Asientos en Bebés, niños, embarazadas en Aguascalientes (3)

asientos en Bebés, niños, embarazadas
-
_
+6 FOTOS
$600
Columpio para bebe, usado.
A la venta asiento para bebe para brincar, seminuevo, no le falta nada, fácil instalación solo se pone en el marco de la puerta y es seguro, marca Evenflo, color café, no esta roto ni maltratado. No tengo la caja original.
Convierte de columpio a asiento vibratorio, cuenta con 5 velocidades de giro, velocidades tranquilizadoras, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza con control de volumen. Columpio canguro brincador , color café. Calentador de tollitas lionheart. TODO EN PERFECTAS CONDICIONES, NO SUCIO.
+5 FOTOS
$900 Negociable
Silla alta para bebe marca CHICCO
Es una cómoda silla de comer para las primeras comidas, de tu bebe. Para usar en la mesa que le permite compartir las comidas en familia !Confortable.El respaldo se puede reclinar y permite al niño relajarse después de la comida.Bandeja amplia y práctica.Bandeja desmontable y ajustable con una mano. Altura regulable en varias posiciones.La posición del asiento se regula en varias posiciones distintas de manera fácil e intuitiva. Fácil de trasportarSe puede transportar inclinandola hacia atrás y deslizándola con las 2 ruedas traseras.DESCRIPCIÓN Características: La silla es confortable y ofrece un excelente apoyo al niño, los botones "Easy Touch" para abrir y cerrar son ergonómicos y fáciles de encontrar, el arnés de varios puntos de seguridad es ajustable a dos tamaños así como la correa de la entrepierna, la charola de servicio es de una superficie amplia. Tiene dos llantas giratorias con frenos de seguridad, es fácil de limpiar y no es tóxica.Es una cómoda silla de comer para las primeras comidas, de tu bebe. Para usar en la mesa que le permite compartir las comidas en familia ! Confortable. El respaldo se puede reclinar y permite al niño relajarse después de la comida. Bandeja amplia y práctica. Bandeja desmontable y ajustable con una mano. Altura regulable en varias posiciones. La posición del asiento se regula en varias posiciones distintas de manera fácil e intuitiva. Fácil de trasportar Se puede transportar inclinandola hacia atrás y deslizándola con las 2 ruedas traseras. DESCRIPCIÓN Características: La silla es confortable y ofrece un excelente apoyo al niño, los botones "Easy Touch" para abrir y cerrar son ergonómicos y fáciles de encontrar, el arnés de varios puntos de seguridad es ajustable a dos tamaños así como la correa de la entrepierna, la charola de servicio es de una superficie amplia. Tiene dos llantas giratorias con frenos de seguridad, es fácil de limpiar y no es tóxica.
Anuncios en otras áreas (11)
+7 FOTOS
$2,500 Negociable
Carrito Electrico Mini Cooper con Control y cargador
MONTABLE ELÉCTRICO MINI COOPER PRINSEL CON CONTROL REMOTO Y CARGADOR. $2,500 pesosASIENTO TIPO PIEL.LUCES DELANTERAS QUE FUNCIONANTABLERO CON RADIO FM Y ENTRADA MP3.MARCHA ADELANTE Y REVERSA VELOCIDAD.VOLANTE MULTIFUNCIONAL CON SONIDOS. BATERÍA DE 6 VOLTS RECARGABLECON CONTROL REMOTO.
+5 FOTOS
$1,000
Carreola y porta bebé
Vendo carreola color café con verde, en buen estado cuenta con asiento para carro.
+5 FOTOS
$6,000 Negociable
Avion de pedables montable buenas condiciones
VENDO AVION DE PEDALES DE LAMINA MONTABLE EN BUENAS CONDICIONES FUNCIONAL EXCELENTE ARTICULO DE COLECCION Y DECORACIONNeumáticos de goma de alta tracciónUnidad de rodamiento de bolas selladaPedales antideslizantesAsiento acolchadoLa hélice gira cuando se pedalea (falta la banda que acciona la hélice)Pintura en polvo sin plomoToda la construcción metálicaPrueba de seguridad para niñosEdades de 3 a 5 años2 disponibles, precio por cada unidadMas info whatsapp 333 807 2408
+2 FOTOS
$1,500
asiento para bebe marca infanti
asiento para bebe marca infati color rosa excelentes condiciones
$4,099
Booster Evenflo Toscana Rosa
5 Puntos de seguridad en arnésTecnología Cuddle MeCabecera con multi-posicionesSistema de anclaje IsofixLleva el sofisticado booster de Evenflo, un accesorio para bebé que te ayuda a mantener la seguridad y cuidado del bebé a todo momento.Es una silla para bebé con cabecera de multiposiciones, que puedes adaptar conforme su crecimiento o necesidades durante el viaje. Al tener 5 puntos de seguridad en arnés te brinda confianza y protección a tu bebé, su tecnología Cuddle Me ayuda a la absorción de vibraciones, además cuenta con sistema Isofix que facilita la instalación en el asiento de tu auto. Edad Recomendada hasta 12 años
+2 FOTOS
$550 Negociable
Porta bebé con asiento p/carro
Portabebé con asiento para carro, muy resistente.Se vende sólo o si quiere comprarlo acompañado con la carreola se le ofrece un buen precio.
+4 FOTOS
$300
bañito entrenador
baño entrenador marca munchkin y asiento portatil nuevos.
+4 FOTOS
$650
Asiento seguridad para auto niños de 2 a 6 años
Asiento de seguridad para cinturon para carro de niños menores Es usado Muy buen estado y trato. Informes por watsapp
Tiene un innovador sistema que permite convertirse de carriola a mecedora, para esos momentos de inquietud de tu bebé que le ayudará a un relajado descanso. Asiento acolchado que se convierte fácilmente en bambineto, es reversible y reclinable a 3 posiciones. Capota extendible y cubrepies con telas impermeables para una mayor protección. Cinturón de seguridad de 5 puntos. Estructura en aluminio ligera y ultra compacta. Protector frontal removible y una amplia canastilla. Ruedas traseras con frenos y ruedas delanteras con suspensión giratoria para una mayor movilidad. Incluye portabebé facil para colocar en el chasis y tambien sirve como autoasiento para el coche, base de portabebé ya incluida para una instalación mas práctica y rápida. Edad recomendada de 0 a 3 años.?variant=28567375757
Mecedora y asiento infantil semi nuevo en excelentes condiciones -5 movimientos diferentes con 5 velocidades ajustables. -4 Sonidos integrados y entrada auxiliar para conectar el celular, lo puedes controlar desde tu celular por bluetooth (iOS y Android). -Asiento reclinable con cinturones de seguridad. -3 pelotas de juguete interactivas y reversibles. -Peso maximo 9 kg. -Hamaca removible para poderse lavar. ?v=O6sXfqZYMWY Está completo y entrego con caja. Detalle en el soporte para el movil de pelotas, que esta un poco flojo por el uso.
+2 FOTOS
$300 Negociable
Silla Portabb EVENFLO para auto.
Vendo silla portabb marca EVENFLO. Trae base para ponerla en el asiento d tu auto. Y sirve como portabb. Esta en excelentes condiciones. Poco a tratar. Solo contesto llamadas y/o watssap. Gracias.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