Publica
Mi Cuenta
    carreolas en Bebés, niños, embarazadas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Carreolas en Bebés, niños, embarazadas en Cuauhtémoc (8)

    +3 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Carreola con portabebé
    carreola con portabebé que funciona como silla para auto, la carreola tienen diferentes posiciones, sin detalles!
    Carreola Prinsel Fox Air CASI NUEVA, fue usada UNA SEMANACon asiento para autoPara niños de 0 a 3 años.Cuenta con cierre a una mano con botón de seguridad, charola superior con compartimentos para guardar mamilas, jugos o comida del bebé y charola frontal con espacio para colocar el vaso entrenador.Cinturón de seguridad de 5 puntos, ruedas de aire (delantera de 12 y traseras de 16 pulgadas). Incluye autoasiento que le sirve para carriola y coche.Alto 107 cmAncho 54 cmSi la quieres ver sería por metro San Cosme los sábados o domingos
    +5 FOTOS
    $2,450
    carreola gemelar o doble
    práctica carreola para gemelos o para hermanos o primos los 2 asientos tienen 3 posiciones sentado, semi acostado, totalmente acostado es plegable cuenta con cubre sol en los 2 asientos colores azul rojo rosa y café todo se puede lavar en casa cuenta con canastilla en la parte inferior cinturón de seguridad en ambos asientos descansa pies en ambos asientos
    +3 FOTOS
    $1,000
    carreola evenflo
    carreola en perfecto estado seminueva
    buena carreola muy bien cuidada y limpia la remato me urge
    +8 FOTOS
    $1,200
    CARREOLA PRINSEL KRONOS COLOR MORADO
    Carreola Prinsel Kronos Color MoradoUsada, en Excelentes CondicionesFácil de doblarCómoda y segura para tu bebé. Reversible y reclinable a 3 posicionesCon PortavasoNO Incluye Silla Portabebe
    Diseño Alemán y comprado en el Reino Unido en el 2015 (pagamos £349 = $8850 MXN). La carreola nos ha servido súper bien por 2 años y medio y ahora lo estamos vendiendo porque viene otro bebé en camino y necesitamos uno doble. Se encuentra en muy buena condición, es súper resistente, perfecto para las calles tan irregulares de la CDMX. Aún tiene mucha vida. El único daño que lleva son unos pequeños desgarres en el plástico interior de la capucha que hemos intentado mostrar en la última foto. Modelo: CobraSe puede colocar el asiento en ambas direccionesIncluye cuna y dos coberturas impermeables. Se puede utilizar desde recien nacido hasta 15kg (aprox. 3 años). Dimensiones: altura 105cm x largo 82cm x anchura 64. Peso: 11.6kgCompatible con los siguientes sillas de coche: ABC Design Risus, ABC Design Doozy, Cybex Aton, Aton 2, Aton 3 , Maxi Cosi Citi SPS, Römer BABY-SAFE plus SHR II, BABY-SAFE plus II, BABY-SAFE plusCabrioFix, Pebble. (Adaptadores no incluidos)
    Triciclo Smar trike, en remate!! Muy poco uso, en excelentes condiciones y completo. Dos modos de uso: 1 con barreras y cinturón de seguridad para bebés de meses a 1 año, con bastón para usarlo tipo carreola. 2 el primer triciclo de tu hijo, solo quita las barreras de protección y el bastón. Cuenta con bolsa en bastón, canastilla trasera, juguete en el manubrio y toldo sombrilla.Aprovecha la oferta!!!
    Anuncios en otras áreas (12)
    Mobil, silla de bebé y libros de maternidad
    Mobil para bebés , está en perfectas condiciones . Música para día y para noche . Dos niveles de volumen. Tiene opción de ser giratorio o estático. Plástico reflejante y la pelotita gira y hace sonidos de animales. Se puede poner con base o ajustarlo a la cuna o carreola. Cuando mi bebé lo usó le encantó estarse viendo en el espejo o patear la pelotera con su piecito. Sillita para bebé en perfectas condiciones. Tiene animalitos que le pueden entretener . El del centro es tipo sonaja. La silla se puede mecer. Es muy estable , tiene cinturón de seguridad. Ideal para bebes que todavía no se voltean. Tiene música y la opción de que vibre . Los libros están en perfectas condiciones, te dan tipa sobre cómo llevar un embarazo informado y seguro, así como los primeros cuidados del bebé y estimulación apropiada para su crecimiento. Además de un lista de síntomas de enfermedades que pueden contraer hasta los 5 años de edad.
