Publica
Mi Cuenta
    lote en Bebés, niños, embarazadas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Lote en Bebés, niños, embarazadas en Álvaro Obregón (3)

    +8 FOTOS
    $700
    Lote de ropa de niño talla 6
    Ropa en excelente condiciónes Interesados enviar whatsap
    Casa de 3 pisos, 7 habitaciones, las niñas se divertirán en un ambiente de sorpresas e imaginación, con su garaje, piscina y ascensor, 70 accesorios, algunos con sonido, luz y movimiento, se requiere ensamblaje de un adulto, completamente NUEVA y SELLADA, tamaño de la caja aprox 73x70x22 cms, una vez armada la casa mide 120 x 96 cms, recoger en colonia fuentes brotantes a 5 minutos de plaza perisur, whatsappp 55 -2175-9915, favor de no ofertar el precio es intransferible el publicado aquí, producto próximo a AGOTARSE, solo se produce un lote para navidad y reyes, así que no lo pienses mas, que aun me quedan unas piezas.
    +6 FOTOS
    Contactar
    Colección de Barbies
    Colección de muñecas Barbie en su caja, todas en excelente estado, se venden por lote o por separado. Pregunta por la que te interesa
    Anuncios en otras áreas (17)
    +5 FOTOS
    $150
    Lote de muñecas
    Lote de muñecas en buen estado y excelente precio cualquier duda respondo wats
    Lote de 4 muñecos en 300 pesos o bien 120 la pieza.
    +3 FOTOS
    $1,100
    Lote de muñecas Monster high
    11 muñecas por ese precio, una en caja y 10 sin caja porque estaban exhibidas. No jugadas, no flojas, sin defectos de fabricación.
    +12 FOTOS
    $1,990
    Max Steel / Figuras Vintage / Coleccionables
    Figuras de colección Vintage de Max Steel de entre 1999 y 2004. 100% Originales Figuras de mi colección personal que NUNCA se usaron para jugar, solo para exhibición en vitrina cerrada. Incluyen 5 figuras, un vehículo y muchos accesorios Algunas figuras también el empaque original Solo venta como un lote completo Condiciones de venta: 1) Para plena satisfacción de ambas partes, pago a contraentrega, tras checar el producto. 2) Para mantener el precio ofertado, únicamente entregas personales en Plaza Comercial por precisar, al norte de la CDMX. 3) A sus órdenes en el celular publicado, en un horario de 10:00 a 17:30hrs. NOTA IMPORTANTE: Por seriedad y formalidad de las partes, únicamente se atenderán llamadas a este celular. (No mensajes de texto, no correos). Por su comprensión y confianza, muchas gracias. (A sus órdenes en el 04455 7828 2740 de 10:00 a 17:30hrs.).
    Lote de accesorios, bases y armas de La Liga de la Justicia (Total Justice) Se vende el lote completo, de armas, accesorios y bases de las figuras de la liga de la justicia, de la serie llamada Total Justice, hechos por Kenner en 1996. Todo esto es totalmente nuevo, como recién sacado del empaque original, se han conservado por 18 años en bolsa plástica. Ideal para completar tus figuras, totalmente recomendables.
    Lote de 8 bases para figuras de acción de X-Men, de Marvel. Se vende el lote completo de bases que salieron con las figuras de X-Men por Toy Biz. Bases totalmente nuevas, como recién sacadas del empaque original, se han conservado en bolsa plástica. Ideal para completar tus figuras, totalmente recomendable.
    Lote de armas para figuras de acción de X-Men, Marvel Se vende el lote completo de armas y accesorios de las figuras de X-Men, X-Force, 4 Fantásticos, etc, faborcados por Toy Biz en los años 90s. Todo esto es totalmente nuevo, como recién sacado del empaque original, se han conservado en bolsa plástica. Ideal para completar tus figuras, totalmente recomendable.
    Lote de 7 bases para figuras de acción de X-Men, Generation X de Marvel. Se vende el lote completo de bases que salieron con las figuras de la serie Generation X de 1996 por Toy Biz. Bases totalmente nuevas, como recién sacadas del empaque original, se han conservado en bolsa plástica. Ideal para completar tus figuras, totalmente recomendable.
    +3 FOTOS
    $299 Negociable
    Lote de 9 Identificaciones de personajes Marvel
    Lote de 9 Identificaciones de personajes de Iron Man, de Marvel. Se vende el lote completo de identificaciones que salieron con las figuras de Iron Man por Toy Biz en 1994. Además de tres accesorios de las mismas figuras. En la parte posterior cuentan con un mecanismo para colocarlas en el filo de la bolsa de tu camisa. Artículos totalmente nuevos, como recién sacadas del empaque original, se han conservado en bolsa plástica. Ideal para completar tus figuras, totalmente recomendable.
    +12 FOTOS
    $3,000 Negociable
    Lote de juguetes varías marcas
    Vendo lote de juguetes semi nuevos en exelentes condiciones todos funcionan al 100% exelente para hacer negocio este día de reyes
    Lote de 5 mamelucos nuevos talla 0 a 3 meses tela polar
    +5 FOTOS
    $1,000 Negociable
    Juguetes Pequeño Bazar!
    Juguetitos usados que hicieron la delicia de mi hijo los vende. Lote completo en buen estado! Ofrezca. Nos ponemos de acuerdo para llevárselo. Solo CDMX.
    +8 FOTOS
    $1,250 Negociable
    Lote 3 Pistolas Nerf
    Vendo Lote 3 Pistolas Nerf Semi nuevas, sin dardos. BIEN CUIDADAS. Modelos- Long strike CS 6 (Azul) Larga tipo Rifle- Deploy CS 6 (Amarilla) Larga Larga tipo Rofle- Recon CS 6 (Amarilla) con lampara tipo RifleEntrego Metro Centro médico, Pabellón Cuauhtémoc Tel local Informes 69956759 y Whats app 69956759
    +10 FOTOS
    $7,000 Negociable
    Lote de 80 Peluches de Coleccion
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?LOTE DE 80 PELUCHES DE COLECCION.
    +5 FOTOS
    $4,500
    Lote de juguetes
    Lote de juguetes, vendo todos juntos o por separado, ya no cuento con buzz, woody, flash y Hércules, todos lo demás si, muchos juguetes son de colección y están en perfecto estado
    Lote de 15 pañaleros seminuevos, marca Carter s, Talla: 3 a 6 meses y 9 a 12 meses en manga corta, en su mayoría, blancos; todos en muy buenas condiciones de uso. Si así lo consideran, puedo mostrárselos para que los verifiquen físicamente, sin ningún compromiso.
    Lote de 9 mamelucos para bebé, semi nuevos, en su mayoría importadas en talla: de 9 a 12 meses de edad. Toda las piezas están en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento la ropa fue nueva y sólo fue usada por una nena..mi hija. Si así lo consideran, puedo mostrárselos sin ningún compromiso, para que puedan verificarlos físicamente.