Ventanas en Bebés, niños, embarazadas en Distrito Federal (4)

ventanas en Bebés, niños, embarazadas
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    +8 FOTOS
    $150
    MALLA PROTECTORA (anti caidas)
    Ya conoces nuestra malla protectora anti caidas? Proteje a tus niños o mascotas de alguna caida, proteje balcones, escaleras, barandales y ventanas. Fabricada de Poliamida Tiene una resistencia hasta de 80kg x m² Facil de instalar y facil de retirar. Cotizaciones sin costo Tel: 59206701 WhatsApp: 5548007143
    +8 FOTOS
    $8,000 Negociable
    Casa de madera para niños
    casa de madera para niños con un pequeño comedor y dos sillitas tiene una puerta y una ventana. Cómprale horas de diversion a tus hijos.
    $2,500 Negociable
    Carreola Princel modelo Monaco
    Es semi nueva en súper buen estado.Dos piezas, la sillita desmontable para bebes desde 0 meses con protección para cabecita y cinturones, sirve para porta bebe como mecedora y el asiento con cambio a tres posiciones,capota con ventana, frenos en llantas, canasta y porta biberones.
    +9 FOTOS
    $15,000 Negociable
    Casitas infantiles en madera fina. Incluye puente colgante.
    Preciosas Casitas para niños, tienen puerta y 2 ventanas acabados impecables, madera fina, resistente, Barandal en la parte superior lo que permite poner sillas y mesita para comer al aire libre.Escalera de metal con cuerda para acceder al puente colgante que termina en tubo de bomberos.Una incluye cocineta con alacenaInigualable diseño, No encontrará otra de esta calidad a éste precio.Medidas: 1.60 por 1.60de fondo, 1.80 de alto interno. 2.50 de alto hasta el barandal.Incluye accesorios infantiles.Se transporta desensamblada.El precio es por cada una.Ofrezca.
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