chrysler le baron en Autopartes, repuestos y servicios
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Chrysler le baron en Autopartes, repuestos y servicios en Iztapalapa (4)

    REFACCIONES PARA CLUSTER O TABLERO DE INSTRUMENTOS DE DODGE DART MAGNUM MODELOS 80 Y 81, MASCARILLA PARA REFACCIONES.Favor de leer el anuncio completo y comprenderlo antes de comprar.Sección izquierda del cluster ó tablero de instrumentos para DODGE DART, MAGNUM y creo que también CHRYSLER LE BARÓN Del 80 y 81 para refacciones, es el panel de instrumentos que se localiza a la izquierda del velocímetro, hacia la puerta del conductor consta de la mascarilla y mica la mascarilla tiene solamente las luces de advertencia. En buen estado estético, rayones de uso, pero nada que afecte la visibilidad. Fotos reales, lo que ves es lo que se entrega, la última es ilustrativa del modelo al que corresponden.No. de parte: 49091 303291 4051171 (mascarilla y DIE 3968 4 oara la mica.Cualquier comentario o pregunta es bienvenido siempre y cuando no sea ofensivo.
    +6 FOTOS
    $179
    Luz de Cortesía Chrysler 80's
    LUZ DE CORTESIA DE PUERTA PARA CHRYSLER PHANTOM/LEBARON GTC 1987-1995 Y DART K EUROPA 1986-1988.Luz de cortesía puerta para CHRYSLER PHANTOM ó LEBARON GTC en U.S.A. de 1987 a 1995, los años son de referencia y pudo variar entre esos años y según versiones, y para DART K versión EUROPA de 1986 a 1988, al igual que para Lebarón y New Yorker den México, la última imágen muestra esta luz en un CHRYSLER LEBARON GTC convertible versión EUROPEA, y en una guayín Lebarón, no estoy seguro que todos los PHANTOM en MEXICO lo hayan equipado y en que años, también lo quiparon los LEBARON (CARROCERIA K) y los NEW YORKER misma plataforma, ó también otros modelos de los 80s como el IMPERIAL(LE BARON EN MEXICO), MAGNUM, CORDOBA. Y los DART de la PLATAFORMA K entre 1982 y 1988.Imágenes reales, las últimas son ilustrativas de los modelos a los cuales puede corresponder, un PHANTOM versión EUROPEA convertible, y un Lebarón Guayín de 1988.Original, NoS de parte: HOUSING 2464-6 / 4312731 / 82897 / 2466-4.Esta luz de cortesía va ubicada en la parte baja de las puertas u se enciende al abrir algunas de ellas, sin detalles, salvo que el marco cromado está algo despintado, lista para ser instalada.Entregas personales sin costo en estaciones de linea 8 (GARIBALDI- CONSTITUCION DE 1917). Previa cota y en horario a convenir. Para envios pregunta con tu C.P.
    CUARTO LATERAL O LUZ DE GIRO PARA CHRYSLER NEW YORKER Y LE BARON DE 1983 A 1988.CUARTO LATERAL O LUZ DE GIRO PARA CHRYSLER NEW YORKER Y LEBARON MODELOS DEL 1983 AL 1988. ES PARA EL NEW YORKER Y LEBARON DE LA PLATAFORMA K.PARTE ORIGINAL MOPAR CON NUMERO: 4174209 / 55062 LH LADO izquierdo (LADO DEL PILOTO), USADO EN BUEN ESTADO CON ALGUNOS RAYONES EN LA MICA, INAPRECIABLES YA INSTALADO. Fotos reales, lo que ves es lo que se entrega, la última es ilustrativa del modelo al que corresponde.Políticas de Pago y Envío:Entregas personales sin costo en CRIT DE Teletón Iztapalapa, o con costo extra en estaciones de línea 8 (GARIBALDI-CONSTITUCION DE 1917) y línea 12 (TLAHUAC-MIXCOAC, siempre y cuando este en funcionamiento la totalidad), previa cita y en horario a convenir. Para envíos pregunta con tu C.P., manejo sepomex correo registrado y estafeta.
    LUNA PARA ESPEJO RETROVISOR LATERAL DE CHRYSLER / DODGE SAHDOW-SPIRIT DE 1989 A 1994.LUNA DERECHA (LADO DEL COPILOTO) CON BASE Y CONTROL REMOTO DE CHICOTE PARA ESPEJO RETROVISOR DE CHRYSLER / DODGE SHADOW Y SPIRIT DEL 89 AL 94, PROBABLEMENTE LE QUEDE TAMBIEN AL PHANTOM MISMOS AÑOS AUNQUE EL ESPEJO NO ES EXACTAMENTE EL MISMO YA QUE LA BASE ES DIFERENTE POR LA INCLINACION DEL PARABRISAS MAS AGUDO DEL PHANTOM, Y AL LE BARON Y NEW YORKER, SIN EMBARGO ESTOS MODELOS EQUIPARON ESPEJOS ELECTRICOS Y NO DE CHICOTE PERO APARENTEMENTE LA LUNA SI LA COMPRATE CON LOS ESPEJOS DEL SHADOW Y EL SPIRIT PERO NO GARANTIZO LA COMPATIBILIDAD. EL CHICOTE ESTA EN BUEN ESTADO, LA ARTICULACION FUNCIONA SIN PROBLEMAS, LA LUNA ES ORIGINAL DEL LADO DERECHO LUNA CONVEXA O PANORAMICA, SI SE ROMPIO LA LUNA DE TU ESPEJO ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA RECUPERAR LA ORIGINALIDAD DE TU SHADOW O SPIRIT, ES SIN LA CARCAZA.LAS FOTOS SON REALES Y MUESTRAN EL ESTADO Y LO QUE VES ES LO QUE SE OFERTA, NO HAY MAS. LAS DOS ULTIMAS SON ILUSTRATIVAS DE LOS MODELOS A LOS QUE PERTENECE.Políticas de pago y Envíos:Entregas personales sin costo en Crit de teletón iztapalapa, o con costo extra en estaciones de línea 8 (CONSTITUCION DE 1917-GARIBALDI) y línea 12 (TLAHUAC-MIXCOAC siempre y cuando esté en operación la totalidad de la línea), previa cita y en horario a convenir. Para envíos pregunta con tu C.P.