Publica
Mi Cuenta
    asientos en Bebés, niños, embarazadas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Asientos en Bebés, niños, embarazadas en Aguascalientes (4)

    Incluye:dos pelotas y tres anillos mesa para refrigerios, barra empotrada y dos asientos. Dos entradas divertidas, un apuerta holandesa y entrada para perro. (Simuladas).Una pared de actividades, resbaladilla de 1.2 mts. de largo y un "espejo" al estilo casa de la risa. Genial para que sea usada por varios niños a la vez.
    +3 FOTOS
    $550
    bateria infantil de juguete
    bateria infantil de juguete para niños de 1 a 3 años.Consta de 5 tambores, asiento, pedal de bombo, platillo y baquetas. Producto nuevo. Colores disponibles: azul,tinto y café.
    +2 FOTOS
    $990
    batería infantil de juguete
    bateria infantil de juguete. Consta de 5 tambores, un platillo, asiento, pedal del bombo y baquetas. Ideal para niños de 1 a 5 años. Producto nuevo.Material: plástico, cartón duro y aluminio.Colores café, tinto y azul.
    +5 FOTOS
    $1,000 Negociable
    Silla alta para bebe marca CHICCO
    Es una cómoda silla de comer para las primeras comidas, de tu bebe. Para usar en la mesa que le permite compartir las comidas en familia !Confortable.El respaldo se puede reclinar y permite al niño relajarse después de la comida.Bandeja amplia y práctica.Bandeja desmontable y ajustable con una mano. Altura regulable en varias posiciones.La posición del asiento se regula en varias posiciones distintas de manera fácil e intuitiva. Fácil de trasportarSe puede transportar inclinandola hacia atrás y deslizándola con las 2 ruedas traseras.DESCRIPCIÓN Características: La silla es confortable y ofrece un excelente apoyo al niño, los botones "Easy Touch" para abrir y cerrar son ergonómicos y fáciles de encontrar, el arnés de varios puntos de seguridad es ajustable a dos tamaños así como la correa de la entrepierna, la charola de servicio es de una superficie amplia. Tiene dos llantas giratorias con frenos de seguridad, es fácil de limpiar y no es tóxica.Es una cómoda silla de comer para las primeras comidas, de tu bebe. Para usar en la mesa que le permite compartir las comidas en familia ! Confortable. El respaldo se puede reclinar y permite al niño relajarse después de la comida. Bandeja amplia y práctica. Bandeja desmontable y ajustable con una mano. Altura regulable en varias posiciones. La posición del asiento se regula en varias posiciones distintas de manera fácil e intuitiva. Fácil de trasportar Se puede transportar inclinandola hacia atrás y deslizándola con las 2 ruedas traseras. DESCRIPCIÓN Características: La silla es confortable y ofrece un excelente apoyo al niño, los botones "Easy Touch" para abrir y cerrar son ergonómicos y fáciles de encontrar, el arnés de varios puntos de seguridad es ajustable a dos tamaños así como la correa de la entrepierna, la charola de servicio es de una superficie amplia. Tiene dos llantas giratorias con frenos de seguridad, es fácil de limpiar y no es tóxica.