asientos en Autopartes, repuestos y servicios
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Asientos en Autopartes, repuestos y servicios en Coyoacán (3)

    Vendo Par de asientos para Jetta & Golf M4 y SEAT Modelos 1999 al 2016Piezas Usadas Originales Volkswagen OEMHechos en MéxicoPor tan sólo $2500 pesosEnvío Gratis por Correo a Todo México, si gustas otra mensajería Estafeta, FedEx, DHL, etc. con gusto cotizo con tu C.P.Doy FacturaRecibo Tarjetas de Crédito y Débito. ¡También a Meses Sin Intereses!Con gusto responderé cualquier duda a la brevedadTengo miles de piezas en existencia y al mejor precioCel/Whats: 5512643518 ¡Gracias por ver mi anuncio!
    +4 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Asiento trasero para camioneta Nissan doble cabina.
    Se vende asiento trasero para camioneta Nissan doble cabina, color gris, en perfectas condiciones, no roto ni razgado o quemado, le queda a los modelos del 2000 al 2010.
    Vendo mi civic navi modelo 2013, kilometraje:30300, asientos de piel , automatico, 4 puertas, electrico, quemacocos, navegador, bolsas de aire, economico,de verdad vale el precio.
    Anuncios en otras áreas (8)
    +3 FOTOS
    $1,800
    Asientos de nissan versa
    Están seminuevos son de nissan versa 2016 o ajustables para otros vehículos muy buenas condiciones no están rotosel precio es por toda la sala completa asientos delanteros y trasero
    +8 FOTOS
    $42,000
    Mitsubishi Eclipse 1996
    Vendo mi Mitsubishi Eclipse convertible, se vende por que me cambio de país, no es por que este fallando ni mucho menos. Eclipse GS-T Spyder: Convertible FWD modelo equipado con un 210 hp 2,0 L 16-valve motor DOHC Mitsubishi 4G63 Físicamente; Tiene detalles tanto exteriores en pintura como interiores en los asientos, por eso el precio. Mecánicamente; El carro esta en buenas condiciones se ocupaba solo los fines de semana ya que estaba viviendo fuera del país. Documentos: Le falta la verificación de este semestre, no se hizo por lo mismo de que estaba fuera del país. Vidrios Electricos Delanteros y traseros Rines 18 Capota Electrica Funcionando Se muestra únicamente en Iztapalapa en el cerro de la estrella los fines de semana, en el cerro de la estrella, escríbeme o llamame y agendamos la cita, El precio lo podemos negociar (NO SE ACEPTAN CAMBIOS)
    +4 FOTOS
    Contactar
    Lavado de vestiduras a domicilio
    Sabemos que tenemos poco tiempo libre para cuidar nuestro auto, sin embargo, tener a nuestro buen amigo limpio nos hace sentirnos bien, sobre todo si pasamos muchas horas en el tráfico.Con nuestro magnífico servicio de lavado de vestiduras recupera la apariencia nueva del interior de tu auto.Usamos productos de la mejor calidad para que tus vestiduras queden perfectas. Opción 1: Lavado del interior + vestiduras de tela: • Lavado del interior del auto con los mejores productos para el cuidado perfecto de tus asientos.Autos $600. Duración (120 minutos)Camionetas $800 (120 a 150 minutos) Opción 2: Lavado del interior + vestiduras de piel: • Lavado del interior del auto con los mejores productos para el cuidado perfecto de tus asientos.Autos $650. Duración (120 minutos) Camionetas $900 (120 a 150 minutos)
    +9 FOTOS
    Contactar
    pulido y encerado de auto a domicilio
    Sabemos que tenemos poco tiempo libre para cuidar nuestro auto. Con los magníficos paquetes de estética automotriz a domicilio de Goparken tu auto quedará como nuevo y lo mejor es que lo hacemos en tu domicilio o trabajo mientras continuas con tus actividades. Opción 1 incluye: · Pulido, encerado y abrillantado de carrocería. Auto $650 Duración (75 minutos)Camioneta $950 (90 minutos) Opción 2 incluye: · Todo el paquete 1 + Pulido de rines + Pulido de vidrios + Pulido de faros. Auto $1,200 Duración (2 Horas)Camioneta $1,500 (3 Horas y media) Opción 3 incluye: · Todo el paquete 1 y 2 + descontaminado de pintura que elimina impurezas y deja textura suave + Lavado de vestiduras que eliminan gran parte de las manchas de asientos y cielo + abrillantado de motor + Aplicación de teflón especial para preservar la duración del trabajo + abrillantado de motor + lavado de tolvas. Auto $2,000. Duración (6 Horas)Camioneta $2,500. Duración (8 Horas)
    Tapa posterior de consola central, con rejillas de ventilación para vw passat modelos de 2012 a 2016, pieza usada en buen estado estético y funcional, sin detalles.Original VW, No. de parte: 561-863-289.B made in usa.Fotos reales, lo que ves es lo que se entrega, la última es ilustrativa del modelo al que corresponde y donde se aprecia la pieza enmedio de los asientos delanteros, la pieza está en buen estado estético y funcional (rejillas completas y no rotas). Ideal si a tu passat se le descompusieron o rompieron las rejillas o la tapa posterior de la consola central.Entregas personales sin costo en CRIT DE Teletón Iztapalapa, o con costo extra en estaciones de línea 8 (GARIBALDI-CONSTITUCION DE 1917) y línea 12 (TLAHUAC-MIXCOAC, siempre y cuando este en funcionamiento la totalidad), previa cita y en horario a convenir. Para envíos pregunta con tu C.P.
