microondas en Bebés, niños, embarazadas
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para microondas en Bebés, niños, embarazadas.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (13)
Remato esterilizador de mamilas de la marca Evenflo para horno de microondas.
+4 FOTOS
$400 Negociable
Esterilizador biberones  Avent
Esterilizador Philips AVENT en excelente estado. para microondas. Super practico, En 2 minutos esteriliza con vapor. Caben 4 biberones, tapas y mamilas.
+2 FOTOS
$200
Esterilizador de microondas nuevo
Es marca Evenflo está totalmente nuevo y ya es el último que me queda así que lo estoy rematando
Esterilizador para 4 biberones nuevo, libre de BPA
+11 FOTOS
$4,000
Cocina de juguete Kidkraft tonos pastel de madera
- Puertas de apertura y cierre.- El microondas y el horno tiene puertas transparentes.- Fregadero desmontable que facilita la limpieza.- Las perillas son giratorias.- Espacio adicional para almacenar.- Incluye calcomanías que hacen ver la cocina más real.- Medidas L 109 cm, x A 41 cm, x Al 109 cm.- Peso: 40 kg- incluye todos los accesorios de las fotos
Esteriliza biberones de la marca Dr. Brown con charola especial para todos los componentes de los biberones*El calor del vapor elimina de manera efectiva todas las bacterias caseras comunes*Tiene cabida para 4 biberones ESTANDAR o 4 de CUELLO ANCHO de la marca Dr Brown, incluyendo todos sus componentesCONTIENE*Esterilizador, Pinzas e Instrucciones-Es usado pero en PERFECTO ESTADO.
$300
Esterilizador avent biberones
Funcional al 100% es para microondas,entrego en.línea b del metro. $300
+3 FOTOS
$149
Esterilizador de Mamilas  Avent V/C
Vendo o Cambio Esterilizador de Mamilas marca Avent es para microondas , muy práctico en minutos las mamilas ,chupones o boquillas están esterilizados, ya no se usa y está en buen estado. Si ves el anuncio está disponible, escucho ofertas , saludos.
+4 FOTOS
$350 Negociable
silla - Anuncio publicado por mayra
silla de refuerzo booster Fisher Price, 3 alturas El asiento también es muy fácil de limpiar, sin ningún recoveco para atrapar las migajas. El asiento tiene un arnés de tres puntos para sujetar de manera segura al pequeño en la silla, además cuenta con cintas traseras y frontales para sujetarse en la mayoría de las sillas. A medida que el bebé crezca, verás qué tan útil es su arnés ajustable, sus tres alturas del asiento y el respaldo removible. Favor de tomar en cuenta lo siguiente: la charola para los alimentos no se debe meter en el microondas.
JUGUETE COCINITA INTEGRAL MARCA STEP 2 ¡¡ESTA COCINITA TRAERÁ A TUS PEQUEÑAS Y PEQUEÑOS HORAS Y HORAS DE DIVERSIÓN!! PODRÁN JUGAR A PREPARAR SUS RECETAS FAVORITAS EN UN ESPACIO IDEAL PARA SU TAMAÑO Y ESTATURA, ADEMÁS DE JUGAR CON SUS AMIGUITAS Y AMIGUITOS CÓMODAMENTE. PARA 2 AÑOS EN ADELANTE. MEDIDAS: alto 1.04 m, ancho 45 cm tiene una extensión que sirve de mesa de 45 cm y de largo 78 cm. LA COCINA INCLUYE TODOS LOS ELEMENTOS DE UNA COCINA REAL: -Horno de microondas -Lavabo con llave -Estufa con horno -Lava vajillas -Refrigerador con dispensador de hielo -Diseño con puertas y compartimentos reales Este producto está hecho de un material fácil de limpiar y de alta resistencia. Además, te evitará que ensucien tu cocina, o bien, te servirá para que te acompañen a preparar la comida mientras se divierten!!! De igual manera, puedes usarla en interiores o en tu jardín, los colores son muy atractivos.
Se vende auto asiento y base para auto marca CHICCO KEY FIT 30 con muy poco uso y en excelentes condiciones, lavada y lista para usarse. Lo padre es que te incluyo de REGALO, ESTERILIZADOR PARA MICROONDAS marca CHICCO y UN THERMO TÉRMICO PARA BIBERONES de la misma marca Chicco. (OJO: Recuerda que es usado pero en excelentes condiciones) LLEVATE TODO POR $2800 PESOS!! Realmente todo esta en excelentes condiciones y la marca es de las mejores actualmente. Características auto asiento y base: El asiento portabebe Chicco Keyfit30 cuenta con cubiertas acolchonadas y arnés de 5 puntos, La base cuenta con sistema LATCH (esto es que se ancla al chasis del auto) fácil de instalar y remover para llevarse de un auto a otro además tiene nivel óptico para nivelar la postura del asiento y también cuenta con niveles de altura. Es ideal para niños de 2 a 15 kgs. Esta silla de choche Chicco KeyFit 30 es ligera, confiable y se puede fácilmente llevar a todas partes.
Excelente esterilizador de biberones para microondas marca The First Years, libre de BPA en perfecto estado, como nuevo, esteriliza biberones, chupetes, etc en solo 5 minutos, elimina completamente las bacterias.
Un diseño científico únicoHace helados en unos 3 minutos.Puede hacer helados en tres sencillos pasos.usando solamente hielo, agua, sal y sabor.Puede ser una actividad en la fiesta para los niños.La crema puede ser bajo en grasa y bajo en azúcar, perfecto para helados caseros.Nota:1. No utilizar en el microondas.2. No lo use con refrescos o bebidas carbonatadas.3. Los líquidos con bajo contenido de azúcar y baja en grasa se tardan más en congelarse.Material: PPCapacidad: 201-300 mlDiámetro: 7.8cmAltura: 15.2cmNota: la caja esta un poco maltratada, producto nuevo