samurai en Autopartes, repuestos y servicios
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Samurai en Autopartes, repuestos y servicios en Iztapalapa (5)

    Espejo lateral izquierdo (lado del piloto) original Para Nissan Tsuru I serie B11, Samurai. También le queda al sentra y al sunny misma plataformaPieza usada, original marca IKI, No. de parte: 8037, con luna convexa (panorámica), así salió originalmente de fábrica, aunque no todos traian esta luna, no sé si solo era para algunas versiones, o si solo salió con los primeros modelos del año 84, es para la puerta que tiene bisel en ángulo de 90°, si le queda a los que no tienen bisel, pero no embona perfectamente, provocando filtraciones de agua hacia el interior de la puerta, incluye empaque original. En muy buen estado de conservación.Fotos reales, lo que ves es lo que se entrega, la última es ilustrativa de dos de los modelos a que corresponde al igual que el vídeo, comercial de la época y donde se aprecia este modelo de espejo.Políticas de Pago y EnvíosEntregas personales sin costo en Crit de Teletón Iztapalapa, previa cita y en horario a convenir. Para envíos pregunta con tu C.P.
    +5 FOTOS
    $34
    Tapón Datsun Samurai 1981 a 1983
    Tapón Datsun Samurai Hatchback 1981 a 1983 para rin de 13".Tapón original usado del modelo DATSUN HATCHBACK SAMURAI de 1981 a 1983 versiones austeras y típicas, el catalogo impreso de la época mencionaba que para las versiones austeras y típicas incluía tapones de rueda tipoo "SHIELD".aunque le quedan a cualquier DATSUN, el modelo mencionado y las versiones es con el que salieron originalmente.Con algunos rayones, es para detallar y pulir, en buen estado estético, tiene dos pequeños golpes muy poco notables, y la pintura en negro de la "D" y los respiraderos esta gastada. Fotos reales, lo que ves es lo que se entrega, la última es ilustrativa del modelo al que corresponde.Todas las preguntas y comentarios son bienvenidos siempre que no sean ofensivos.FOTOS REALES; LO QUE VES ES LO QUE SE ENTREGA; LA ÜLTIMA Y EL VIDEO SON ILUSTRATIVOS DEL MODELO AL QUE CORRESPONDE.
    Espejo lateral izquierdo (lado del piloto) original nacional para Datsun de la serie A-10, 160J, 180J, y Samurai de 1979 a 1983.Pieza usada, original nacional (no está tatuada); pero se sabe perfectamente que es original, la pata es de aluminio y la carcasa de la luna es plástica, no se ha restaurado, la pintura ha desaparecido casi en tu totalidad, no se restaura, se prefiere dejar a elección del comprador si quiere pintarlo de otro color o restaurarlo a su color original, luna original. También le queda a otros Datsun, pero se menciona originalmente con el modelo que salió de fábrica.Fotos reales, lo que ves es lo que se entrega, la última es ilustrativa de dos de los modelos a que corresponde.Políticas de Pago y EnvíosEntregas personales sin costo en Crit de Teletón Iztapalapa, previa cita y en horario a convenir. Para envíos pregunta con tu C.P.
    EMPAQUE DE ESPEJO LATERAL DERECHO NISSAN TSURU I 1984-1987.Favor de leer el anuncio completo y comprenderlo antes de comprar.En venta el empaque para espejo lateral derecho (lado del copiloto) para Nissan Tsuru I y Samurai-Ninja b-11 de 1984 a 1987 recto.Pieza usada, original, es para el espejo de pata recta (para el modelo que trae la moldura sobre la cañuela de la puerta), no le sirve al de pata curva (el cuál no trae moldura sobre la cañuela), ideal si porm alguna razón se le perió o daño esta pieza al espejo lateral derecho de tu Tsuru I, son piezas que generalmente no encuentras por ningún lado y a ningún precio, y que regularmente los "profesionales" (pintores, hojalateros, etc.) te pierden o rompen cuando "arreglan" tu vehículo.Original, No. de parte: 051-C-R. Pieza importante ya que evita que el agua de lluvia o lavado entre al interior de la puerta generalmente por los barrenos de los tornillos que sujetan el espejo, evitandote así humedad al interior de la puerta y daño a las tapas si es que ya no tiene la barrera de vapor la tapa. O bién si tu modelo no trajo de fábrica el espejo derecho, al retirarle la tapa ciega para colocarle un espejo, es necesario este empaque.Imágenes reales, lo que ves es lo que se entrega, la última es ilustrativa del modelo al que corresponde.
    +6 FOTOS
    $115
    Emblema Nissan GT-R 2009 a 2014
    EMBLEMA DE CAJUELA PARA NISSAN GT-R 2009 A 2014.Emblema de cajuela para Nissan GT-R modelos 2009 a 2014, auqnue en realidad es más para colocarse a cualquier modelo que deses traer con estas siglas, sobre todo si es Nissan y deseas personalizarlo con un emblema de este deportivo, es reproduccion, el emblema mide 60 mm. de ancho X 55 mm de alto, trae en la parte de atrás cinta autoadherible.Personaliza tu DATSUN ó Tsuru I, II, III, Sentra, Sakura, Samurai, Ninja, etc., de momento el relleno de la letra R, solo hay en negro, mostaza, gris oxford, gris plata, probablemente pronto haya en rojo.Fotos reales, lo que ves es lo que se entrega, la última es ilustrativa del modelo al que originalmente corresponde y donde se observa en la parte izquierda de las calaveras.Políticas de Pago y Envío:Entregas personales sin costo en CRIT DE Teletón Iztapalapa, o con costo extra en estaciones de línea 8 (GARIBALDI-CONSTITUCION DE 1917) y línea 12 (TLAHUAC-MIXCOAC, siempre y cuando este en funcionamiento la totalidad), previa cita y en horario a convenir. Para envíos pregunta con tu C.P., manejo sepomex correo registrado y estafeta