Publica
Mi Cuenta
    cuna en Bebés, niños, embarazadas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Cuna en Bebés, niños, embarazadas en Cuauhtémoc (4)

    +2 FOTOS
    $600
    GRAN OFERTA CUNA DE VIAJE
    CUNA DE VIAJE INFANTI VERDE JADE
    Cuna de bebé de la marca Pottery Barn
    +4 FOTOS
    $1,300 Negociable
    Cuna de viaje, corral y mecedora
    una de viaje 3 en 1, funciona como corral, cuna viajera y mecedora, cuenta con cambiador resistente y reforzado para soportar hasta los bebés más pesados. Las llantas traseras de este corralito para bebé permiten desplazarlo fácilmente entre las recamaras de la casa, cuenta con bolsa lateral para guardar pañales y un organizador desmontable para que tengas en orden todos los accesorios para bebé que necesites. Incluye una maya protectora contra los molestos mosquitos o cualquier otro insecto. Además esta cuna para bebé, cuanta con música, luz y vibración, que en conjunto le darán el espacio adecuado a tu bebé para que pueda descansar, la estructura reforzada y la renovación del plegado de esta cuna, la hace uno de los artículos de bebé preferidos por los padres de familia. Se recomienda su uso para niños y niñas de hasta 13.6 kilogramos.
    Diseño Alemán y comprado en el Reino Unido en el 2015 (pagamos £349 = $8850 MXN). La carreola nos ha servido súper bien por 2 años y medio y ahora lo estamos vendiendo porque viene otro bebé en camino y necesitamos uno doble. Se encuentra en muy buena condición, es súper resistente, perfecto para las calles tan irregulares de la CDMX. Aún tiene mucha vida. El único daño que lleva son unos pequeños desgarres en el plástico interior de la capucha que hemos intentado mostrar en la última foto. Modelo: CobraSe puede colocar el asiento en ambas direccionesIncluye cuna y dos coberturas impermeables. Se puede utilizar desde recien nacido hasta 15kg (aprox. 3 años). Dimensiones: altura 105cm x largo 82cm x anchura 64. Peso: 11.6kgCompatible con los siguientes sillas de coche: ABC Design Risus, ABC Design Doozy, Cybex Aton, Aton 2, Aton 3 , Maxi Cosi Citi SPS, Römer BABY-SAFE plus SHR II, BABY-SAFE plus II, BABY-SAFE plusCabrioFix, Pebble. (Adaptadores no incluidos)
    Anuncios en otras áreas (11)
    +2 FOTOS
    $2,600
    Monitor de Bebe Motorola
    Motorola Mbp854connect Monitor De Bebe Doble Modo, pantalla lcd con 4,3 pulgadas y conexión a internet. Es un monitor de bebé inalámbrico a distancia por medio de su teléfonos inteligente compatible, tabletas y ordenadores. Permite comunicarse sin estar en la misma habitación, recibir sonido, movimiento y notificaciones de temperatura en nuestro dispositivo de visualización. Pantalla de 4,3 pulgadas LCD a color, panorámica del control, inclinación. Cuenta con 5 canciones de cuna polifónicas calmantes. Ver menos
    +2 FOTOS
    $600
    Monitor para bebe
    Es un monitor que te avisa a distancia cuando tu bebe se mueve, evita la muerte de cuna, funciona con pilas en perfecto estado urge contesto whatsApp
    +5 FOTOS
    Contactar
    Colchoncito para cuna de bebé
    Colchoncito para cuna de bebé completamente nuevo, de la marca pottery barn kids tienda de bebes en Ciudad de México
    $7,000 Negociable
    Bonita Cuna Nueva,
    Bonita Cuna Nueva. Se puede convertir en cama individual con dos burós y escritorio. También se puede utilizar como corral para protección del bebé. Incluye su colchón. Y comoregalo un edredón de buena calidad.Tecamac
    +2 FOTOS
    $2,900
    Cuna corral de madera 100 % en buen estado
    Cuna corral 100% madera medidas 90 x 1.53 de madera 100% en buen estado
    +8 FOTOS
    $100
    CORRAL DE VIAJE
    CORRAL AZUL DE VIAJE USO DE CUNA PORTATIL
    +6 FOTOS
    $1,200
    Corral cuna
    Vendo corral cuna seminuevo de la marca infanti,se uso muy poco, incluye el colchónantireglujo y el mosquitero., se puede entregar en Insurgentes Sur en WTC, en El metro balbuena o en Oceanía, interesado enviar WhatsApp al celular 552962 2443.
    +3 FOTOS
    $1,500 Negociable
    Cuna Corral
    Se vende cuna corral, en buen estado con todos los accesorios y colchón. Se convierte en corral y trae cambiador de pañal
    +6 FOTOS
    $250
    Kit de bebés
    Son tres pañaleras sin usar y dos protectores de cuna. Las pañaleras son color marino, cada uno con su cambiador, espacio para mamilas y espacio amplio en su interior. Los protectores son de el mismo color, cada uno mide 2.10m. Cada uno se puede vender por separado, el precio indicado es por todos.
    +6 FOTOS
    $1,500 Negociable
    Cuna de viaje con colchón
    Cuna de viaje corral con colchón spring air incluido, se entrega con todas sus partes: Mosquitero, segundo piso, compartimento para cositas del bebé, cambiador, bolsa para su traslado, colchón marca spring air, te regalo un juego de sábanas de algodón a la medida del colchón. Poco tiempo de uso, excelentes condiciones .
    Súper oferta aprovecha que incluyo en la compra de la cuna:-Colchón y cojin antireflujo-Juego de cuna marca Kristian con edredón, cojín, sábana de cajón y plana, funda de almohada con bordado. Color Beige.-Otro juego de sábana de cajón y plana, funda de almohada. Color beige.La cuna se encuentra en perfecto estado, tiene las siguientes medidas:Alto 86 cm aproxAncho 60 cm aproxProfundidad 89 cm aprox Esta hecha de chapa de pino importado, acabado en tinta (libre de plomo), recubrimientos de fondo y laca (poliuretano).Tiene un sistema para mecerla o mantenerla estática, de acuerdo a las necesidades de tu bebé.El conjunto de piezas que te incluyo en todos lados se venden por separado y te costarían más del doble.No dejes pasar esta oportunidad. Estoy en CDMX, solicita mas información por este medio.