    Conjunto marca Ferrari. Carreola: carreola con llantas grandes, se puede correr con ella, tiene varias posiciones, todo se desmonta para poderla lavar, está completa, tiene algunos detalles pero funciona al 100%, tiene pedal para frenarla. Se entrega con instructivo original Silla de auto: en perfectas condiciones, impecable. Pañalera: completa, con muchas bolsitas, para los pañales, para ropa sucia, para biberones, cambios de ropa, completamente organizado y con una bolsita tipo monedero. Incluye cambiador
    +2 FOTOS
    $3,500
    Carreola Legacy Lx
    Vendo carreola de posiciones de aluminio en buen estado, es Legacy Lx de Evenflo.Está muy practica para el bebé.Interesado enviarme watsap al teléfono 5529622443
    +7 FOTOS
    $2,000
    Carreola Infanti
    Incluye asiento para el auto, mismo que se adapta a la carreola. El compartimento grande tiene diversos niveles de inclinación y se convierte en silla cuando tu bebé ya ha crecido un poco. Ambas pueden colocarse de frente o espalda a ti. De fácil plegado para ahorrar espacio.
    +5 FOTOS
    Contactar
    Carreola Britax 2014 $4000
    En excelentes condiciones con accesorios ( mesa y porta vasos)
    +8 FOTOS
    $1,000
    Kit para bebe
    Por falta de espacio remató la carreola, sillita periquete, corral y baño entrenador en buen estado. La carreola solo se usó en tres ocasiones.
    +6 FOTOS
    $1,000
    Carreola  Prinsel
    Carreola Prinsel. Poco uso, en muy buenas condiciones, dos posiciones de manejo color rojo y en excelente estado.
    +6 FOTOS
    $3,500
    Carreola y Asiento para Auto
    Carreola + Portabebe y Asiento para el Auto Verde Plegable Descripción *Ruedas delanteras con amortiguadores *Portabebé fácil de colocar en el chasis *Estructura ligera y ultracompacta *Cinturón de seguridad *Protector frontal removible *Incluye portabebé / autoasiento *Edad recomendada de 0 a 3 años
    +5 FOTOS
    $215
    Carreola de sombrilla, súper práctica.
    Carreola de aluminio. Es muy práctica porque no ocupa espacio en la cajuela. Se dobla fácil. Niño cómodo. Excelente precio pues no es de marca genérica. Entrego por metro Indios Verdes.
    +4 FOTOS
    $600 Negociable
    Carreola Evenflo
    Vendo linda carreola marca Evenflo, color rojo con gris. El respaldo tiene para 3 posiciones y el toldo cubre hasta 180°. Pregunta sin compromiso.
    +8 FOTOS
    $750
    Carriola Prinsel para Niña
    Hermosa y muy Completa Carreola Marca: PrinselAdecuada desde 0 hasta 3 añosCuenta con 3 Posiciones de Respaldo para todas las etapas del bebé, desde respaldo totalmente plano para acostarlo hasta totalmente sentado. (ver imagen 5)Mango Reversible (ver imagen 1 y 2)Viene con cinturón de seguridad de 3 puntos.Llantas de caucho (no plástico) delanteras que giran 360°, para un fácil y comodo manejo (no se atora como otras)Frenos de seguridad en todas las llantasMango para empujarla con 2 posicionesCapote con ventanilla de supervición. (ver imagen 4)Descansapiés de 2 posiciones.Charola para el bebé, para bebidas y ó alimentos y Charola para el adulto con 2 lugares para bebidas y compartimiento para guardar cosas pequeñas, llaves ó monedero Se dobla facilmente para poder guardarla (ver imagen 6)Se desmonta facilmente para limpieza.Te la entrego con su manual de instrucciones.Está en exelentes condiciones. Hacemos entregas personales en el metro Puebla o Agrícola Oriental. Somos vendedores serios .
    +5 FOTOS
    $1,200
    Bonita carreola de aluminio, 3 posiciones
    Bonita carreola de aluminio, súper aguantadora, con canasta desmontable, 3 posiciones, al igual que el manubrio, broches al 100, sin ningún detalle! URGE vender por falta de espacio! PRECIO A TRATAR, entrego en punto medio para ambas partes, mas info vía whatsapp, anímate! Te llevas una súper carreola.