Publica
Mi Cuenta
    asientos en Bebés, niños, embarazadas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Asientos en Bebés, niños, embarazadas en Aguascalientes (4)

    Incluye:dos pelotas y tres anillos mesa para refrigerios, barra empotrada y dos asientos. Dos entradas divertidas, un apuerta holandesa y entrada para perro. (Simuladas).Una pared de actividades, resbaladilla de 1.2 mts. de largo y un "espejo" al estilo casa de la risa. Genial para que sea usada por varios niños a la vez.
    +3 FOTOS
    $550
    bateria infantil de juguete
    bateria infantil de juguete para niños de 1 a 3 años.Consta de 5 tambores, asiento, pedal de bombo, platillo y baquetas. Producto nuevo. Colores disponibles: azul,tinto y café.
    +2 FOTOS
    $990
    batería infantil de juguete
    bateria infantil de juguete. Consta de 5 tambores, un platillo, asiento, pedal del bombo y baquetas. Ideal para niños de 1 a 5 años. Producto nuevo.Material: plástico, cartón duro y aluminio.Colores café, tinto y azul.
    +5 FOTOS
    $1,000 Negociable
    Silla alta para bebe marca CHICCO
    Es una cómoda silla de comer para las primeras comidas, de tu bebe. Para usar en la mesa que le permite compartir las comidas en familia !Confortable.El respaldo se puede reclinar y permite al niño relajarse después de la comida.Bandeja amplia y práctica.Bandeja desmontable y ajustable con una mano. Altura regulable en varias posiciones.La posición del asiento se regula en varias posiciones distintas de manera fácil e intuitiva. Fácil de trasportarSe puede transportar inclinandola hacia atrás y deslizándola con las 2 ruedas traseras.DESCRIPCIÓN Características: La silla es confortable y ofrece un excelente apoyo al niño, los botones "Easy Touch" para abrir y cerrar son ergonómicos y fáciles de encontrar, el arnés de varios puntos de seguridad es ajustable a dos tamaños así como la correa de la entrepierna, la charola de servicio es de una superficie amplia. Tiene dos llantas giratorias con frenos de seguridad, es fácil de limpiar y no es tóxica.Es una cómoda silla de comer para las primeras comidas, de tu bebe. Para usar en la mesa que le permite compartir las comidas en familia ! Confortable. El respaldo se puede reclinar y permite al niño relajarse después de la comida. Bandeja amplia y práctica. Bandeja desmontable y ajustable con una mano. Altura regulable en varias posiciones. La posición del asiento se regula en varias posiciones distintas de manera fácil e intuitiva. Fácil de trasportar Se puede transportar inclinandola hacia atrás y deslizándola con las 2 ruedas traseras. DESCRIPCIÓN Características: La silla es confortable y ofrece un excelente apoyo al niño, los botones "Easy Touch" para abrir y cerrar son ergonómicos y fáciles de encontrar, el arnés de varios puntos de seguridad es ajustable a dos tamaños así como la correa de la entrepierna, la charola de servicio es de una superficie amplia. Tiene dos llantas giratorias con frenos de seguridad, es fácil de limpiar y no es tóxica.
    Anuncios en otras áreas (14)
    +2 FOTOS
    $1,700 Negociable
    Cuna para bebé. Madera, color caoba
    Vendo cuna, color caoba, de madera. Dimensiones: 155 cm de largo; 85 cm de ancho y 97 cm de altura total. Dimensiones: 155 x 85 x 97. Totalmente armable, entonces es fácil de transportar. Cabe en un carro compacto reclinando los asientos. No le faltan piezas ni nada. También incluye el COLCHÓN, solo especificarles que el colchón queda un poco chico, es como 10cm más corto que la cuna. La cuna está en muy buen estado. La compró mi mamá para la nieta más chica, entonces solamente se usaba cuando la niña se quedaba en casa de mi mamá. Así que está en muy buen estado, sin rayones y bien maciza. Tiene buentamaño, un niño de 4 años todavía puede dormir ahí. Pueden pasar a verla sin compromiso, solamente me avisas antes para estar en casa.
