Publica
Mi Cuenta
    juegos infantiles modulares en Bebés, niños, embarazadas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Juegos infantiles modulares en Bebés, niños, embarazadas en Iztapalapa (1)

    En Juegos Modulares “JIM” contamos con una línea de Juegos Importados de primera calidad para exterior, ya que no requieren de protección al medio ambiente debido a que se utilizan en aéreas comunes, como son parques, unidades habitacionales, jardines, también fabricados sobre medida. Somos Fabricantes de Juegos Infantiles en toda la República Mexicana y su Área Metropolitana, nuestros juegos Tubulares y Modulares son ideales para su Salón de Fiestas Infantiles o Centro de Entretenimiento, Escuelas y Kinders, así como Centros Comerciales y Restaurantes, contamos con la más alta calidad en el mercado de Juegos Infantiles al Mejor precio. Denos la oportunidad de atenderle como usted se merece y no se deje engañar JUEGOS INFANTILES “JIM” no tiene distribuidores usted trata directamente con la fábrica llámenos al (55) 2231 10 77, Whatsapp: 55-1953 3136 y un asesor lo atenderá o visitará en su local.
    Anuncios en otras áreas (9)
    +12 FOTOS
    $65,000
    Juegos Infantiles   Fabricación)
    Juegos infantiles y Modulares, Laberintos y. Juegos de Madera Albercas de Pelotas Así como Juegos Para Estimulación Temprana Para Pre Escolar, Restaurantes, Hoteles, Salones de Fiestas Infantiles Vamos a Cualquier Ciudad Tenemos Un Juego De Acuerdo a Tus Necesidades y Paquetes Para Tu Negocio Teléfono 65-97-23-57. WhatsApp y Cel 5511313644
    EXISTEN MUCHOS FABRICANTES DE JUEGOS INFANTILES EN MEXICO, PERO SOLO LOS MEJORES LE EXIBIRAN LOS PUNTOS ANTES MENCIONADOS PARA LA CONSTRUCCION DE SU JUEGO1EXISTEN MUCHOS FABRICANTES QUE OCULTAN LOSMATERIALES Y NIVELES DE SEGURIAD DE MANERAVENTAJOSA Y SOLO LES DAN LA OPCION A LOS CLIENTES DE TOMAR LA DECISIÓN DE COMPRA EN BASE A UN DISEÑO .RECUERDE QUE EXISITEN MUCHOS PROGRAMAS DE DISEÑO DE IMAGEN LOS CUALES HACEN VER UN TRABAJO Y PROYECTO POR HERMOSO, PERO CUANDO VEN TERMINADA LA CONSTRUCCION DE SU JUEGO SE LLEVAN UNA DECEPCION.ACERQUESE A LOS PROFECIONALES EN LA MATERIA LO CUAL NO TIENE COSTO ALGUNO DESPUES DE QUE CONOSCA NUESTRO TRABAJO ABIERTAMENTE COMPARENOS.
    +12 FOTOS
    Contactar
    Juegos Infantiles
    Fabricación de Juegos Infantiles Para Distintas Actividades Dónde Los pequeñines Pasarán horas de Diversión Así Como Ejercitando la Estimación Temprana en su Desarrollo, Juegos De Madera y Modulares Fabricados a la Medida de sus Espacios y de Acuerdo a Sus Necesidades Envíos e Instalaciones en Cualquier Ciudad CEL y WhatsApp 5511313644
    Venta directa de juegos infantiles laberintos modulares PlayGround.Juegos recomendables para espacios comerciales como salones de fiestas, restaurantes, plazas comerciales, estancias infantiles, hoteles y particulares también.Llama sin costo a nuestra linea telefónica en donde te podemos asesorar para que elijas el juego adecuado para tu negocio.Somos fabricantes de nuestros juegos y todos los accesorios por eso te ofrecemos un precio mas bajo sin disminuir la calidad a nuestros juegos.
    Juegos dirigidos a niños de 1 a 4 años de edad, fabricados en estructura metálica y recubiertos con foamy suave y colchonetas, además cuenta con barandal de protección en toda su área, de esta manera evita tener niños grandes y pequeños en un mismo lugar esto para evitar que los más grandes lastimen a los pequeños, especiales para guarderías, kinders y salones de fiesta infantiles, también fabricados de acuerdo al espacio disponible. Por todo lo anterior JUEGOS INFANTILES MODULARES es su mejor opción llámenos al (55) 2231 10 77, Whatsapp: 55-1953 3136, y un asesor lo atenderá o visitará en su local.
    Juegos infantiles MG fabricante de juegos para Salones de fiestas, restaurantes, plazas comerciales y cualquier negocio que quiera atraer mas clientes.Como fabricantes tenemos la posibilidad de hacer el tamaño del juego a la medida y forma que nuestros clientes lo requieran.Contamos con mas de 10 años de experiencia en la fabricación de juegos modulares tipo laberinto.Juegos infantiles MG.
    Juegos Infantiles Modulares JIM. No contamos con catálogos, porque somos fabricantes y realizamos tu proyecto a la medida, juegos infantiles dependiendo del espacio que tengas y con los accesorios que elijas para tu espacio comercial.Juegos Infantiles Modulares JIM, cuenta con servicio de Mantenimiento, ampliación y remodelación de cualquier juego con el que cuentes. Te asesoramos sin ningún costo, llámanos por teléfono oficina: (55) 2231 10 77, Whatsapp: 55-1953 3136 y un especialista te atenderá.
    Modulares Tubulares tipo laberintos de Salón‎ Fabricantes, Venta, Instalación de Juegos Tubulares en Comercios, Salones y Mas.Distribuimos Juegos Infantiles a Todo el País. Ahorra hasta 10% ¡Cotiza Ahora!Distribución todo México ·
    Juegos Infantiles Modulares JIM. No contamos con catálogos, porque somos fabricantes y realizamos tu proyecto a la medida, juegos infantiles dependiendo del espacio que tengas y con los accesorios que elijas para tu espacio comercial.Juegos Infantiles Modulares JIM, cuenta con servicio de Mantenimiento, ampliación y remodelación de cualquier juego con el que cuentes.Te asesoramos sin ningún costo, llámanos por teléfono oficina: (55) 2231 10 77, Whatsapp: 55-1953 3136 y un especialista te atenderá. Atendemos a toda la república mexicana.