    kit para parchar llantas ideal motocicleta o carro, contienen 22 clavos plasticos, injectadora de clavos en metal grueso, pegamento desarmador tipo punzon para remover y agustar donde se va insertar el parche, 2 fusibles de 10 amperes, y caja la cual es muy delagada y puedes ponerla debajo del asiento de la moto
    TAPA POSTERIOR DE CONSOLA CENTRAL CON REJILLAS DE VENTILACION SAAB 9-5 - MODELOS DE 1997 A 2010.Tapa posterior de consola central, con rejillas de ventilación para SAAB 9-5 modelos de 1997 a 2010, la pieza no incluye el encendedor ni las tapas o switchs para los elevadores de ventanas eléctricas.Fotos reales, lo que ves es lo que se entrega, las últimas son ilustrativas del modelo al que corresponde y sonde se aprecia la pieza enmedio de los asientos delanteros, la pieza está en buen estado estético y funcional (rejillas completas y no rotas). Ideal si a tu Saab se le descompusieron o rompieron las rejillas o la tapa posterior de la consola central, piezas difíciles de encontrar debido a la baja demanda de estos modelos. Pieza usada.Pieza original, No. de parte: SAAB 4600664.Políticas de Pago y Envío:Entregas personales sin costo en CRIT DE Teletón Iztapalapa, o con costo extra en estaciones de línea 8 (GARIBALDI-CONSTITUCION DE 1917) y línea 12 (TLAHUAC-MIXCOAC, siempre y cuando este en funcionamiento la totalidad), previa cita y en horario a convenir. Para envíos pregunta con tu C.P., manejo sepomex correo registrado y estafeta
    CAJÓN BAJO ASIENTO MODELOS CHRYSLER O DODGE.Cajón portaobjetos para debajo de asientos de algún modelos Chrysler o Dodge, submodelo y año desconocidos, aunque supongo que debe ser de modelos relativamente recientes.Piezas usadas, sin detalles, salvo algunos raponde sin mucha importancia y poco visibles ya que van debajo de los asientos de algún modelo Chrysler o Dodge, o bien se pueden utilizar para adaptar. Dos piezas disponibles, el precio anunciado es por pieza, se pueden vender juntas o separadas.Original OEM con el logo de la pentaestrella; No. de parte: 1VY88TRMAA / T-18664 / 17499F. Funcionando el mecanismo de deslizamiento sin problemas. SI lo requieres para adaptación coloco las medidas totales frente: 35 cms., altura 16 cms., fondo: 20 cms.Fotos reales del artículo, lo que ves es lo que se entrega. Si alguién sabe a que modelo específico y año corresponden se agradece de antemano el comentario.Políticas de Pago y Envío:Entregas personales sin costo en CRIT DE Teletón Iztapalapa, o con costo extra en estaciones de línea 8 (GARIBALDI-CONSTITUCION DE 1917) y línea 12 (TLAHUAC-MIXCOAC, siempre y cuando este en funcionamiento la totalidad), previa cita y en horario a convenir. Para envíos pregunta con tu C.P., manejo sepomex correo registrado y estafeta.