    +7 FOTOS
    $3,000
    carriola  - Anuncio publicado por marisol
    Carriola multi asientos en excelente estado es silla para auto porta bebé y bambineto
    +5 FOTOS
    $3,600 Negociable
    AUDI R8 ELECTRICO Y CONTROL REMOTO! HERMOSO SEMINUEVO
    HERMOSO AUDI SEMINUEVO!!! Solo fue usado por un niño y tiene muy poquitos rasponcitos. Diseño realista Luces delanteras que encienden Control Remoto inhalámbrico (banda 2.4 Ghz) y control Manual opcional Marcha adelante y Reversa Volante con sonidos Tablero con radio FM y entrada de Mp3 Ruedas con banda de hule para mejor tracción Motor con cubierta abatible Asiento deportivo Espejos plegables Parabrisas traslúcido Con palanca de cambios Marcha adelante / reversa Equipado con cinturones de seguridad Edad recomendada 2 a 6 años Medidas del producto: Largo: 120 cm Frente: 53 cm. Alto: 35.6 cm GANELO!!!!
    +4 FOTOS
    $500
    Asiento auto para bebe
    Vendo asiento para bebe automovil, marca safety, en muy buenas condiciones, muy poco uso, color cafe. todos sus cinturones para fijar al auto y los del bebe
    +10 FOTOS
    $1,300
    Columpio 3-1
    Columpio silla comedor y para dormir, 3 posiciones en asiento, arnés de seguridad, tela adaptable al clima y lavable. Mándame what sap por favor
    Sillón/Silla para llevar al bebé en el auto con el mismo cinturón de seguridad de tu automóvil.Este sillón puede utilizarse desde los 6 meses del niñ@ hasta los 5 años aproximadamente, dependiendo de la estatura y peso de cada un@.Está prácticamente nuevo, usado por un solo niño y guardado.Trae la posibilidad de abrochar al bebé viendo hacia el frente o hacia atrás.Tiene cinturones con distintas posiciones de altura para distintas edades, aparte de ajuste fino.
    Se vende hermosa carreola y porta Bebe marca Prinsel seminueva precio a tratar
    +12 FOTOS
    $2,250 Negociable
    Carreola GRACO Todo en Uno
    Sistema Completo, Liviano y Fácil de manejar, para el traslado de tu pequeño(a): Incluye, Carriola, Asiento para auto y base, de la reconocida marca “Graco”.Carriola para niños de hasta 25kg.Se contrae fácilmente, con una sola mano.Arnés convertible de 3 y 5 puntos, adaptándose al crecimiento.Asiento de auto con vista hacia atrás, para niños(as) de hasta 15kg.Cumple con las más exigentes normas de seguridad, para tu tranquilidad y la seguridad de tus pequeños.Fácil de limpiar y/o lavar en lavadora automática.
    +3 FOTOS
    $2,100
    Asiento para auto Britax Advocate con bolsas de aire
    Asiento para auto Brtitax Advocate CS 70 con bolsas de aire integrados. La silla mas segura del mercado. 0-6 años. Precio de nueva 10000,- Sin detalles!
    +11 FOTOS
    $3,000
    Kit de carreola, cuna y silla para comer
    Se vende carreola evenflo con porta bebe y adaptador para el coche, cuna corral con cambiador como nueva tiene adaptador para hacerla mesedora, y una silla para comer el asiento se quita y es lavable todo se encuentra en perfecto estado!! Los tres por 3,500 Info 3331389216 Marisol Rubio.
    +3 FOTOS
    Contactar
    ANDADERA de 3 niveles con música!!!
    Vendo hermosa andadera en EXCELENTE estado, cuenta con caja musical con variedad de sonidos musicales y de animales. OPCIÓN PARA 3 NIVELES DE ALTURA Y ASIENTO GIRETORIO para máxima comodidad de tu bebé. $1400
    +5 FOTOS
    $450 Negociable
    Auto asiento
    Auto asiento marca cosco para niño/a se usó poco casi nuevo de 3 a 18 k ofrezca
    +5 FOTOS
    $1,099
    Andadera Chicco
    El andador Band, regulable en altura para acompañar durante el crecimiento al niño, está provisto de un panel multi-actividades que favorece el desarrollo de las capacidades visuales, auditivas y de la coordinación manual. 6 frenos antideslizantes de seguridad conforme a las normativas europeas de seguridad. El juego puede colocarse también en las sillas de paseo provistas de protector delantero. Asiento extraíble y lavable ajustable en tres alturas. Pulsador de doble bloqueo de seguridad.
    +2 FOTOS
    $300 Negociable
    Silla Portabb EVENFLO para auto.
    Vendo silla portabb marca EVENFLO. Trae base para ponerla en el asiento d tu auto. Y sirve como portabb. Esta en excelentes condiciones. Poco a tratar. Solo contesto llamadas y/o watssap. Gracias.