. Cuando estés escuchando música, la ANC fijará automáticamente un equilibrio entre tu música y el mundo exterior. Si solo quieres utilizar los auriculares para cancelar el ruido exterior, el modo de funcionamiento exclusivo de la ANC aumentará automáticamente el nivel de cancelación de ruido para ofrecerte un mundo más silencioso.¿QUÉ BATERÍAS?Las baterías gastadas pueden cortarte el rollo en un instante. El nuevo Beats Studio soluciona esto con una batería recargable de 20 horas. Para evitar derrochar energía, la función de encendido y apagado automático apagará los auriculares cuando estés desenchufado y con el medidor de la carga restante visible, sabrás siempre cuánto jugo te queda. Olvídate de adaptadores específicos: el nuevo Studio puede cargarse por USB casi en cualquier sitio.MÁS LIGEROS, MÁS RESISTENTES Y MÁS CÓMODOSCuando volvimos a concebir nuestros legendarios auriculares, los diseñamos como un bonito coche deportivo y tomamos decisiones de forma disciplinada. Modernizamos los nuevos Beats Studio con curvas rápidas, superficies lisas y sin tornillos a la vista. Les quitamos un 13% de su peso original y les dotamos de una diadema más ligera, más resistente y más cómoda. Creamos unas copas más mullidas y un fuelle ergonómico para ofrecer un ajuste flexible y a medida que se adapte a todas las formas de cabeza, para que tengas tu música para ti solo.Contenido:Auriculares de diadema Beats Studio 2.0Cable cargador USB 2.0Cable RemoteTalkEstuche de transporte rígidoCable auxiliarGuía rápida de funcionamientoPeso (kg): 0,26Alto (mm): 203Tipo de clavija: 3,5 mm NO ACEPTO CAMBIOS SOLO EFECTIVO*funcionan al 100% y se hace prueba el dia que se haga la compra para que quedes satisfecho al 100%Pregunta todo lo que desees saber sobre los audífonos.SE HACE PAGO CONTRAENTREGA EN CUALQUIER ESTACION DEL METRO.
    Anuncios en otras áreas (4)
    $2,500
    Audífonos Beats Solo 2
    Vendo hermosos audífonos Beats Solo 2 en excelente condiciones, Caja original y estuche. Precio a tratar, animate y llévatelos!
    +8 FOTOS
    $3,500
    Beats solo wireless 2
    Beats solo wireless 2 semi nuevos solo se ocuparon una vez excelentes condiciones y muy buen precio
    Audifonos Beats Executive en excelente estado, tengo todos los accesorios y la caja completa Puedo cambiar por un reloj para correr touch, tablet Samsung o celular grande Samsung, tengo relojes, un blu ray Samsung que escala a 4k y un cajon de videojuegos (maquinita) que puedo meter en un cambio
    +10 FOTOS
    $3,500 Negociable
    Beats Solo Hd By Dr.dre
    Los auriculares Beats Solo HD se ven tan bien como suenan., estos Beats son los primeros en equipar las tazas de los oídos, el cordón y la diadema en un acabado mate único con un logo reflectante Beats. Lo suficientemente compacto como para caber en su bolsa, los auriculares Solo HD ofrecen el sonido superior de los productos Beats by Dr. Dre. Caracteristicas: Solo HD De alto rendimiento con un diseño avanzado de controlador que le permite disfrutar de cada matiz del estudio de su música favorita. mas audaz y más limpio, los altos sin distorsión, de larga duración, cómodo que mantiene el sonido y el ruido fuera....Diseño avanzado de controladores para claridad de audio precisaSonido Beat Studio, en un diseño más pequeño y ligero en el oídoCompacto e increíblemente ligero, el diseño de tres pliegues permite a Solos encajar en la funda de transporte compacta incluidaPaño de limpieza con tratamiento antimicrobiano que limpia y controla los gérmenes.