Bebés, niños, embarazadas en Guerrero (10)

Bebés, niños, embarazadas
-
_
Gel Exfoliante para cutis mixto-graso.Hidrata y revitaliza la piel.Remueve la impurezas del cutisContiene extractos de aloe vera, té verde y bambú.Ideal para utilizarlo en pareja.Entregas directas en la ciudad de Cuautla.
$200
bebe con su ropa
muñeco bb con su rpita.muy bonito y bien cuidado venta o intercambio
+4 FOTOS
$550
Pistola de dardos nueva
Nueva mide un metro , con doble cartucho , y 24 dardos , bajo precio $550
280 trajes de niña bikini a 35 c/unylon
$300
Hermoso carro
Juguete en buenas condiciones
+3 FOTOS
$2,700 Negociable
SILLA PARA AUTO
SILLA PARA AUTO MARCA EVENFLO, IMPECABLE!PRECIO A NEGOCIAR.
Muy poco uso, esta en excelentes condiciones.
Ventajas y características:• Rápido y fácil de usar• Esterilización hasta por 6 horas• • Esterilización eficazContenido:• Esterilizador a vapor eléctrico Express: 1 piezas• Caja con instructivo• Pinzas: 1 piezas• Vaso medidor: 1 piezas Sólo tiene que agregar agua y encenderlo, y el contenido quedará esterilizado en aproximadamente 8 minutos.Si no se levanta la tapa, el contenido se mantiene esterilizado hasta por 6 horas.Pueden colocarse hasta 6 mamilas AVENT de 260 ml o dos extractores Philips AVENT y sus accesorios.Está comprobado que en los hospitales la esterilización a vapor es la forma más eficaz para combatir los gérmenes. Es por eso que este sistema le permite eliminar todas las bacterias nocivas y proteger a su bebé.
+3 FOTOS
$249 Negociable
Almohada para embarazo y lactancia
Almohada y/o Cojín para embarazo y lactancia Diseño en forma de semicírculo, con fino relleno que conserva su forma, 20 cm. de alto. Lavable en casa La funda tiene cierre para quitarse fácilmente USOS: 1) Cojín de lactancia: Ideal para amamantar sentada o acostada ya que el bebé quedará a la altura de su pecho. 2) Cojín antireflujo: Ideal como cojín para evitar el reflujo del bebé. 3) Cojín de apoyo: Servirá de apoyo a su bebé cuando empiece a sentarse, ideal para ponerlo boca abajo para fortalecer su espalda.
JUEGO MUSICAL LEAP FROG XILÓFONO ZOO (Con teclas de metal). Apropiado para niños de 1 a 4 años Características: Enseña los animales, colores, música, inglés Presiona a los amigos del zoo para escuchar colores y animales Toca canciones siguiendo las luces de colores o toca tus propias canciones Presiona los animales y escucha sus sonidos al ritmo de la música Recomendado + 9 meses Seis amigos adorables del zoológico ayudan a los niños aprender acerca de los colores, animales y música. Tres divertidos juegos permiten a los pequeños expresan su maestro interior y cuando sigan las luces para reproducir una canción repetir secuencias musicales que escuchan o crear su propio y único latido. Especificaciones del producto: Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 13 x 37 x 17
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